Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

4 de febrero de 2021

WRAP UP | ENERO


HOLA!! Espero que estén teniendo un buen día. Hoy vengo con la recopilación de las lecturas que tuve la oportunidad de leer en enero, que en su mayoría fue un mes que le dedique completamente a la saga Harry Potter, así que sin más empecemos. 



Saga Harry Potter - J. K. Rowling ( 5 de 5 ⭐)

Pensé que me iba a llevar todo el mes de enero leer los 7 libros, pero me engancharon tanto que en dos semanas ya los había terminado, y ya no sabía que hacer con mi vida - jajaja- en un principio no sabía que me iban a gustar tanto, es más los leí porque casi todos hacían referencia de una cosa con algo de Harry Potter, y como yo no me quería quedar en la ignorancia me puse con ellos. En un inicio si se me hizo difícil entrar en ese mundo por tantos elementos que había, las características de cada casa, los nombres de los personajes y demás, pero una vez ya absorbido todo, no paraba de leer. Me indignaba con muchos personajes y lloraba la muerte de otros, la tención, los misterios y la magia iba evolucionando mientras se leía cada libro y eso fue lo que más disfrute, porque cuando termine de leerlos todos me dio penita dejar a tantos amigos que ya fui haciendo, y ni hablar de los personajes toda una pasada cada uno, y le cogí un cariño grande a Harry Potter, Draco Malfoy y Snape, definitivamente releeré esta saga, por la complejidad que tienen estos libros y lo divertido que es leer cada uno.




A la luz de las velas - Nina Klein ( 2 de 5⭐)

Siempre que termino de leer sagas largas como Harry Potter, leo relatos eróticos, pues me ayudan a entrar en un modo de descanso, y como antes dije siempre recurro a un libro de Nina Klein. En esta ocasión este libro me decepciono un poco, pues no lo disfrute tanto y a diferencia de sus otros libros, aquí no estaban muy definidas las personalidades de los personajes, y las escenas sexuales me aburrieron. 

El cuaderno de desafíos de Dash y Lily - Rachel Cohn & David Levithan  ( 3,75 de 5 ⭐)

Este libro lo leí en una Lectura conjunta y disfrute mucho de la historia, me encantó la idea de hacer retos por medio del cuaderno rojo y que las identidades de los protagonistas quedaran como en un secreto, la personalidad de Dash así inteligente, prudente, quisquilloso me gustó mucho, pero Lily no me gusto parecía una niña que aún no era independiente, y me pareció ridículo que por el simple hecho de sus padres tener un viaje en épocas de navidad ella ya empezara con sus rabietas, creyendo que sería la peor navidad de todas, pues por primera vez no estarían con ella en esas fechas. El libro no es nada del otro mundo, pero destaco que en cuanto a los retos me parecieron muy divertidos, al igual que había descripciones de distintos lugares turísticos lo cual fue un gran punto, y dejando de lado a Lily todos los personajes me gustaron mucho, en especial el amigo de Dash, era muy divertido. 

Encuentro inusual - S, Giner ( 2,5 de 5 )

Al principio, el encuentro y posterior acercamiento sexual entre los personajes me pareció nada creíble, pero mientras iba leyendo ya se iba poniendo más y más bueno, las escenas de sexo me gustaron mucho, aunque en la manera en que se dieron fue algo surreal. Los personajes me parecieron que estaban bien definidos y tenían una personalidad divertida, alegre, aunque si era una historia algo cliché, en cuanto a lo del hombre que no quiere ningún compromiso y no cree en el amor, pero luego llega la chica que lo pone todo de cabeza. 

La piel en los labios - Miguel Jane ( 4 de 5 ⭐)

No soy de leer poemarios, pero este me llamó mucho la atención. Me encanta como el autor que es un hombre describe a la mujer, al amor, a la ruptura, etc, empleando distintas metáfora, símiles o comparaciones, para adornar el texto, además de que está divido en los cuatro elementos: agua, tierra, aire, fuego. 




Destino (Almas oscuras 1) - María Martínez ( 4 de 5⭐)

Este libro me recordó un poco a Twilight, por lo del tratado entre lobos y vampiros, además de que tratan de llegar a William a través de lo que más le importa Kate. Me gusto como se desarrolló la historia, y como la autora poco a poco iba desvelando misterios de cada personaje sobrenatural, además había regresiones al pasado en donde se puede apreciar como fueron los inicios de William cómo vampiro y que lo llevo a cazar constantemente a los renegados. Aunque en esta primera parte no se profundizo tanto en los personajes secundarios, ni en los villanos y hubo un poco más de romance que de acción, espero que el siguiente venga cargado de más muerte y destrucción huajajaja (risa malvada). Pronto la reseña

Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan ( 3,5 de 5 ⭐)

He oído mucho de estos libros, y como les gustaba que la mitología fuera el tema principal, yo no soy tan fan de la mitología, pero como estaba en el Mood Harry Potter, pues ver que trataba de un niño que era hijo de uno de los tres dioses más poderos, y tenía una misión importante hizo que llamara mi atención. Me gustaron los personajes, el humor que le pone el autor es algo que ame, se me complico un poco entender como estaban divididos en el campamento mestizo y los cultos y ofrendas a los dioses, junto con entender las características que hacen único a cada uno, creo que lo único que no me motivo fue la misión que tenía que realizar y aunque iban descubriendo misterios, y a las personas que tenían algo que ocultar, el motivo de la misión no me llamo mucho y eso hizo que no disfrutara al máximo de la historia, pero voy a continuar con la saga.

Una habitación propia - Virginia Wolf ( 3,5 de 5 )

Me gustó como en este libro se hacía una recopilación de las distintas conferencias que la autora realizaba en universidades femeninas, pues muestra como había una literatura dominada por hombres, junto con distintos ejemplos en donde la mujer era maltraída, se la indultaba, además de que el patriarcado hacía que ellas se sintieran intimidadas y no pudieran formar una personalidad y carácter apropiados. Un ensayo feminista que me gustó mucho a pesar de no ser mucho de este tipo de libros, siempre viene bien leerlos de vez en cuando. 

 A contrarreloj (primera temporada) - J. G. Chamorro & Fénix Hebrón ( 3,5 de 5 ⭐)

En esta primera parte se pueden encontrar distintos relatos, en donde el tema es los relojes y el protagonista es muy inteligente, aquí les dejo el link a la reseña de A contrarreloj. 




Sombra y hueso - Leigh Bardugo ( 4 de 5⭐)

Comencé la saga para llegar a tiempo a la serie. Esta es una autora que no he tenido la oportunidad de leer anteriormente, pero me gusto su estilo de escritura, me gustó como había una estructura que iba de lo menor a lo mayor dependiendo del poder de cada Grisha, siendo el Oscuro el más poderoso, por cierto, fue un personaje que logro ilusionarme. Recuerdo que tuve un problema con Alina, pues solo se quejaba por tener poderes, por no tenerlos, por todo y se hacía de menos ella misma.  Tuve algún inconveniente con algunos nombres raros, que creo eran propios de Rusia ya que esa es la ambientación, pero logre disfrutar del libro. 

Asedio y tormenta - Leigh  ( 4 de 5 ⭐)

En este libro la protagonista sigue teniendo dudas sobre ella misma, y me falto toques de acción, y simplemente al final hay un poco de lo que quiero, aunque si hubo partes que me interesaron mucho como porque oscuro adquirió los poderes de Alina o como ella puede ver al oscuro y hasta sentir cuando la toca, además de que se iban descubriendo más secretos e iban apareciendo más personajes, espero que el tercero siga mejorando. 

Dos historias para no dormir - Stephen King ( 3,5 de 5 )

Vuelvo al género de terror y que mejor que hacerlo con uno de los grandes, aquí les dejo el link de la reseña de Dos historias para no dormir, por si quieren pasar a ver mi opinión.  

Save Me - Mona Kasten ( 3,5 de 5 ⭐)

Este es un libro muy entretenido, muy predecible, pero que llegue a disfrutar, aquí le dejo la reseña de Save Me




La voz de Archer - Mia Sheridan ( 4,75 de 5 ⭐)

El primer libro que se va para mis favoritos, pues lo llegue a disfrutar mucho, aquí les dejo la reseña de La voz de Archer.





Y eso es todo por hoy. Que tengan un bonito día.





85 comentarios:

  1. Oh what a variety! I do love Dash and Lily best!

    ResponderBorrar
  2. You have so many I want to look for. Oh, and thanks for the sexy treats too!

    ResponderBorrar
  3. You surprise me everytime! Such a gambit! Looks like I could find something that I have to get!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, espero que encuentres algo que te llame la atención.

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. No coincidimos en lecturas, pero La voz de Archer lo he leído y me ha gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus lecturas, muy diferentes a las mias! Eso es lo lindo de este mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, además siempre viene bien ver los gustos de otros y animarse a experimentar

      Borrar
  6. Qué mes más aprovechado! Yo tengo que releer la saga de Harry Potter en algún momento. Qué maravilla! A contrarreloj lo tengo pendiente. Y del resto sólo he leído el de Woolf, un libro muy interesante.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo también tengo que leer a saga Harry Potter, y espero disfrutes a contrarreloj

      Borrar
  7. ¡Madre mía de mi vida!
    Es todo por hoy dice.... ojalá yo leyendo tanto en un mes vamos, me acabo de convertir en tu fan número uno jajajaa
    Estoy deseando de leer los de Grisha a ver que tal antes de ver la serie.
    A mía sheridan, Mona Kasten y Nina Klein tengo ganas de leerlas.
    Un besote enorme, espero que Febrero te esté dando también muy buenas lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, que lindo que te haya hecho gracias, espero leas pronto a esas autoras y disfrutes de sus libros y también espero que Febrero sea igual de productivo.

      Borrar
  8. ¡Hola, hola! Por lo que veo ha sido un buen mes, la verdad que no coincidimos muchos. La mayoría no los he leído, aunque tengo que decir que tengo alguno que otro pendiente^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, ha sido un buen mes, espero que disfrutes de tus lecturas.

      Borrar
  9. ¡Hola! Si que has leído, bastante y muy variado. Lo que me sorprende es que hayas leído todos los libros de Harry Potter tan rápido, que envidia jajaja Espero que este febrero vaya igual de bien.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! es que no podía parar de leer los libros de HP, los disfrute mucho

      Borrar
  10. Wow!! Tienes que explicarnos en un post cómo lo hacer para leer tanto! Creo que eres la envídia de todo bookblogger. Quiero leer Virginia Woolf y tengo abandonada la saga de Percy Jackson. También me gustaría terminar la segunda lectura de la saga Harry Potter. Me alegro que te gustase, ya verás que con una segunda lectura los vas a disfrutar todavía más porque te vas a dar cuenta de todos los detalles que los hay. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! no lo creo, pero talvez me anime, bueno creo que cada quién tiene su propio ritmo dependiendo de su tiempo libre. Definitivamente tengo que releer la saga

      Borrar
  11. Me alegra que pudieras leer esos libros que te agradan y los disfrutaras, deseo te encuentres bien y seas siempre feliz

    ResponderBorrar
  12. Últimamente no tengo tiempo ni de leer, así que paso a saludar. Abrazos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    ¡Qué de libros! Me has dejado sin palabras, ya solo porque te hubieras leído los de Harry Potter ya lo habías conseguido. Son los libros que más veces he releído y que sé que en breves volveré a releer
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! ^^
    Te voy a pedir el secreto para conseguir leer tanto en un solo mes xD
    Leer la saga completa de Harry Potter, además del resto de libros tiene mucho mérito.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno pues no sabría que decirte, pero hace poco también me reencontré con mi ritmo actual

      Borrar
  15. Hola n.n
    ¡Wow! tuviste un increíble mes lector :D
    Sin duda la saga de Harry Potter es muy enganchante aunque yo no habría poder leerla tan rápida /u\
    Los poemarios de Miguel Gane he visto que los recomiendan muchísimo así que espero conocer su pluma pronto c:
    Sombra y Hueso quiero leerlo próximamente también por la serie xD
    Y una Habitación propia está en mi TBR para este año n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, los libros de Harry Potter, son buenos, y volveré a leer más poemas de ese autor, son muy buenos.

      Borrar
  16. Que buenas lecturas, pensamos lo mismo sobre El Cuaderno de Desafío de Dash & Lily y también lo leí en una Lectura Conjunta :3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  17. Holaaa, muy buenas lecturas, he leído algunas de la lista pero hay muchas que tengo muchas chas ganas. Un beso

    ResponderBorrar
  18. Has leído muchos libros. A mi me gusta la saga de Harry Potter. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Madre mía, qué de lecturas, ya no solo porque está toda la saga de Harry Potter, sino por la cantidad de libros que vienen después de esos, jajaja.

    ¡Un besito y que vaya genial también febrero!

    ResponderBorrar
  20. Hola!!! Wauu sí que leíste mucho y además libros muy interesantes. Me alegra que tuvieras un buen mes :)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola Katty! ¡Madre mía, te has leído unos 20 libros en enero! Qué locura y qué envidia jaja. Me encanta la saga de Harry Potter, aunque hace mucho que no la releo, a menudo veo las películas para revivir de nuevo la magia y la emoción que me producen :D A Miguel Gane le seguía por redes sociales porque me gustaban sus poemas y la verdad es que tengo ganas de leer su nuevo poemario. En cuanto a la trilogía de María Martínez, tengo ganas de leerla porque si bien no me han gustado sus novelas románticas, sí que me gusta la trama de estos libros. También tengo muy pendiente la saga de Percy Jackson y la saga Grisha. El libro de "La voz de Archer" no me gustó demasiado porque aunque es cierto que es bastante original respecto a otras novelas eróticas, al final tiene muchos clichés que no lograron convencerme.

    ¡Gracias por el wrap up! Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, yo nunca he tenido la oportunidad de leer a esa autora y la verdad que me gusta mucho su estilo de escritura, y de Percy me falta todos por leer y de grisha ya solo uno creo.

      Borrar
  22. Wow! Cuánto has leído *-*
    Ya con leerte la saga de Harry Potter en dos semanas, te admiro muchísimo. Se nota que la has disfrutado mucho. Tengo pendiente seguir la saga. Espero poder hacerlo pronto y disfrutarla tanto como lo has hecho tú.
    'Sombra y hueso' espero que caiga muy pronto, porque quiero ver la adaptación y sé que me voy a quedar atrás xD También le tengo curiosidad a 'La voz de Archer' desde hace muchísimo tiempo, porque he leído muy buenas críticas.
    ¡Ojalá puedas leer este mes tanto como hiciste en enero! Ya nos contarás :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, fue una saga que disfrute mucho, espero puedas leerlos todos y disfrutarlos, y espero te animes pronto por esos libros que tienes pendientes .

      Borrar
  23. ¡Hola!

    ¡Super productivo el mes! Es increíble, mi respeto total. Pues de todas me quedo con La voz de Archer, espero que febrero sea igual de aprovechado!

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajajaj gracias, espero que para ti también sea un mes productivo

      Borrar
  24. Holaa!! pero cuántos libros has leído!! jaja es genial. Yo tengo pendiente de retomar la saga de Harry Potter, espero leerla completa este año.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Ay, tuviste lecturas super interesantes. Yo quiero leer a Miguel Gane porque lo sigo por redes y me encanta lo que escribe. Por otro lado, vi la serie que es una adaptación de Dash y Lilly, y quiero leer el libro.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que a mi me gustó mucho ese autor y espero leer algo mas suyo

      Borrar
  26. ¡Hola!
    Leíste un montón �� jajaja. La saga de HP la dejé a la mitad, pero me encantaría retomarla éste año.
    La trilogía de Leigh Bardugo me llama mucho la atención y también me gustaría empezarla éste año.
    Percy Jackson es de mis sagas favoritas��. Y el de la voz de Archer también muero por leerlo.
    Espero que éste mes también tengas muy buenas lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero retomes HP y la disfrutes mucho, y A percy Jackson aun no le coge cariño, pero espero hacerlo pronto

      Borrar
  27. ¡Madre mía! Alucino con cómo te has devorado los libros de HP, me alegra un montón que te hayan enganchado tanto, yo también me los leí todos del tirón pero no tan rápido JAJAJA. De Percy Jackson me he leído los dos primeros libros y la verdad es que me parecieron un poco flojos, así que nunca me he animado a seguir con la saga. Y con Una habitación propia me pasó un poco como a ti, que me dejó un poco fría.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! es que era imposible dejar de leer Hp, y a mi aun no me convence Percy Jackson, pero espero continuar con los libros.

      Borrar
  28. Hola,
    Que mes más completo, la saga Harry Potter la he leído varias veces y me encanta es una opción perfecta cuando no sabes que leer. También tengo que coincidir contigo en que La voz de Archer es una novela maravillosa, es una de mis lecturas favoritas de la autora, no me aburro de recomendarla. Del resto de novelas tengo alguna pendiente y otras me la voy a llevar apuntada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!1 si, la voz de Archer es un libro para recomendar y es que los personajes son alucinantes

      Borrar
  29. Hola Katty!!
    Un mes es muy complato te recomiendo la saga de Cassidy Blake de Victoria Schwab. Gracias por el recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! hay muchas gracias, tendré muy en cuenta tu recomendación.

      Borrar
  30. Hola Katty!! Una maravilla la saga de Harry Potter, me alegra saber que te ha gustado tanto. Me anoto el resto de títulos que nos mencionas. ¡Genial wrap up! Besos!!

    ResponderBorrar
  31. Hola!! Tengo muchísimas ganas de leer Destino!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  32. ¡Huooooola!

    Madre mía cuantas cosas has leído este mes, me alegro mucho ^^
    El de Dash y Lily se puso muy de moda estas Navidades y me llamó la atención también por la serie, que no descarto verla en caso de que me de pereza el libro jajaja
    En cuanto al poemario de La piel en los labios QUE PRECIOSIDAD, parece bellísimo, no soy yo tampoco de leer mucha poesía pero es que con esa portada me entran ganas jajaja
    La trilogía Grisha en cambio no fue para mí, no logré conectar demasiado con la historia así que terminé abandonándola.

    ¡muchos besos!
    PD: me quedo por tu blog ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi de Dash y Lily me gustó más la serie y el libro no tanto, si, pero siempre vienen bien leer un poco de poemas. Yo aun voy a leer la trilogía grisha y ya me falta el ultimo libro.

      Borrar
  33. hola
    yo tambien estoy releyendo Harry Potter y hemos coincido con El prisionero de Azkaban y El caliz de fuego, tambien he leido el de Dash y Lily. Y creo que ya te comente que el de Archer lo lei hace años y fue una de mis mejores lecturas de ese año, un libro redondo.
    Espero que febrero sea igual o mejor que enero
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, esos libros los disfrute mucho. Si me comentaste de ese libro y la verdad que entiendo porque es de tus favoritos. Yo también espero que febrero sea un mes productivo para ti.

      Borrar
  34. Hola, de Harry Potter apenas y leí uno el año pasado pero justo este mes comenzamos con un alumno a leer en conjunto La piedra filosofal así que prácticamente estoy releyendo, a ver qué tal nos va.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero disfruten mucho del primer libro de HP, y ya me contaras que tal te fue

      Borrar
  35. Hola ^^
    Me encanta Harry Potter y los libros de Stephen King, serían mis favoritos de los que nos has compartido
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, Stephen King es un autor muy bueno y sus historias están para morirse jajaja

      Borrar
  36. ¡Holaaaa! =)
    La trilogía Sombra y hueso me encantó, el primer libro es mi favorito ^^

    Besos :P

    ResponderBorrar
  37. Wow estoy totalmente impactada por la cantidad de libros !!! Yo leí Harry Potter hace ya algunos años y si creo que son libros que deben de ser releídos y no se quizá este sea el año en que lo haga.
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, son libros que deben ser releídos, yo espero leerlos el próximo año.

      Borrar
  38. Hola ^^ muy cierto, la saga de Harry Potter es adictiva y genial :D me alegra leer que te gustara, a mi me encanta igual <3
    De los que no he leído me llevo Destino (Almas oscuras 1) n.n saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero disfrutes mucho de Destino, ya mismo se publica su segunda parte

      Borrar
  39. ¡Hola Katty!
    Primero de todo, me parece admirable que hayas leído tantos libros en un mes, ¡menudo ritmo de lectura tienes! :O
    Respecto tus lecturas, me pasó algo muy parecido con Harry Potter, es una saga que leí en dos semanas también y que me dejó con un vacío increíble al terminarla. :') Con "Percy Jackson" también me quedé con sensaciones parecidas, no llegó a encantarme el primer tomo pero decidí seguir con la saga. También me he leído "Sombra y hueso" y me gustó muchísimo, tal como dices, la autora tiene un estilo de escritura muy bueno. Seguramente me va a tocar hacer una relectura para ponerme con su segunda parte.
    Respecto tus otras lecturas, tengo que decir que hace tiempo que tengo ganas de leer alguna novela erótica pero creo que no voy a decantarme por las que has leído este mes porque veo que no te han gustado mucho jajaja "Destino" tengo muchas ganas de leerlo porque me encantan las historias de vampiros y tiene buena pinta. :D
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!1 si, me dejo un vacío una vez terminado los libros de HP, ya no sabía que hacer con mi vida jajaja, por eso decidí leer Percy Jackson, pero aun no me convence. Me encanta la erótica, pero si, no te recomiendo esos libros, a la autora Nina Klein sin duda que si, sus demás oras son muy buenas y se disfruta mucho.

      Borrar
  40. ¡Hola!
    Bastante disfrutados, en general :)
    Me alegro.
    A por un febrero genial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias, espero febrero sea igual de productivo para ti

      Borrar
  41. So fabulous to do this! Wish I was this organized. Great reads!

    ResponderBorrar
  42. ¡Qué de lecturas! De todos los que comentas solo he leído los de Harry Potter, hace ya unos cuantos años, y me gustaron mucho. Y de los demás, me llama bastante el de Stephen King.
    Espero que febrero te vaya igual de bien.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! es que como no amar esos libros, espero te animes a leer el libro de Stephen King

      Borrar
  43. ¡Hola, Katty!
    Me alegra ver que tuviste un mes tan completo. Yo también me demoré en caer en las redes de Harry Potter, pero una vez que leí el primero, no pude dejar de leer la saga hasta terminarla. De los demás libros tengo pendiente Una habitación propia y Sombra y hueso Espero que disfrutes los siguientes de Percy Jackson, a mí me encantan.
    Un beso☕💗

    ResponderBorrar