Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

1 de enero de 2024

LECTURAS FAVORITAS DEL 2023

 

Primero paso a desearles que tengan un bonito y productivo 2024 y que sea un año lleno de grandes lecturas y que constantemente nos recuerden lo bonito que es ser lector. Espero lograr varios propósitos y espero que las dificultades que se les presenten puedan sortearlas y en el proceso lograr una evolución como personas. 

Como cada año nuevo les traigo cuáles fueron mis lecturas favoritas y tenía más que claro el primer lugar porque hasta ahora me acuerdo de él y me hizo sentir mucho y al fin tuve un chush/esposo literario mi Gabriel de León; hubo libros que no esperaba que estuvieran en el top pero en general la mayoría de los 91 libros que leí fueron muy buenos. 

















14 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero algún título sí que me suena.

    Te deseo un 2024 lleno de lecturas.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las reseñas Tomo nota. Te deseo un feliz año. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en 'La casa en el mar más azul', que también está entre mis mejores lecturas del año.

    Un saludo y feliz año!

    ResponderBorrar
  4. So great to see your list! Happy 2024!

    ResponderBorrar
  5. So great to see your list! Happy 2024!

    ResponderBorrar
  6. So interesting! All the best to your reviews!

    ResponderBorrar
  7. T.J. Klune también ha sido uno de mis favoritos este 2023.
    ¡Qué buenas lecturas! ♡

    ResponderBorrar
  8. Hola! 91 libros! Madre mia, qué bien. No he leído ninguno de estos que han sido tus top, pero bueno es que he estado ausente un tiempo y me he perdido bastantes de tus recomendaciones. Me voy a apuntar el de La casa en el mar más azul, que suena muy bien. Que tengas unas buenas lecturas en el 2024!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa! Feliz Año!!! Pues de todos los que muestras tengo pendiente Bajo la puerta de los susurros, que lo leeré en breve! Un besote grande!

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer el de Kristoff y sé que este año caerá sí o sí. La balada de nunca jamás me encantó, estoy deseando leer la tercera parte. Y dejé en el libro 11 la hermandad de la daga negra, debería de retomarla.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  11. Tengo pendientes varios del top así que tomo nota para próximas lecturas. Un beso y Feliz año nuevo 🌟 🌟 🌟

    ResponderBorrar
  12. Hola! No coincidimos en ninguno pero me has dado muchas ganas de leer el de Jay Kristoff porque su trilogía de Nuncanoche me encantó <3

    ResponderBorrar
  13. Hola Katty!!
    Solo coincidimos en la hermandad de la daga negra, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar