Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

5 de octubre de 2021

RESEÑA: EL REY DE WALL STREET (THE ROYALS COLLECTION #1) - LOUISE BAY



El Rey de Wall Street | Louise Bay | Romance, erótica, chick lit, new adult, ficción | Agosto 2016| Phoebe | 1/5 | 308 páginas |

Mantengo separados mis dos mundos.

En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.

En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.

Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.

No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.

Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…


Opinión personal 

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "El Rey de Wall Street" escrito por "Louise Bay". Primera parte de una serie de libros que resulto ser muy divertida, interesante y "spicy🌶️🌶️"

Harper Jayne ha idolatrado a Max King durante años. Después de terminar la escuela de posgrado logró obtener un puesto de investigación y así empezó a trabajar para el magnate de los negocios de Wall Street. Al llegar no se imaginó que la persona a la que idolatraba se portara de una manera despreciable, ahora quiere que demostrar a Max King y a su padre que puede sobresalir y valerse por sí misma. Max King está decidido a demostrarse que no siente ninguna atracción por su nueva empleada. Nunca ha combinado los negocios con el placer y por lo tanto planea mantenerse lejos de Harper, pero ella por el contrario planea infiltrarse en su vida y es así como con cada encuentro casual y acercamiento íntimo los sentimientos de ambos crecen, y el resto ya nos lo podemos imaginar.

 

Desde el minuto uno se nota que entre Harper y Max hay una tensión sexual muy fuerte y cada encuentro que tienen hace que todo se vuelva más peligro para ambos y más para Max. Su romance va evolucionando al igual que ellos, vemos que cada uno tiene mucho que aprender y Harper tiene esa meta de demostrarle a su padre que sola puede conseguir lo que sea y trabajar en donde sea gracias a sus méritos no a su apellido. Max King, en un principio puede aparentar ser un playboy total, pero cuanto más lo conocemos vemos que aparte de ser guapo y arrogante, fuera del trabajo es un papá soltero y con la ayuda de sus hermanas cuida a Amanda y busca siempre hacerla feliz. También vemos que cuida de sus empleados y constantemente se esfuerza para con su hija como ya mencioné y también para con el trabajo, saca esa vena de arrogante, estirado con Harper y en la sinopsis sabemos por qué. Conocer todo el ambiente que mueve al personaje, su personalidad, sus matices fue muy interesante.



Los personajes secundarios son toda una pasada. Las hermanas de Max, la amiga de Harper hacen que haya momentos divertidos y también le orientan a los personajes y la hija de Max, Amanda es muy adorable y ver los momentos padre e hija es muy tierno y la conexión que tienen sin duda es envidiable. El papá de Harper es un elemento importante para entender las motivaciones e ideas de Harper. 


Toca mucho el tema de la familia y como se puede componer en distintas situaciones, hay también autodescubrimiento, y en ciertas partes también se acaba con prejuicios. No tiene grandes sorpresas y es predecible, pero sin duda me divertí mucho y me gusto cada interacción y más los momentos eróticos.

 

Está narrado desde las perspectivas de Max y Harper y vemos ese contraste entre ambos, ya que están pasando por distintas situaciones y también tienen distintas ideas el uno del otro. 


El Rey de Wall Street, nos presenta a Harper una chica luchadora y desconfiada y a Max King quien tiene muy claro que mezclar el trabajo con situaciones románticas jamás estará permitido. Sin duda esa atracción entre quiero, pero no debo es muy entretenido y los acercamientos íntimos y familiares le dan la frescura a la novela.


4 de 5 ⭐

 



28 comentarios:

  1. A mi es que este tipo de historias me encanta y poco me resisto la verdad xD
    Esa tensión sexual y tiras y aflojas tienen que ser de lo más divertido. Mira que estoy intentando variar un poco los géneros que siento que me estoy estancando un poco en la romántica, pero con estas novedades se me está haciendo difícil :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocía el libro, pero el género erótico no es que me guste especialmente, así que lo voy a dejar pasar. De todas maneras, me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola corazón!
    Aiins a mí me encantó este libro y ya tengo el segundo de la serie para leerlo en cuando pueda *-*
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! =)
    Pinta interesante, me alegra que te gustara ^^

    Un besote :P

    ResponderBorrar
  6. No termina de llamarme pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! He visto bastante estos libros por las redes, pero no acabo de decidirme a leerlos. Me he llevado más de un chasco este tipo de protagonistas dominantes y exitosos, así que ahora me lo pienso bastante. Si, como dices, la tensión sexual se palpa con claridad, es un punto a favor. Me lo pensaré. Gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! depende, el solo es dominante en la cama, pero de ahí es una persona de lo más linda

      Borrar
  8. ¡Hola, Katty! Qué bueno que te haya gustado. Estos libros son muy adictivos y se leen en cuestión de horas, algo que se agradece cuando no hay mucho tiempo. Lo tendré muy en cuenta.
    Besosss ♥

    ResponderBorrar
  9. Bueno ciertamente no pinta mal pero ahora mismo o desde hace algún tiempo me decanto más por el romance histórico es como que no fuese capaz de salir de ahí si no es para fantasía o distopía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi me pasa parecido con los libros LGBT+, los disfruto tanto que me es dificil dejar el género y coger otro.

      Borrar
  10. ¡Hola Katty! Al principio pensé que el libro estaba relacionado con la película de Di Caprio, pero veo que no jaja. Ahora mismo estoy en un punto en el que me apetece leer otro tipo de historias, pero veo que es una novela que has disfrutado mucho, pese a que en algunos momentos la historia era un tanto predecible. gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, a mi me pasa que cada vez que pongo el libro en el buscador de Google me aparece esa película, es divertido

      Borrar
  11. Holaa, soy nueva por aquí <3 te acabo de seguir, me gusta mucho lo que cuentas de este libro! Me lo apunto ;)

    ResponderBorrar
  12. hola
    tengo apuntado este libro, y la saga, porque creo que me puede gustar. A ver cuando me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  13. Hola:
    Me encantan los padres solteros en las novelas románticas, así que apuntadísimo queda. Tengo muchas ganas de esta saga, a ver si pronto puedo empezarla.
    Besotes

    ResponderBorrar
  14. Hola!! sí, es genial lo que se llega a encontrar

    ResponderBorrar