Violet no está dispuesta a permitir que otro hombre se acerque lo suficiente para volver a herirla. Por petición de su hermana y cuñada se marcha a Londres y para su suerte consigue un trabajo que le encanta y a un hombre irresistible, pero a la vez muy cortante, serio y aburrido. Alexander siempre ha tenido claro que su trabajo va por encima de todo, su seriedad y responsabilidad no encajan con la espontaneidad, pero Violet hará que se replantee todo y experimenten momentos divertidos y muy espontáneos.
Debo decir que aquí no hay relaciones tóxicas (en ningún libro de la serie hay relaciones tóxicas) al contrario, hay miedos que cualquier tipo de relación tienen que enfrentar, sobre todo el miedo al fracaso, a involucrarse demasiado y salir heridos o peor aún, salir decepcionados. Sin duda ese tira y afloja es muy interesante y que a la final terminen trabajando juntos y esa tensión sexual en la oficina se siente muy palpable. Ambos se complementan a la perfección y van aprendiendo, confiando, se atreven a experimentar y se abren ante las posibilidades. Sin duda la evolución de los personajes es muy sorprendente y la química es muy buena. Hay toques de humor, momentos adorables, momentos intensos, pero no tantos como deseaba, la ambientación ya conocida, pero a la vez con otros matices y conocer más sobre la abogacía me resulto muy entretenido. Uno de los romances de oficina que te atrapan y con una trama conocida, pero muy versátil.
Alexander, es muy trabajador, serio, competente, generoso, amable y algo capullo. Su obsesión por el trabajo es todo un caso y con cada aspecto nuevo que hay sobre él, vamos viendo como está obsesión lo ha perjudicado, esa manía de ser mejor lo ha alejado de otras cosas valorables, ha perdido la esencia de la vida y esa magia. Violet será ese catalizador que pondrá su vida en orden y encontrará ese balance que necesita de urgencia.
Violet, es una mujer sencilla, divertida, fuerte, espontánea, y muy desconfiada, todo eso porque un personaje de su pasado aprovecho toda esa confianza y amor que le dio y lo uso en su contra, dejándola algo rota y con la sensación de ser una tonta. Volver a recuperar esa confianza será el obstáculo que deberá superar y Alexander no se la pondrá muy fácil que digamos.
En cuanto a los personajes secundarios, volvemos a ver a Max, Harper y a Scarlett y Ryder, y conocemos como les va y también vemos a Darcy que en el siguiente libro ya conoceremos al fin.
Conoceremos cada parte de la historia gracias a la perspectiva de los dos protagonistas, como siempre suele hacer la autora, las descripciones y diálogos serán muy enriquecedores y cautivadores.
El caballero inglés es una novela que toca un romance de oficina y en donde los protagonistas superaran esos obstáculos que se han impuesto y que hace que no sean felices del todo. Una lectura ágil, divertida, atrapante y sensual.
Hola bonita! Ya llevo diciéndote en todas las reseñas que me llevo estos libros anotados, pero es que me tienen muy buena pinta y tu opinión me da mil ganas de hacerme con ellos.
ResponderBorrarHola!! si, ya me di cuenta jajaja, no resistas anímate a leerlos ya!
Borrar¡Hola! Los romances de oficina no son de mis favoritos, porque es un tema muy manido y es difícil encontrar algo original, así que me suelen dar un poco de pereza. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado. ¡Besos!
ResponderBorrarHola!1 sí, lo llegue a disfrutar mucho, besos
BorrarHola, no sabes las ganas que tengo de leer estos libros. Hace un tiempo leí el rey de Wall Street y me gusto mucho, espero poder terminar de leer los siguientes libros. Cruzo los dedos para que me gusten. Un beso.
ResponderBorrarHola!! espero te lleguen a gustar como el primero
Borrar¡Hola!
ResponderBorrarConfieso que así de primeras no es una historia para mí, pero entre reseña y reseña, al final me vais a convencer :p. Me alegra leer que no tiene relaciones tóxicas y que te ha atrapado :). A ver si me animo con este libro al final (y con la saga en general).
Un beso.
Hola!! sí, si te gustan las historias así te vas a animar de ley
BorrarGracia spor la reseña, parece genial tendré en cuenta la saga. Te mando un beso
ResponderBorrarHola!! gracias por leerme, besos
Borrarhola
ResponderBorrarque sepas que ya tengo el primero de la saga y mi compañera de trabajo se ha comprado el segundo. A ver si no tardo en leerlos (vamos a hacer lc entre mi compi y yo) y te comento. Y al ver que el cuarto tambien te ha gustado tanto espero leer la saga de un tiron
Gracias por la reseña
Besotesssssssss
Hola!! jajaj que loco ya veo que van a fangirlear de ley, disfrútenlos.
BorrarHola:
ResponderBorrarTengo muchas ganas de esa saga y eso que comentas de que no hay nada de toxicidad en las relaciones me motiva aún más para leerla.
Besotes
Hola!! sí, es genial lo que se puede encontrar.
BorrarHola Katty!!
ResponderBorrarGracias por la reseña y recomendación.
Besos💋💋💋