Trick Play | Eden Finley | Romance, sports, lgbtiq+, new adult | Junio 2018 | Autopublicado | 2/6 | 330 páginas |
MATT
Want to know the fastest way to get screwed out of a football career? Get photographed in a compromising position in a gay bar. Yep, welcome to my life.
My agent says he can fix my image. He wants me to become the poster boy for gay football players. Me? I just want back on the field. I’ll do anything to play for the NFL again, even pretend to have a steady boyfriend. If only my fake boyfriend wasn’t Noah Huntington III—the most arrogant, entitled rich guy in the world.
NOAH
Pretend to be Matt Jackson’s boyfriend, my best friend said. It’ll be fun, he said. What Damon neglected to mention is Matt is surly and bitter. Being his boyfriend is a job in itself. From his paranoia over being constantly photographed to his aversion to PDA, being with Matt isn’t the care-free fake relationship I expected when I signed on to do this.
It’s supposed to be a win-win. I get to stick it to my politician dad who thinks no one is good enough for the Huntington name, and Matt’s reputation of being the bad boy of football dies.
What I don’t expect is to start caring for the guy. That’s not part of the plan. Then again, neither is fooling around with him on my private jet.
Oops.
HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "Trick Play" escrito por "Eden Finley". Una vez hube terminado Fake Out me animé inmediatamente con este porque anhelaba saber cómo se iba a desarrollar la historia entre Noah y Matt ante sus personalidades y con lo mal que se llevaban.
La carrera de Matt como jugador de futbol americano está en peligro y todo por dejarse fotografiar en una posición comprometida en un bar gay, ante tal situación se ve en la necesidad de aceptar el arreglo que le propone su agente y como un medio de marketing para incentivar a la aceptación de jugadores homosexuales tiene que fingir ser novio de Noah y él haría cualquier cosa por volver a jugar, pero ser novio de Noah será una tarea difícil. Finge ser el novio de Matt, dijeron, será divertido, dijeron, pero no le advirtieron que su personalidad choca mucho con la suya, como puede ser alguien tan hosco y paranoico; no obstante, a pesar de no ser la relación despreocupada y beneficiosa que esperaba no puede evitar inconscientemente estar protegiéndolo de las cámaras y mucho menos sentir esa atracción que día a día crece, pero conociendo a su padre nadie será lo suficiente para él, por lo tanto, las cosas se pondrán muy difíciles.
A estos personajes ya los hemos visto como parte del círculo de amigos de Damon y Maddox, por ende, es fácil ya tener cierto apego e interés por ellos y su relación. No me esperaba para nada que ellos fueran la siguiente pareja, pero fue un acierto total y ver como se acomodaban a pesar de tener metas, propósitos y personalidades dispares hace que uno vaya sintiendo la conexión y el desarrollo en la parte romántica porque además ambos van a tener que enfrentar varias situaciones y puntos de vista que impiden poder dar rienda suelta y etiquetar lo que van formando a lo largo de los días en los que fingen ser novios.
Matt no ha tenido una buena relación con sus padres y en cuanto les dijo que era gay lo botaron de casa y cortaron todo comunicación no solo con ellos sino con sus hermanos y lo único bueno que sus padres le enseñaron fue la pasión por el deporte, en especial por el futbol americano así que esa es toda su vida y ante las fotos íntimas que la prensa saco en un bar gay su vida se ha vuelto difícil. En un principio se nos va a mostrar a un Matt que ha perdido el rumbo, no encuentra una salida ante tal situación, tiene furia porque esas fotos lo obligaron a salir del armario y más cuando un deportista gay es criticado y tratado de menos, junto con el miedo que le da volver a cometer un error y que todos lo sepan y es por eso que se nota una evolución notable cuando está con Noah porque con el tiempo va superando esa etapa, mostrando su lado despreocupado y divertido y encontrando nuevos objetivos que curiosamente se pueden llegar a alejar de lo que creía ya estaba estipulado para su vida.
Noah por su parte es todo lo contrario, vive su vida al máximo, ha tenido varias relaciones y su misión más importante es joderle la vida a su padre porque él se la jodió a él, ya que logro que entregarse a una relación, confiar y permitir soñar con un romance ideal fuera imposible porque evidencio que el dinero puede comprar hasta a la persona más enamorada del mundo demostrando que nadie es lo suficientemente bueno para el hijo del político más famoso de Nueva York. Se va a encontrar en una lucha interna por permitir que todo lo que va sintiendo con Matt se manifieste y darle así una segunda oportunidad al amor.
El romance se siente real y vemos un contraste en cuanto a la primera impresión, porque Noah no puede concebir la idea de que Matt no caiga inmediatamente, van a haber varios momentos dulces, tiernos, donde se apoyan, luchan con sus familias, dan segundas oportunidades y hay una fuerte carga erótica que me gustó, pero me sobró en algunas partes. Hay varios personajes secundarios conocidos y nuevos y espero pronto leer las continuaciones con sus romances.
Narrada desde ambas perspectivas y con estilo sencillo pero atrapante. Detallando y desarrollando bien la historia y a cada personaje y ninguno sale sobrando.
Trick Play es la segunda entrega de la serie Fake Boyfriend y tiene a una pareja que me gustó mucho, muestra temas no solo románticos sino también de superación personal y con un desarrollo que engancha de principio a fin.
4 de 5 ⭐
Que cada día del nuevo año
ResponderBorrarte inspire a crecer y celebrar la vida.
"Feliz año nuevo"
Hola Katty!!
ResponderBorrarGracias por la reseña y recomendación.
Besos💋💋💋