Últimas reseñas
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★★
valientes
★★★★★
el caballero
★★★★
dracula
★★★1/2
las alas de sophie
★★★★
★★★★★

20 de octubre de 2021

RESEÑA: UN SURFERO AUSTRALIANO Y SU CITA DE VERANO (ADONIS TOURS #2) ISABEL JENNER



Un surfero australiano y su cita de verano |
 Isabel Jenner | Romance contemporáneo, new adult, ficción, humor, novela rosa | Julio 2021 | Selecta | 2/5 | 198 páginas |

Vive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer... ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas!

Bajo un mar en calma, siempre se esconden corrientes peligrosas, ¿y qué surfero puede resistirse al desafío de las olas?
Tane está acostumbrado a recorrer los cinco continentes sin necesitar nada más que una mochila al hombro y una tabla de surf en la mano, y su carácter abierto y despreocupado le permite exprimir la vida al máximo. Eso es justo lo que hace en su nuevo empleo en Adonis Tours, un touroperador con sede en Madrid, donde trabaja como monitor de surf. El mar es una de sus grandes pasiones junto a los lácteos y los años ochenta. Y, como los quesos no se compran solos, ¿qué mejor manera de invertir la mitad del sueldo que en la tienda que hay al lado del edificio de Adonis Tours y, de paso, conseguir que su tímida y fascinante dueña se sonroje un poco?
Olivia esconde un secreto. O puede que un par. Pero nadie lo pensaría al ver su rostro dulce y amable mientras atiende a los clientes que acuden a su negocio, una quesería pequeña, acogedora... y pegada a un touroperador lleno de hombres atractivos, donde hay uno en concreto que parece estar muy interesado, no solo en sus productos, sino en descubrir todo lo que oculta y ponerla tan nerviosa que el corazón se le acelera solo con pensar en él.
La atracción entre un australiano demasiado extrovertido y una pelirroja que se pasa de tímida parece algo imposible... ¿o quizá no? Muy pronto, Tane y Olivia no podrán negar dos verdades: que las casualidades sí existen... Y que cuando sus cuerpos se tocan, desprenden tanto calor que podrían acabar por fundirse uno en brazos del otro.
***
«Una casa en La Latina, en el corazón de Madrid, y cinco extranjeros con dos cosas en común: su altura y la necesidad de buscar un nuevo lugar. Adonis Tours narra las alocadas historias de estos cinco hombres que forjan su amistad a base de viajes, bromas y confidencias».

Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "Un surfero australiano y su cita de verano" escrito por Isabel Jenner. Otro de los personajes peculiares de la serie. Es el más alto de todos, es grande, sus rastas y su tabla de surf es su sello, es increíble leer todo lo que le sucede y es que hay cosas tan increíbles de creer y eso lo vuelve divertido, ver desde su perspectiva la amistad que se empieza a formar con los Adonis es genial, más locuras y risas aseguradas. 

Es hora de conocer a Tangaroa Evaristo Waititi López, Tane para los amigos. Es un trotamundos total y siempre va acompañado de su tabla de surf. Con el primer libro ya conocíamos un poco sobre él y rasgos de su personalidad. Aquí yo me terminé de enamorar del personaje, es divertido, amiguero, cariñoso, respetuoso, es genial. Ama los quesos y al frente del Adonis House está la quesería Si sabe a queso, y está la hermosa pelirroja, su dueña, cada día la va a ver y a comprar el queso que se le apetezca. Olivia cada vez que ve a ese gigante australiano y su tabla de surf no puede evitar ponerse más nerviosa de lo que comúnmente está y ponerse roja. Tiene un problema que le ha traído muchos inconvenientes y es que no puedo decir "no" y por eso se siente admirada por Tane, pero a la vez le intimida, ya que, considera que esto no le va a beneficiar y no quiere volver a revivir lo que le sucedió en el pasado. Pero, sin duda Tane quiere saber más de ella, conocerla y es que no puede negar que cada vez que la ve sonrojarse se siente en las nubes, y sin duda su romance será muy especial y alocado.


