Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

20 de diciembre de 2023

RESEÑA: SAGITARIO SALVA A LIBRA (SIGNOS DE AMOR #6) - ANYTA SUNDAY

 
Sagitario salva a libra | Anyta Sunday | Romance, humor , lgbtiq+, new adult | Octubre 2022 | Autopublicado | 6/6 | 302 páginas | 


El amor verdadero se asoma por el horizonte, Sagitario. Ahora es un buen momento para que salgas de tu rutina y te aventures en lo desconocido.

Jason Lyall quiere encontrar a ese alguien con quien volver a casa cada noche. Ese alguien con quien poder ser él mismo. Ese alguien que lo quiera a pesar de todo, absurdeces incluidas. Pero da igual lo mucho que lo intente, parece que nunca logra ese tipo de conexión con nadie. Y encima resulta que su última novia ha seguido con su vida y va a casarse.
Así que cuando su gemelo idéntico le ruega que intercambien sus vidas durante unas semanas, a Jason no le parece tan mala idea. Y, de repente, se encuentra viviendo una vida que no es la suya en un pequeño pueblo australiano, enfrentándose a cosas salvajes, raras y maravillosas con las que nunca antes se había topado; arañas, serpientes…, su nuevo vecino, el sargento Owen Stirling, que es todo eso y… mucho más.

Prepárate para formar parte de los malentendidos más divertidos, Libra. Te espera un interesantísimo baile de seducción.

Sagitario salva a Libra es el sexto libro de la serie Signos de amor. Un romance MM (chico-chico) entre polos opuestos que se atraen sin remedio. Un amor a fuego lento con falsa identidad y un par de gemelos liándola en un pueblecito australiano.

Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "Sagitario salva a Libra" escrito por "Anyta Sunday". Por si tenía alguna duda, está quedo más que resuelta en cuanto leí el sexto libro de Signos de amor y debo decir que Anyta Sunday es mi autora favorita de romance chico-chico porque pone los elementos, las situaciones, lugares, humor y drama que me gustan junto con un romance de fuego lento pero muy intenso.

Jason es un joven pianista y en uno de sus conciertos conoció a Carl, su hermano gemelo, desde entonces han mantenido la comunicación. Cuando Carl le pide intercambiar lugar por unos días hasta que pase la boda de su ex Jason ve la oportunidad de conectar con su familia biológica y experimentar el tipo de amor convencional. Después de compartir información necesaria para que nadie sospeche de la suplantación, llega a un pueblito de Tasmania y ahí encuentra al sargento Owen Stirling y no puede evitar dejar salir una parte de sí mismo que lo pone en bastantes apuros y parece que compartía con Carl la capacidad de meter la para siempre que podía porque nada más llegar y ya se encontraba en la comisaría y siendo vecinos las cosas no iban a ser nada fáciles, pero sin duda las risas y buenos momentos estaban más que garantizados. 

Me encantó tanto la historia desde el primer capítulo porque nunca había leído a un personaje como Jason, cada frase que salía de su boca iba cargada con doble sentido que él no se daba cuenta y fue divertido ver como lanzaba comentarios llenos de humor, de malentendidos, su personalidad es tan singular, tierna, es divertido cuando encuentra animales peculiares porque son el pretexto para abrazar como un koala y buscar refugio en el SargentoOwenStirlingSeñor.

Owen es un personaje divertido, cariñoso, amable y bastante paciente porque es increíble como Jason ni se enteraba de la película y él ya estaba cayendo rendido ante los despistes de Jason. Ambos forman una pareja realmente peculiar y me encantó como su relación se iba cociendo a fuego lento y llevándolos en un proceso que se sintió real y lleno de humor, de verdad les digo que las risas están más que garantizadas y los suspiros también, ame que le dijera <<corazón>>.

Aparte del tema romántico también está presente buscar esa conexión con la familia biológica, se toca superficialmente el poliamor y el sanar heridas. Cada personaje tiene una personalidad única y vuelven a la historia más dinámica junto con el evitar que se descubra que Carl no es Carl. 

Está narrado desde el punto de vista de Jason y hay que recalcar bastante la traducción porque está muy bien lograda. Disfruto mucho la pluma de la autora porque sabe sumergir en la historia, en los personajes y hacer que uno disfrute la trama de principio a fin, sintiendo cada emoción. 

Sagitario salva a Libra, es una historia realmente dulce, con personajes singulares y momentos divertidos. Un romance que se cuece a fuego lento y que se siente por la hermosa pluma y prosa de la autora. 

5 de 5    ⭐

14 comentarios:

  1. No he seguido esta serie de libros pero creo que de esta si paso
    No obstante muy buena reseña

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña. Este lo dejo pasar. Te mando un beso y feliz navidad.

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa
    Super interesante ^^

    ¡Felices fiestas! :)

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa
    Super interesante ^^

    ¡Felices fiestas! :)

    ResponderBorrar
  5. 😯😯😯 me gusto de que va. Muchas gracias por la reseña 💜

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Me gusta este libro así que lo anoto.
    Un beso y feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Menuda notaza le has dado. No lo conocíamos, así que gracias por hablarnos de él.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    He visto mucho estas novelas y tengo unas cuantas que me gustaría leer. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Definitivamente me lo llevo a mi TBR. ¡Me alegra que te hayan gustado! ¡Gracias por la reseña!
    Felices Fiestas!
    Saludo

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Esta saga la tengo muy pendiente, es mas, creo que tengo el 1 y 2 en el kindle esperando a que los lea. Me alegro mucho de que te este gustando tanto esta saga.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. Hola ^^
    Disfruté tanto con este libro... creo que en 2024 voy a releer porque me encantan estos libros ajjaja

    ResponderBorrar
  12. hola
    opinamos casi igual. Este libro me pareció el cierre perfecto para la saga y está en mi top 10 del año.
    Gracias por la reseña
    Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  13. Hola Katty!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar