Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

29 de octubre de 2021

RESEÑA: UN ESCOCÉS DESPISTADO PARA LA CHICA DE AL LADO (ADONIS TOURS #4) - SANDRA BREE


Un escocés despistado para la chica de al lado | Sandra Bree | Romance contemporáneo, new adult, ficción, humor, novela rosa | Septiembre 2021 | Selecta | 4/5 | 159 páginas |

¿Nunca os habéis preguntado que lleva un highlander bajo el kilt? Carolina está a punto de descubrirlo...


Él ha convertido España en su hogar, pero su alma pertenece a las Highlands. Ella es española, pero una apasionada de Escocia. Sin saberlo, están uniendo la pasión de Carolina y el alma de Sean. Y si, cuando se tocan, el deseo ruge y el corazón late con más fuerza, huir del amor es una carrera perdida.


Sean McArthur, descendiente de un antiguo laird, llega a Madrid para trabajar en Adonis Tours, donde enseñará gaélico y realizará conferencias sobre la cultura que tanto intriga a las lectoras de romántica. Un día se da cuenta de que la necesidad de acercarse el cuerpo de su alumna es mayor que la de abrazar a aquella que siempre le será fiel y jamás le traicionará: su gaita, y eso son palabras mayores para un highlander. ¿Cómo va a arreglárselas para conquistar a Carolina, que debe ser la única mujer que no siente curiosidad por lo que esconde bajo el kilt?


Carolina, escéptica en el amor, acompaña a sus amigas a una firma de libros del autor de romántica de moda y allí coincide con Sean, alguien a quien conoció unos días antes en circunstancias vergonzosas. ¡Ahora empieza a entender la obsesión de sus amigas por las novelas de highlanders! Así que comienza a estudiar gaélico para que el atractivo escocés le dé clases de repaso.


Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "Un escocés despistado para la chica de al lado" escrito por Sandra Bree. En este libro al igual que en el cuarto de la saga tenía otras expectativas diferentes, en este caso para mí, Sean fue un personaje que me cautivo desde el momento en que se pierde en el aeropuerto, su manera despistada de ser, su imaginación, por lo miedoso que es, y por lo tierno. Pero en este libro sentí que se perdieron esas risas que siempre tenía con él, pensé que iba a enamorarme más del personaje y me falto algo. Yo esperaba que esté fuera mi favorito de la saga, pero terminó siendo el que menos me gustó.

Sean McArthur pertenece a un clan muy importante y decidió postular para Adonis Tours, ya que quería aventurarse más allá de las tierras altas y no podía irse sin su icónica gaita. Una peculiaridad de él es que es muy despistado y asustadizo, es así que se encuentra con Carolina y la situación en la que se conocen es algo embarazosa, y ella se va algo furiosa con él y espera no volverlo a ver nunca. Sean MacArthur como Adonis está encargado de enseñar gaélico y de dar conferencias sobre Escocia, y es ahí donde se topa con Carolina y ahora sí empiezan con una presentación más decente y empezarán a acercarse más, a conocerse y sin duda esa chispa de química surgirá entre ellos. Nos vamos a topar con diversas situaciones, algunas de drama y en dónde Sean va a vivir un momento doloroso. Sin duda ver los momentos que pasa con Carolina y los qué pasa con los demás de Adonis es súper interesante



Sean para mí es un personaje muy interesante, muy cómico, pero sentí que en esta parte se perdió un poco de ese tinte de felicidad, de risas y no era el Sean que yo esperaba, también puede ser por lo que sucede avanzada la historia, pero igual me falto llegar a quererlo más. Carolina es muy decidida, muy fuerte, algo testaruda, divertida, pero un poco desconfiada y no conectaba del todo con ella y hubiera sido bueno conocer un poco más de ella. Vemos la importancia de la familia, de la confianza, conocemos algunas leyendas de Escocia como también de un lugar en específico de España. Es un libro relativamente corto y estuvo bueno, pero como digo algo le falto y aunque si hay momentos divertidos y más entre los Adonis, estos para mí fueron muy contados y no se comparaban con los que experimentamos con el mismo personaje en los anteriores libros. 

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de nuestros dos protagonistas. Sandra Bree tiene una pluma muy delicada, directa y atrapante. Me gustó la idea, pero sentí que falto más desarrollo y acercamiento a los personajes, en especial a Carolina, ya que, no empatice del todo con ella.

Un escocés despistado para la chica de al lado, muestra como nuestro querido Sean McArthur gracias a su manera tan despistada de ser conoce a Carolina, una chica que inmediatamente le robará el corazón y a la cual conocerá poco a poco. Conocemos también sobre las tierras altas de Escocia y compartimos también con los demás Adonis que ya conocemos.

36 comentarios:

  1. Parece divertido lo tendré en cuenta- Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Veo que, en general, te ha gustado el libro a pesar de que no ha sido como tú esperabas (sobre todo, con respecto a los personajes). Por mi parte, no creo que lo lea porque no es muy de mi estilo, pero, de todos modos, muchas gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. HOLA HOLAAA!!
    No conocía de la existencia de este libro pero pita super bien, creo que me va a venir super bien para esta época
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar

  4. Holaaa!!!
    Por lo que veo esta es una saga, por lo tanto tendré que leerme las otras reseñas jajaja pero sin duda alguna llamó mucho mi atención y estoy mas que segura que me voy a llevar anotada toda la saga en mi lista
    Gracias por la reseña, me encantó
    Besos, nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! genial, te vas a divertir con los personajes y sus historias

      Borrar
  5. Las tierras escocesas y sus gentes me maravillan, así que esta novela me va a encantar.
    Gracias por la propuesta.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! aunque no se ve mucho las tierras solo se sabe por lo que el protagonista cuenta

      Borrar
  6. ¡Hola! Nos alegra ver que te ha gustado. La temática nos gusta, aunque no leemos en digital. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. La ambientación me parecía ideal y estos libros los estoy viendo mucho por la blogosfera quizás sea por Instagram ya tengo un lío importante en mi cabeza pero han llamado mi atención aunque ahora mismo estoy con una saga de romance histórico luego no sé que terminaré leyendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, se está viendo mucho esta saga y es que los Adonis son de maravilla

      Borrar
  8. Gracias por tu simpática reseña, guapa, tiene un argumento atractivo.
    Besos guapa.

    ResponderBorrar
  9. Hola, tengo muchas ganas de leer esta serie, creo que puede ser muy divertida y seguro que será buena para pasar unos ratos de lectura de lo más entretenidos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Katty!
    Lástima que este cuarto libro no te haya gustado tanto, me quedo pendiente de la próxima reseña para conocer tu opinión del último libro de esta serie.
    Gracias por tu sincera reseña, feliz semana ;)
    Un besote.

    ResponderBorrar
  11. Hola Katty, el libro parece tener todo para ser una gran lectura, es una pena que no te haya encantado pero aún así veo que lo disfrutaste y bueno últimamente ando con ganas de romance así que veré si me lo leo. Gracias por la recomendación, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, no lo disfruté como esperaba, pero espero te animes a leerlos

      Borrar
  12. Holaa! Con cada reseña tengo más ganas de leer estos libros!

    ResponderBorrar
  13. Una historia de romance que no parece tan mala, entiendo tu gusto por lo escosés y lo que dices de que el personaje perdió un poco de simpatía, aún así me alegra lo disfrutaras, gracias por compartir Katty, te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, se perdió un poco lo que esperaba para Sean, pero lo llegué a disfrutar.

      Borrar
  14. hola
    tengo anotadita esta saga porque despues en la reseña del segundo libro me llamo mucho la atencion. Y veo que voy a seguir disfrutando de la serie. A ver si me hago pronto con ellos... quizas me los regale para mi ebook esta Navidad
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  15. Hola!!!! Me alegro que disfrutaras el libro pese a que te bajaron a tu personaje favorito y ya no es como a ti tanto te gustaba y que bueno, le faltara esa chispa, siempre duele cuando le hacen eso a un personaje.
    Nos leemos !!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  16. Hola guapa, muchas gracias por la reseña, veo que has disfrutado mucho del libro y me has creado expectación y ganas de leerlo, me lo apunto. Feliz día. Besitossss

    ResponderBorrar
  17. Holaa, me parece súper genial que hayas disfrutado de los libritos, me encanta cuando está toda la serie y ufas, los escoceses son lo mío luego de Jamie Fraser ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderBorrar
  18. Average Salary of WordPress developer in Delhi India
    So, let's talk about what is WordPress and how much you earn from WordPress Projects in India. So, if we talk about as a freelancer the average salary of WordPress developer depends on the No of projects he/she handling in a month.

    E-mail Marketing Guide For Beginners - See Everything You Need To Know
    E-mail Marketing Guide - A Valuable Web Promotion Tool With High Efficacy Rates.

    Email marketing: 4 golden rules for increased sales
    Email marketing is one of the most effective methods of promoting your business.
    Indicatively, it is worth mentioning that by the end of 2023, over 237 billion emails will be sent on a daily basis !! Amazing like that !!!

    6 reasons why you need email marketing
    You will occasionally hear many views on Email Marketing. Others will tell you that now with the GDPR email marketing is a waste of time.

    ResponderBorrar
  19. Hola Katty!!
    Interesante, no me llama mucho la atención, te recomiendo Dublin Street de Samantha Young.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar