Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

6 de junio de 2022

NOVEDADES LITERARIAS || JUNIO 2022

  

HOLA!! Espero estén teniendo un bonito día. Cada mes está lleno de muchas novedades interesantes y a continuación les voy a mostrar algunas de ellas que saldrán este mes.



Ciudad de pesadillas #2 | Holly Race | 09/06 | Molino
Las bestias de bronce | Roshani Chokshi | 27/06 | Hidra
Dioses despiadados | Emily A. Duncan | 20/06 | Hidra
Tu, yo y un tal vez | María Martínez | 01/06 | CrossBooks


69 segundos para conquistarte | Jon Azkueta | 08/06 | CrossBooks
El heredero (RoyalTeen #1) | Anne Gunn | 15/06 | CrossBooks
Punk 57 | Penelope Douglas | 29/06 | CrossBooks
Ciudad de fuego (Trilogía fuego #3) | Joana Marcús | 29/06 | CrossBooks


No importa la distancia | Jen Calonita | 29/06 | Disney
Torna lo que ya fue | Liz Braswell | 29/06 | Disney
Damien | Alex Mírez | 09/06 | Nova casa editorial
El primer caso de Rekke y Vargas | David Lagercrantz | 01/06 | Destino


La chica del zodiaco #1 | Alexandra Izquierdo | 01/06 | Planeta
La novela del verano | Emily Henry | 01/06 | Planeta
En blanco y negro | JJ Benítez | 01/06 | Planeta
El lugar donde fuimos felices | Lorena Franco | 15/06 | Planeta


Confesiones de un chico tímido, nerd y (un tanto) enamorado | Thalia Reboucas | 22/06 | Planeta
El día que encendimos las estrellas (fugaces pero eternos #2) | Alexandra roma | 29/06 | Planeta
El jardín italiano | Alyson Richman | 01/06 | Espasa
La última misión de Gwendy | Stephen King y Richard Chizmar | 23/06 | Suma de letras


Todos los veranos terminan | Beñat Miranda | 16/06 | Plaza y Janés
Te llevo bajo la piel | Belén Urcelay | 16/06 | Vergara
Entre los muertos | Mikel Santiago | 09/05 | Ediciones B
Quien este libre de  culpa | Anna Bailey | 09/05 | Ediciones B


Escuadrón cielo | Brandon Sanderson | 23/06 | Nova
Un verano italiano | Rebecca Serle | 21/06 | Titania
Los diarios secretos de Miranda | Julia Quinn | 07/06 | Titania
Secretos en Londres| Julia Quinn | 21/06 | Titania


Una sombra en las brazas #1 | Jennifer L. Armentrout | 07/06 | Puck
La sonrisa del demonio | Tessa Gratton | 21/06 | Puck
Por nosotros | Becky Albertalli y Adam Silvera | 21/06 | Puck
Muerte y fortuna | Margaret Owen | 21/02 | Puck


Un dueto oscuro | V.E. Schwab | 21/06 | Umbriel
Una venganza mortal | V.E. Schwab | 21/06 | Umbriel


20 comentarios:

  1. ¡Hola Katty!
    Pues la verdad todos los libros me llaman mucho, así que todos se van a la lista, eso si, espero mi bolsillo no pegue un grito si me llego a comprar más de uno jajaja.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Qué de novedades llegan este mes, hay mucho donde elegir. Me apunto tres o cuatro títulos que me han llamado la atención.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por las novedades. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    El de Lorena Franco y el de María Martínez me llaman un montón, a ver si puedo hacerme con ellos. Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooola!

    Madre mía cuantas novedades, que pintaza y que portadas más preciosas :D
    Y bueno, veo alguna reedición por ahí que también me pone los dientes largos jaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  6. Exciting list! I know you'll enjoy Sanderson❤️

    ResponderBorrar
  7. Such beautiful bookcovers! Happy reading!

    ResponderBorrar
  8. Este mes no hay muchas que me llamen la atención, pero sí que le tengo mucha curiosidad a 'Un verano italiano', 'La novela del verano' y 'Tú, yo y un tal vez' *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Uy, cuánta lectura apetecible.
    Gracias por la lista.

    Besos.

    ResponderBorrar
  10. Hola :)
    Es un mes desde luego, muy interesante. Yo tengo varios libros apuntados.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola
    que de novedades, quiero muchos de estos libros pero tendre que hacer un cribado que el presupuesto no me da jajaja a ver cuales caen
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. Hola, este mes aunque es previo a las vacaciones del verano llega bien cargado, tengo algunas de las novedades en el punto de mira.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Por Dios, todos los libros se ven super interesantes. Ya quiero leer un par de novedades que me llaman mucho la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  14. Algunos de estos libros me gustaría leerlos.
    Feliz semana!

    ResponderBorrar
  15. Holaa!! Hay muchas novedades y la verdad es que se ven geniales, tomo nota de algunos que me llamaron la atención. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ^^
    De momento me voy a apuntar solo tres, "La última misión de Gwendy", "Una sombra en las brazas" y "Tu, yo y un tal vez".
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Hola Katty!!
    Algunos libros los tengo ya leídos, te recomiendo el de Emily Henry, V.E Shcwab.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar