Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

3 de junio de 2022

WRAP UP || MAYO

  


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de mayo. No leí tantos libros como me hubiera gustado, pero disfruté mucho de algunos. Además, estuve con días en los que me encontraba con depresión y ansiedad, por lo mismo no pude subir entradas al blog durante casi dos semanas pues no tenía ánimo. Espero este mes ir retomando de a poco el ritmo y decir por último que en total leí 8 libros. 



Ék, yo y la gran idea de encender París (Valientes #2) - Cherry Chic ( 3 de 5⭐)

No fue lo que esperaba, y aunque no simpatice con ningún personaje, me permitió ser parte de una relación que sin negarlo es tierna, en la cual tanto Emma como Óscar se apoyan y van formando algo que los hace estar bien, ser felices, con sus respectivas subidas y bajadas ante cada situación. Una novela que no es novedosa y para mí no llegará a ser memorable, pero que viene bien para pasar el rato. [Ver Reseña]

Destrózame #1 - Tahereh Mafi ( 3,5 de 5⭐)

Es una primera parte introductoria, el mundo distópico que presenta es atrayente, los personajes se ve que tienen mucho jugo que dar y un poco más de la mitad hacia el final la trama va creciendo y dejando con ganas de leer la continuación. [Ver Reseña]

Oak King Holly King - Sebastian Nothwell ( 4,5 de 5⭐)

Fue todo un descubrimiento, la idea, el desarrollo, el conflicto, los personajes, el ritmo, todo fue de mi agrado y nunca esperé encontrarme una relación tan real, natural, tierna y presenciar un montón de problemas y aventuras. [Ver Reseña]

Una corte de hielo y estrellas (ACOTAR #3,5) - Sarah J. Maas ( 3 de 5⭐)

Me gustó ver que paso después de los acontecimientos del tercero y decir que me llama mucho Cassian y Nesta, siento que van a dar mucha guerra y salseo. 


La reina del aire y la oscuridad (CdS Renacimiento #3) - Cassandra Clare (5 de 5⭐)

Disfruté de esta parte porque pasaron muchas cosas, la relación entre Kieran, Mark y Cristina fue de mis favoritas, los secretos y la guerra final fueron abrumadores y el final fue en plan "que paso aquí". Hubo muchos elementos y situaciones que me encantaron y me transmitió cada sentimiento de los personajes. De a poco me estoy encariñando con la saga.

Puro #1 - Juliannna Baggott ( 3 de 5⭐)

He oído mucho sobre esta saga y la premisa me llamó y quería conocer a esas personas que tras las detonaciones mutaron y sus extremidades se acoplaron a cualquier objeto, por ejemplo, nuestra protagonista cuando empezaron las detonaciones tenía a lado suyo un bebé de juguete y ahora en lugar de mano tiene la cabeza de ese bebé, algunos se unieron con sus hermanos, madres, animales y hay todo tipo de daños que ha ocasionado esto. Los puros son gente normal que vive en la cúpula y ambas civilizaciones no tienen contacto a pesar de que les prometieron que la ayuda iba a llegar pronto. Luego suceden un montón de cosas y se llega a vivir una aventura, se conoce los daños de todo y fue genial leer un libro así, pero no me cautivo del todo y espero las siguientes partes puedan mejorar.

Roommate - Sarina Bowen ( 4 de 5⭐)

Es un libro en donde nuestros protagonistas van a vivir momentos muy memorables y en donde sentirán que pertenecen a un hogar tras empezar como compañeros de cuarto. [Ver Reseña] 

Sin elección - Clare Mackintosh ( 3 de 5⭐)

Un thriller en el cual Mina se ve obliga a elegir entre las vidas de miles de personas o la vida que más le importa. Llena de momentos en los que Adam, Mina, los pasajeros, Sophia serán puestos a prueba y en escenarios en los que nadie quisiera estar. Tocando temas variados e importantes que en conjunto con la trama llegan a enganchar, pero a pesar de eso no llegó a ser lo que había esperado. [Ver Reseña]







16 comentarios:

  1. Pues a pesar de todo ha sido una muy buena cifra! *-* Me alegra que ya te vayas encontrando mejor. Yo también recaigo de vez en cuando y sé lo mal que se pasa...
    Sobre tus lecturas, me pasó algo muy parecido con 'Puro' cuando lo leí en su momento, aunque nunca llegué a leer los siguientes. ¡Espero que tú si puedas hacerlo y nos cuentes qué tal! A ver si me animo yo también :P También estoy deseando leer las nuevas historias del mundo de Cazadores de Sombras que lo tengo muy abandonado y la verdad es que me encantaría volver :3
    ¡Disfruta mucho de las lecturas de este mes!
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. hola
    que mes más estupendo. No hemos concidido en lecturas, aunque yo ya he leído Una corte de hielo y estrellas.
    Espero que junio sea otro mes espectacular
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. I hope you are feeling better. I do want to read the Oak King one. Lots of great novels!

    ResponderBorrar
  4. Awesome reads. I dunno how I feel about that last one though..hmmm. but some really interesting ones for May. All the best to June!

    ResponderBorrar
  5. Wow, you have been busy! Great reviewing! Thanks so much!

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Me alegro mucho de que te encuentres ahora mejor. Me parece que 8 libros en el mes esta genial, sobretodo si los has disfrutado. No coincidimos en lecturas pero he leído Destrózame, que me gusto bastante y Una corte de hielo y estrellas que me gusto muchísimo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    Un muy buen mes de lecturas, algunos los tengo apuntados a la espera que me decida a leer su historias.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Interesante lista de libros de la que has disfrutado
    Oak King Holly King y La reina del aire y la oscuridad los tengo pendientes, quiero leer estos libros y ojalá se me de este verano!
    Me llevo anotado Roommate. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saluditos

    ResponderBorrar
  9. Holaaaaaa =)
    De ahí solo he leído el de Acotar y he de decir que me decepcionó mucho y pareció bastante flojo xD

    Un abrazote ^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Solo he tenido la oportunidad de leer tres libros de tu lista, aunque tengo pendiente la trilogía de Puro, ojala me anime a leerla pronto.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola, pues creo que la mayoría de lecturas fueron bastante interesantes y buenas, tengo envidia de la buena, puedes leer una buena cantidad de libros a mí se me dificulta bastante por falta de tiempo.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes de bastantes y buenas lecturas, ya quisiera yo. Sin duda las que más me llaman son las de Cassandra Clare, Sarah J. Maas y Tahereh Mafi, pero me echa para atrás que son series ;) Un besote!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola! Solo he leído Una corte de hielo y estrellas y la verdad que me gustó mucho. Me alegra ver que has tenido buenas lecturas este mes!!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer a Cassandra Clare, no conocía los otros. Gracias por la reseña❤️

    ResponderBorrar
  15. Hola Katty!!
    Un mes bueno en mi opinión y no te estrenos si no tienes ganas de subir post es normal. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar