Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

15 de febrero de 2021

INICIATIVA: ¡SEAMOS AMIG@S!

 HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con una iniciativa muy interesante y en la cual me nominó MARY BLUE del blog Una taza de letras . El objetivo de esta iniciativa es poder conocernos entre nosotros.💜

Las reglas que hay que seguir son las siguientes:

  • Seguir al blog que te nominó.
  • Responder las 5 preguntas.
  • Nominar 10 blogs. 
  • Crear 5 preguntas nuevas que deben responder tus nominados.
  • Avisar a los nominados para que participen también.
Ahora, a responder las preguntas que me hicieron 


1. ¿Eres más una persona de gatos o de perros?


Sin dudarlo de gatos, es que son unas ternuritas, sus ronroneos me matan. Mi gato es tan apegado a mí que no aguanta a los extraños, ni a los demás miembros de mi familia, creo que me identifico un poco con él por qué es difícil de ganar su confianza, siempre esta alerta, es tímido, un poco de lo que yo soy. Además, no me veo no teniendo un gato, desde que tengo memoria siempre he vivido rodeada de un minino.


2. ¿Cuál es la serie de tv que le recomendarías a todo el mundo?


Recomendaría NCIS LOS ANGELES, aunque creo que no le llegara a gustar a todo el mundo pues cada uno tiene sus gustos, pero en mi caso es una serie que estoy disfrutando mucho. Tiene alrededor de 12 temporadas cada una con 24 episodios y voy por la temporada 9. Es una serie que me engancho desde el inicio. Nos encontramos con agentes federales del servicio de investigación criminal naval y los casos que van resolviendo son tan interesantes y algo que me gusta mucho es el hecho de que a veces tengan que ir de encubierto y me hace pensar en que ser una agente federal es super difícil, pero cuando se hace justicia deja una gran satisfacción, huy los personajes son muy originales y es difícil no encariñarte con cada uno en especial con G y Sam.


3. ¿Prefieres organizar tus libros en la estantería de forma horizontal o vertical? ¿por qué?

Para ser sincera no tengo una estantería, todos los libros que tengo en físico los tengo en un cajón y están de manera horizontal, el porqué, pues era la única manera en la que entraban jajaja, soy más una persona que lee en digital. 


4. ¿Cuál es tu álbum favorito?



Tengo dos álbumes favoritos y los dos pertenecen a la banda Imagine Dragons, La primera es Night Visions y Smoke + Mirrors. Amo las canciones que hay en cada álbum y es que en general me gusta todo de esta banda, es mi favorita.


5. ¿Tienes algún mal hábito?

Tengo el mal hábito de que cuando veo una película de acción, digamos que me peleo con los personajes, o les digo que hacer, o les doy un  consejo, es tipo me suelto a hablar en las películas de acción con cada personaje como si estuviera con ellos en persona.



Ahora me toca nominar y estos son mis nominados:

Paula e Irene de Lonely Books Club

Virginia de Se habla de libros





J. P. Alexander de Enamorada de las letras
 




Espero se animen a hacer esta iniciativa y ahora voy con mis preguntas.

¿Cuál es tu sueño frustrado?

Si pudieras cenar con un personaje literario ¿a quién elegirías?

¿Qué es lo que más te gusta de tu forma de ser?

¿Cuáles son tus series favoritas?

¿Con que animal te identificas? y ¿por qué?






30 comentarios:

  1. Tiene que ser divertido ver una peli contigo con ese mal hábito jajaja seguro que así las pelis de acción no me parecían tan pesadas respecto a los gatos justo este hace 5 meses que comencé a compartir mi vida con un gatito y acostumbrada perros a resultado una experiencia maravillosa aunque los quiero a todos por igual jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaj debe ser estresante mirar la película conmigo jajaja eso creo yo, y un gatito siempre alegra la vida.

      Borrar
  2. Hola.
    A mí también me gustan más los gatos, si es que son muy cariñosos y graciosos, y bonitos. Y adoro a Imagine dragons *-*
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!1 es que los gatos son toda una ternurita y ID mi favorita siempre

      Borrar
  3. Hola!! me pareció muy interesante esta iniciativa, la haré pronto y muchas gracias por nominarme (quede impaktada, jajaja), besos <3

    ResponderBorrar
  4. Hola. Me a encantado la iniciativa, con tu permiso la hago.
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Una linda y genial iniciativa que ayuda en el complejo y vasto mundo de los bloggers.
    Concuerdo contigo en la serie NCIS LOS ANGELES. Amo esta serie, buena acción mezclada con gran humor, el elenco es fantástico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, una serie que espero terminar pronto y disfrutar de cada instante

      Borrar
  6. Hola Katty!!
    Tengo por ver NCSI ahora mismo estoy con los CSI, estoy igual con las pelis de acción son mis favoritas. Imagene Dragons es una de mis bandas favoritas, una pena que no sepamos cuando volveran a sacar música.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, NCIS una serie muy buena y llena de acción, y sufro por no saber cuando van a volver.

      Borrar
  7. Hola amiga, es grato saber mas de ti y que eres mas de garitos es genial, un abrazo y se feliz

    ResponderBorrar
  8. Me gusto conocer más de ti. y ami también me gusta ncsi aunque ahora prefiero las series de suspenso coreanas. Te mando un beso y gracias por nominarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo que también conozcas esa serie, espero las otras las estés disfrutando

      Borrar
  9. ¡Hola Katty! Jope, muchas gracias por nominarme <3 En cuanto pueda lo hago en mi blog! Qué bien haberte conocido mejor. Un besito <3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    Me gusto mucho poder conocerte un poco más mediante esta iniciativa tan bonita...Yo también tenía mis libros en un cajón, pero ahora están en una repisa colgada en la pared.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero algún día tener una estantería, pero por el momento pues no m hace falta.

      Borrar
  11. ¡Me has nominado! Muchísimas gracias por acordarte de mi *-*
    Me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda <3
    Por cierto, yo también estoy super enganchada a NCIS!!
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero disfrutes haciéndolo, y NCIS una serie muy buena sin duda.

      Borrar
  12. Hola!!! Había visto mucho esta iniciativa y he de decir que me encanta, he visto la serie de NCIS los ángeles pero no he podido terminarla y también me encanta y adoro tu mal habito me da mucha risa.
    Nos leemos!!
    Nev💞
    Pd: No sabia que nos habías nominado jajaja estamos super emocionadas !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que disfruten mucho haciéndola. Y mi habito a veces es bueno y otras veces me incomoda.jajaj

      Borrar
  13. Hola ^^ yo igual prefiero los gatos y tengo mis libros físicos en un cajón porque es el único lugar que tengo por ahora ><

    saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! ya somos dos, por el momento no necesito una estantería.

      Borrar