Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

28 de mayo de 2022

RESEÑA: ROOMMATE - SARINA BOWEN

 
Roommate | Sarina Bowen  | Romance, Adult, LGBTI+, ficción | enero 2021 |Tuxbury Publishing LLC | Autoconclusivo | 304 páginas | 


Se busca: un compañero de cuarto para compartir una casa de 3 dormitorios, dividir el alquiler e, idealmente, no ser el tipo en el que no puedo dejar de pensar.
Soy un hombre con demasiados secretos, así que lo último que necesito es un nuevo compañero de cuarto con una sonrisa sexy y ojos azules que vean a través de mí. Hace ocho años, Roderick se fue de la ciudad después de la secundaria. No somos amigos. No le debo nada. Pero en ese entonces, dejé escapar uno de mis secretos, y él es el único que se dio cuenta.
Una parte de mí sabe que debería correr muy, muy lejos. Pero la otra parte quiere que suba y pase la noche. Pero si lo dejo entrar, podría perderlo todo.

Busco: Una habitación para alquilar en la ciudad. Soy ordenado, no tengo mascotas y te daré de comer pan casero.
Probablemente debería agregar: Gay AF, y no tiene filtro. No es de extrañar que mi nuevo arrendador desconfíe tanto de mí.
Un hombre más inteligente ignoraría esas miradas calientes de Kieran Shipley. El leñador melancólico quiere más de mí que otro pretzel casero, pero si presiono mi suerte, terminaré de nuevo en la calle.
Lástima que nunca he sido inteligente con mi corazón...

Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "Roommate" escrito por "Sarina Bowen". Pase unas semanas algo complicadas y no he tenido ni el tiempo ni las ganas de publicar algo, pero ya recobre algo de ánimo y tuve la oportunidad de leer este libro que me gustó y la pluma de Sarina Bowen me atrajo por completo. 

Roderick está de vuelta en Vermont, planeaba quedarse en la casa de sus padres hasta encontrar un cuarto pero como hace siete años, le volvieron a cerrar la puerta en la cara. Le toca quedarse a dormir en su coche y cuando baje la temperatura en las próximas semanas de seguro será un infierno helado. Lo bueno es que ya encontró un trabajo en Busy Bean, lo malo es que ahí también trabaja Kieran. Ellos tienen una historia desde la secundaria algo íntima y lograr volverse su amigo será complicado.

Kieran es un hombre reservado, trabajador, comprometido, pero se guarda sus propios secretos y entre su familia no hay un lazo fuerte y la comunicación escasea. Tiene sueños que ha dejado de lado y por fin va a empezar a abrirse a las posibilidades, no obstante, cuando se encuentra a Roderick en su lugar de trabajo el mundo parece caer, está más guapo de lo que lo recordaba y a la vez no puede ni siquiera mirarlo a los ojos porque recuerda esos momentos años atrás que lo avergüenzan. Sin embargo, cuando más tiempo pasa con Roderick se da cuenta de que la atracción es inevitable y los sentimientos se vuelven difíciles de controlar y más cuando empiezan a compartir cuarto ¿Podrán establecer una relación? ¿Se atreverá Kieran a salir del armario frente a su familia? ¿Roderick permitirá que otra vez su corazón salga herido?

Es un libro que cautiva tanto por la ambientación, pues nos adentramos en el pueblo, en los trabajos agrícolas. De la misma manera, conocemos a Kieran y Roderick, personajes con personalidades diferentes pero que a su vez tienen que enfrentar sus propias dificultades. En el caso de Kieran después de  tantos años por fin puede dejar a su familia y crear su propio ambiente, su padre prefiere a su hermano mayor y luego sabremos por qué y su familia guarda muchos secretos, por lo mismo ha sido un hombre reservado, se guarda para sí sus miedos y sueños. 

Roderick es alguien que lo da todo, tras decir a sus padres que es gay tuvo que irse y formar una vida en solitario, ha tenido relaciones, pero no han sido como ha querido. Adora las pequeñas cosas de la vida y solo desea tener un trabajo en el cual exponer sus habilidades y un hogar junto con el amor de su vida. Ambos pasarán muchos momentos difíciles tanto juntos como en separado, pero los momentos de amor y deseo son atrapantes, se nota lo mucho que se quieren y como llegan a ser ellos mismos en compañía del otro. 

La idea de compañeros de cuarto es de mis tropos favoritos y amé la dinámica que iban formando tanto en su casa como en el trabajo, los pequeños detalles, las palabras, la simple compañía se sentía natural. Hay momentos de drama que están bien, pero no me llegaron a gustar del todo. Algo que sí que amé fue la dinámica entre la familia de Kieran, todos los miembros tienen algo que los vuelve especiales. 

Una historia sencilla pero profunda, que está narrada por ambos protagonistas, con capítulos super ágiles en los cuales vemos sus momentos de tensión, alegría, de pertenencia y escenas sexuales que están distribuidas de buena manera y le dan una pisca de emoción. La pluma de Sarina Bowen me gustó y voy a leer más obras suyas, porque según vi Vermont será el telón para más historias y yo de que las leo las leo. 

Roommate es un libro en donde nuestros protagonistas van a vivir momentos muy memorables y en donde sentirán que pertenecen a un hogar tras empezar como compañeros de cuarto. 

4 de 5 ⭐




32 comentarios:

  1. It looks to be a promising premise. If you are affectionate to this genre!

    ResponderBorrar
  2. Definitely one to look into. Awesome review!

    ResponderBorrar
  3. Wow! You do find some interesting reads!

    ResponderBorrar
  4. So great to know, just how agile this author is. Interesting characters! I like the name of the place where he works.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! una novela muy tierna y que da un soplo de aire fresco

      Borrar
  5. Gracias por la reseña, lo tendre en cuenta.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Leí a la autora hace tiempo y tengo ganas de seguir con su obra, así que a ver si pronto me animo con esta historia.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, tienes unos libros que te llegan y disfrutas mucho

      Borrar
  7. ¡Me alegra que te encuentres mejor! A veces solo necesitamos desconectar de todo un poco para luego volver con mucha más energía :P
    Sobre el libro, no te puedo negar que me llama mucho la atención. A veces cuanto más sencilla sea una historia, mejor, y este tipo de lecturas es lo que necesito actualmente, así que me la apunto :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es genial volver con las pilas puestas y con esta novela disfrute por completo

      Borrar
  8. Holaa, qué bueno que te den ánimos de andar por acá, de veras que me gustó el libro, ya no me acordaba del misterio con la familia pero ya me acordé jajaja, eh, esperemos que sean igual de buenos que este los dempas :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es un misterio que no me lo vi venir, pero disfrute mucho de la novela

      Borrar
  9. Uhh ¡intrigante! Lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación 🥰

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Sarina Bowen ha escrito algunos libros que realmente he disfrutado, así que tengo muchas ganas de leer este. Gracias por la excelente reseña.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, tiene una manera de crear historias que son llamativas y lindas

      Borrar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no la conozco pero muchas gracias por la reseña. No es mi estilo de lectura porque el romance no me suele convencer, pero me alegro que la hayas disfrutado.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! vale, espero que puedas encontrar una lectura que llame tu atención

      Borrar
  12. hola
    me suelen gustar mucho este tipo de libros asi que me lo voy a llevar bien apuntadito, y espero disfrutarlo tanto como tu
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Katty!

    Que bien que la hayas disfrutado tanto :D
    Yo la dejo pasar, la verdad es que no creo que la disfrutara demasiado jajaj

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  14. Hola Katty!!
    No he leído por separado a la autora, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! también es mi primera vez y espero puedas disfrutar de sus obras

      Borrar