Fue una historia más directa, más relajada, había conflictos, pero lo normal en la realidad. Me gustó mucho saber lo que Olivia pensaba de Tane y como esté la hacía sentir cada vez que iba a la quesería y las veces que por cualquier razón no lo hacía. Es tan tímida, tierna, pero guarda muchos secretos. Es jugadora de rol y cómo interpreta a otro personaje siente que es libre, que ahí puede decir lo que sea sin preocuparse por lo que dirán, fue divertido ver como jugaba, lo que usaba y como Tane poco a poco se va metiendo en su vida y más con esa gran coincidencia que también lo mete en el juego y lo más importante en su corazón. Tane vive el momento y goza todo, como miembro de los Adonis trabaja como instructor de surf aunque no en una playa de verdad, sino en un lugar especial que produce olas artificiales. Ver esas quedadas con sus compañeros de piso es tan divertido, las bromas que se hacen, las anécdotas que comparte y lo que comparte con Olivia, me gustó mucho está pareja, pues son diferentes y se complementan muy bien. El viaje por Australia fue de maravilla, es un lugar que me gustaría conocer y lo que ellos viven es sorprendente y muy íntimo. Me gustó todo con el tema erótico y en ese aspecto de la saga este es mi favorito, y lo que le hace en el sofá ufff.... jajaja. Aún siguen los misterios del supuesto "fantasma" y del elevador.

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de nuestros protagonistas. Me gustó la pluma de esta autora, ya que perfilo bien a los personajes principales, hizo descripciones con humor y con diálogos divertidos y atrapantes y supo hacer que me creyera el romance y lo disfrutara mucho. 

Un surfero australiano y su cita de verano, continua con otros personajes arrollador como lo es Tane, veremos por qué va continuamente a ca quesería de enfrente y como está nueva experiencia en Madrid en La Latina le hará encontrar a su chica, aquella pelirroja tímida de la que no para de pensar. Experimentaremos más diversión, veremos a los queridísimos Adonis y disfrutaremos de todo lo que haga y le pase a Tane. 

65 comentarios:

  1. Gracias, por la reseña, suena un libro divertido te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que lo disfrutarás 💜 muchas gracias preciosa por la reseña.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  3. Pues habrá que hacer surf, mis nietas lo hacen me pondré las pilas jeje,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí y si el instructor es como Tane ya de una, donde firmo

      Borrar
  4. HOLA
    no se si tengo apuntado el primer libro, lo tengo que mirar, pero este me ha llamado mucho la atencion... quiero saber mas asi que seguro que esta saga cae
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Tiene buena pinta. Sin duda para el verano sería una lectura ideal.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Menuda portada tan veraniega son unos libros que estoy viendo por la blogosfera llama mi atención pero dentro del romance me decanto más por el histórico aunque quién sabe si sigue intentando posiblemente caigan en mis garras lectoras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, seguro cae en tus garras y espero lo disfrutes mucho.

      Borrar
  7. No lo conocía pero me has convencido para darle una oportunidad, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola ^^
    pues se nota que te gustó mucho, aunque a mi no termina de llamarme, pero gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, hola! La verdad que hay muchas cosas que has dicho que me han llamado la atención o que incluso me gusta leer. Problema, que es serie y no me van mucho. Prefiero leer sobre los mismos personajes y conocer más de su historia. Generalmente con este tipo de libros me quedo con ganas de saber más y no es lo mismo leer los otros libros porque los protas son otros personajes. No creo que lo lea, aunque por la puntuación que le has dado.. uff no estoy tan segura.

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, en eso tienes razón, cada libro trata de un personaje distinto aunque en los tres primeros eso no me molestó, pero en los dos último sentí que necesitaba saber más de los dos personajes que se tocaron

      Borrar
  10. Hola!
    Leo muchos libros como este al año y siempre estoy buscando nuevos títulos, así que gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderBorrar
  11. ¡Hoooooola!

    Pues veo que lo has disfrutado de principio a fin, que maravilla ^^
    A mi la verdad es que no me llama mucho la atención, no es mucho mi estilo y además parece uno de esos libros perfectos para el verano, pero ahora en otoño tiro más por lecturas atmosféricas y más spooky jajaj

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, lo disfruté mucho y sí son más para el verano o bueno este lo és.

      Borrar
  12. Hola, pues me alegra mucho que el libro te haya gustado, yo de momento lo dejo pasar aunque no lo descarto como una futura lectura. Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Menuda maravilla de libro, y yo no sabía ni que existía, es increíble. Me lo llevo apuntadísimo.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, ni yo sabía, que suerte que los descubrí, menudas historias

      Borrar
  14. ¡Hola!
    No me encanta cuando los libros tienen sinopsis tan largas que prácticamente te cuentan todo, pero viendo lo mucho que disfrutaste de la historia, puede que me la apunte.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi por el contrario me gusta, me convence más, pero seguro que si le das una oportunidad lo disfrutas

      Borrar
  15. ¡Hola!
    Primero de todo debo decir que Tangaroa Evaristo Waititi López más que un nombre parece una venganza. Normal que lo llamen Tane, como para acordarse xDDDD. A ver, debo decir que yo no soy muy fan del género romántico pero eso de que ella sea jugadora de rol me ha llamado mucho la atención porque me parece súper original. Además parece una historia que no tiene dramas absurdos, sino que más bien es una historia realista con conflictos realistas. Y si además es divertida... quizá me anime con estos libros. Y mira que es raro en mí que me anime con una romántica, pero es que por tu forma de describirlo me ha llamado la atención. Gracias por la reseña.
    ¡Te mando un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! ajajaja sí, yo también dije que se vengaron de él, menudo nombre jajaja, y que lindo que te picara la curiosidad y lo vayas a considerar

      Borrar
  16. Hola.
    No conocía esta saga y aunque es el segundo libro creo que me gustaría leerlo así que me voy a anotar la saga.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    ¡Qué buena pinta! No conocía la serie pero me han dado muchísimas ganas de leerla, parece divertida y sexy. Un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, está tiene esa pinta de sexy y sin duda es genial.

      Borrar
  18. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ¿Qué fantasía es esta? No conocía este libro, no tampoco los otros de la serie, pero me has dejado con MIL GANAS de conocer a todos estos personajes.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!

    Real que quiero leer estos libros, a ver si le doy prioridad ^^

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    De esta autora no he leído nada, pero pinta ser un libro muy interesante.
    Me alegra que te haya gustado. Excelente reseña, le echaré un vistazo, gracias por la recomendación.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  21. Hola!
    No conocía los libros pero me gusta lo que cuentas de este, parece un libro ligero y divertido.
    Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  22. Hola Katty!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que genial que te haya picado la curiosidad, veras como te gusta

      Borrar
  23. Holaa, vaya, cinco estrellas limpiecitas ja, ja, ja, qué genial que te haya gustado tanto el libro, la verdad que lo que habas de los personajes suenan muy geniales *-*
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, de una las 5 estrellas y es que una historia muy divertida

      Borrar
  24. ¡Hola!

    Voy a ser sincero, no me llama nada la atención por el género, pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado. :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola Katty! No es para nada mi tipo de libro, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto! Además, parece una lectura estupenda para el verano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, es perfecta para el verano y espero encuentres una lectura que llame tu atención.

      Borrar
  26. Hola! Esta novela no me la llevo anotada, no es un género que disfrute leyendo. Pero gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  27. Sin duda me llevo estos libros anotados!! Tiene muy buena pinta!!

    ResponderBorrar
  28. Hola, es la primera vez que leo acerca de este libro y ya me llevo apuntado, es de la clase de libros que me gusta y disfruto leyendo. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que genial que los descubrieras y espero los disfrutes mucho.

      Borrar
  29. Amazing review!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola, Katty!
    Sin duda una historia muy original, veo que esta serie promete.
    Voy a seguir leyendo las siguientes reseñas, unos libros ideales para desconectar., tomo nota.
    Gracias por la reseña ;)
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí son de esos libros que disfrutas mucho y son demasiado divertidos.

      Borrar
  31. Hola Katty!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar