Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

12 de octubre de 2021

RESEÑA: EL ARISTÓCRATA DE LONDRES (THE ROYALS COLLECTION #5) - LOUISE BAY



El aristócrata de Londres | Louise Bay | Romance, erótica, chick lit, new adult, ficción | Agosto 2018 | Phoebe | 5/5 | 328 páginas |

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.

Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.

¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.

Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.

Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.

Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.


Opinión personal 

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "El aristócrata de londres" escrito por "Louise Bay". Quinta parte de una serie de libros que resulto ser muy divertida, interesante y "spicy🌶️🌶️

Darcy es la encargada de cuidar todo el patrimonio familiar que heredo Ryder tras la muerte de su abuelo, ese lugar para ella lo significa todo, es donde se siente en paz y donde los recuerdos buenos y malos acuden a su mente, por ende, la casa y el pueblo lo es todo para ella y no soporta los cambios. Logan Steele compra los terreros que están al lado de la mansión Westbury y con esta compra que tiene un significado emocional importante planea hacer unos cambios que afirma ayudaran al turismo y economía del lugar. Darcy en cuanto lo ve queda prendada, ha tenido muchas relaciones, pero ninguna como la que esperaba, Logan parece ser un chico al que le gustaría conocer, hasta que se entera de que planea hacer cambios en el pueblo y que ella sabe traerán muchos problemas y no va a permitir eso. 

Tenía muchas ganas de leer a Darcy y las cosas que le iba a pasar, porque en las otras partes ella se nos muestra como alguien familiar, apegada a sus raíces, chica de campo y que tiene un fuerte lazo con las personas del pueblo, eso me gustó de ella, ya que a pesar de ser de la Aristocracia no tenía aires de altiva. Como digo eso me gustó y me seguía gustando aún más en este libro, pero me costó conectar con ella hasta cierto punto, ya que no entendía por qué esa reticencia al cambio y que eso condicionara todo y ya declarara que Logan era su enemigo. Luego vemos porque esa idea y esa situación traerá cierto drama entre los protagonistas. La historia comienza con un encuentro casual muy divertido y lleno de química y se nota esa atracción y el tira y afloja que van a tener durante el avance de la novela. A pesar de tener sus líos por el plan de Logan, no paran de verse porque son vecinos y eso hace que se conozcan mutuamente y a su familia. La tensión sexual y las escenas eróticas están bien descritas y llevadas mostrándonos ese lado dominador de Logan, pero a la vez con el contraste de la dulzura y respeto.

Darcy es dulce, empática, fuerte, testaruda, pero que vela por el bien de su familia y de su pueblo. A ella le encanta el romance y por eso, a pesar de que ha tenido relaciones no ha conseguido tener esa conexión que esperaba hasta que encuentra Logan, pero debido a la situación en la que se encuentran aceptar ese amor será un poco complicado. Le encanta dirigir la finca de los Westbury y lo hacía  incluso antes de que su abuelo haya fallecido 

Logan se muestra como esa persona que le encanta dominar y habla de ello en cuanto menciona a los pasados amores que ha tenido y en cómo se refiere a las mujeres, hasta cierto punto me sacó un poco de quicio, que se refiriera de esta manera a ellas, pero dejando eso de lado vemos también como tomo una evolución y como hay algo más que descubrir de él. Su abuela es ese pilar fundamental que él tiene y vemos que le agradece continuamente el trato que tiene y también le ayuda a su abuela a cumplir ese sueño de volver adquirir la casa que años antes se la habían quitado 

Cómo personajes secundarios tenemos a Aurora qué es la mejor amiga de Darcy y siempre ha estado presente en su vida y vemos esa conexión, esa amistad que tienen y cómo se apoyan mutuamente. Tenemos también a La abuela de Logan una señora muy interesante que tiene también una historia algo triste, pero qué es esa persona que Logan tanto quiere en el mundo y verlos juntos hace que le tenga más empatía . También tenemos como personajes a distintas personas del pueblo que nos ayudarán a conocer más de lo que hay alrededor y que también serán partícipes en diversas situaciones que estarán afrontando los protagonistas 

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de Darcy y Logan y como ya se conoce a la pluma de la autora, tiene esa manera atrayente y agradable de describir y formar diálogos que mantienen al lector enganchado y a la constante expectativa de lo que pueda pasar.

El aristócrata de Londres es una novela que nos presenta a unos personajes que llegan a ser distintos entre sí, pero que esa tensión y esa conexión hace que puedan complementarse a la perfección. Veremos si aceptara o no la propuesta de Logan y si más allá de esa rivalidad florecerá algo más y si aceptaran que eso suceda. 

4 de 5 ⭐

 



25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído estos libros, aunque sí les tengo echado el ojo. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!1 que bueno que los tengas considerados y espero te animes pronto

      Borrar
  2. Hola linda!!! Me alegra que te haya gustado esta novela, yo creo que la voy a dejar pasar no suelo leer mucho este tipo de novelas, igual eso no quita que capaz más adelante le de una oportunidad. Muchas gracias por la reseña 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! dale, a veces sucede y espero encuentres algo que llame tu atención

      Borrar
  3. ¡Hola! He visto tus anteriores reseñas y tengo muchas ganas de leer esta serie, la verdad de verla en la librería no me hubiera animado a darle una oportunidad pero ya les tengo en mi lista, ojalá los disfrute tanto como tú.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. No he leído la colección pero parecen unos libros entretenidos. Bsss

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderBorrar
  6. Looks like you are enjoying this series! Thanks for your very cool review.

    ResponderBorrar
  7. Tiene todo lo que me gusta en una novela del género así que va a mi lista de deseos. Gracias por la reseña, besos

    ResponderBorrar
  8. Con este no me animo, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! vale, espero encuentres algo que pueda llamar tu atención. Besos

      Borrar
  9. ¡Hola! Como te dice Estefanía, me alegro que hayas disfrutado con la lectura.A mí la verdad que tal como la presentas la historia, de este quinto volumen, tiene su enganche. Entiendo que Darcy luche por esa historia y tradición de su pueblo, que por otra parte tan importante es para los pueblos pequeños y sus habitantes. Esa historia conservada, esas joyas que muchas veces pueden perderse con la modernidad. Por otro lado, Logan en su faceta de empresario, quiere sacarle partido a su compra, y claro, es una realidad que el turismo suele atraer riqueza y prosperidad, pero ¿merece la pena pagar ese precio?
    Entre medias cupido lanza sus flechas y lo enreda todo... Si no fuera porque pertenece a una saga, muy larga para mi, es una gistoria atractiva, y el estilo que describes de la autora me gusta. Me apuntpo a la autora, eso sí, para darle una oportunidad.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Hola!! sí, aunque es larga es a la vez muy atrapante y se disfruta de cada personaje de cada historia

      Borrar
  10. Estos libros no pinta nada mal pero ahora mismo me decanto por otro tipo de tramas ya sea fantasía o romance histórico y me cuesta salir de ahí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, te gusta mucho ese género y ya espero poder leer alguno de los libros que has reseñado

      Borrar
  11. Hola:
    Descubrí esta saga por Goodreads y la quiero empezar pronto. No lo he hecho aún porque quiero terminar sagas antes de abrir otras, pero que este sea el quinto libro y tenga tan buena puntuación promete mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, a mi también me gusta terminar sagas para poder comenzar otras y espero la puedas disfrutar mucho

      Borrar
  12. Hola Katty!!
    Tengo por leer a la autora, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar