Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

7 de febrero de 2021

TBR | FEBRERO

 

HOLA!! Espero que estén teniendo un lindo día. Hoy vengo con la lista de libros que leeré en este mes de febrero. Sé que por lo general siempre llegan libros que llaman mi atención y no puedo esperar y me pongo con ellos a pesar de no estar en la lista, es por eso que he seleccionado 8 libros que definitivamente voy a leer, y como siempre llegaran otros libros que posiblemente los lea en ese instante a parte de los que a continuación nombrare. 




A la sombra del arcoíris | Elena Castillo | 352 páginas

Este libro lo estaré leyendo a finales de febrero en una Lectura Conjunta, y como ya conozco la pluma de la autora y personalmente me encanta, pues estoy con muchas expectativas y espero que llegue a disfrutar mucho de este libro. 



Misery | Stephen King | 370 páginas

Uno de mis propósitos de este año es leer más terror, en especial leer más libros de Stephen King, y para este mes he elegido Misery porque he escuchado tantas críticas buenas de este libro que me muero por leerlo ya. 



Bitterblue | Kristin Cashore | 576 páginas

Ya he leído antes Graceling Y Fire, aunque el segundo no me gustó tanto, aun deseo continuar con la saga, pues seguro que a parecerá Po y Katsa de nuevo junto con la niña que rescataron ahora como una reina, lo cual hace que quiera leer ¡ya! este libro.



Los hijos del rey | Shelby Mahurin | 512 páginas

La primera parte la disfrute mucho aunque sentí que había mucho romance y dejaba por encima algunas cosas como la magia, o demás seres sobrenaturales a parte de las brujas, pero según lo que he escuchado en este libro hay más acción, nuevos secretos, y más digamos magia, lo cual viene bien. 



Las memorias de Fenrai | Claudia Ramírez Lomelí | 212 páginas

Bueno, mientras espero a que se publique el tercer y último libro de El príncipe del sol descubrí un poco más a fondo sobre el mundo que ha creado la autora. 



Kingdom of ash | Sarah J. Maas | 998 páginas

Amo la saga Trono de Cristal y no quería ver como todo llega a su fin, pero ha llegado el momento de leer el libro y reencontrarme con los personajes que tanto quiero y espero que este libro no me haga sufrir tanto, porque ya he visto que en las partes finales casi todos decían que las lágrimas salían por si solas. 



Ruina y ascenso | Leigh Bardugo | 505 páginas

Esta es la última parte de trilogía principal Grisha, y el segundo libro quedo en un punto muy importante y quiero ver como se solucionará todo, que hará Alina después del percance que tuvo, y que hará el Oscuro para detener a los que quieren impedir su sueño por decirlo así. 



Una tormenta de fuego | Paula Gallego | 585 páginas

Anteriormente había leído a la autora por en el género de romántica, y según he escuchado este libro es muy bueno y a mí me encanta la distopía y ciencia ficción y considero que llego el momento de ver como me sorprende el libro. 


Bueno, esas son mis lecturas para este mes y espero que disfruten mucho de las suyas.
💛💛







46 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parecen súper interesantes los libros que quieres leer este mes, sobre todo el de Paula Gallego (estaré pendiente si subes la reseña a ver qué te parece, porque me llama mucho la atención). Espero que puedas leerlos todos :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, mis expectativas están por lo alto, espero disfrute de la historia y puede que traiga una reseña con mis impresiones.

      Borrar
  2. ¡Hola, hola! A mi también me pasa, algunos libros me los acabo leyendo antes porque necesito leerlos si o si y adiós lista de pendientes, así que nunca termino. No he leído ninguno de los que has dicho, espero que disfrutes muchos de todos ellos. Tienen muy buena pinta todos^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, algunos libros llegan y toca leerlos porque las ganas jajaja, pero tengo que acabar con mis pendientes.

      Borrar
  3. Estaré atento a tu reseña de Misery de Stephen King.
    Feliz semana!

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^
    Misery me encanta, aunque yo soy tan fan de Stephen King que es dificil que alguna de sus historias no lo haga jajaja
    Del resto solo he leído la primera parte de Grisha, que me encantó, y estoy deseando leer los siguientes
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! estoy esperando leer ya ese libro, se ve que me va a gustar

      Borrar
  5. ¡Hola! Yo no suelo planificar mucho mis lecturas, voy adelantando o atrasando libros en función de mi estado de ánimo y de lo que me apetece en cada momento. Tienes muchas y muy buenas lecturas para este mes, esperaré con ganas algunas de las reseñas porque hay libros que también me llaman la atención. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo siempre paso en un mismo estado jajaja, a veces suelo hacer eso, pero tengo que leerlos porque muero de ganas de hacerlo

      Borrar
  6. ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas! *-*
    Lamentablemente, no he leído ninguno de los libros que nombras, pero espero que nos cuentes qué te parecen. Le tengo mucha curiosidad al de Stephen King :P
    ¡Ya nos contarás!
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! seguro que sí traeré la reseña con mis impresiones, en especial a reseña de Misery

      Borrar
  7. ¡Hola! Este mes también tengo un par de libros en mi TBR, espero los cumplas todos y obviamente, espero leer tus reseñas.

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, seguro que los cumplo, espero tu también espero leas en su mayoría los libros de tu TBR

      Borrar
  8. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído Ruina y ascenso, que en mi caso no fue mucho de mi agrado, así que espero que tú tengas mejor suerte que yo. Espero que puedas leer todos los que te has propuesto e incluso alguno más que se te cruce por el camino.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que me guste Ruina y Ascenso, si espero disfrutarlos todos.

      Borrar
  9. Hola ^^ que genial TBR, yo la verdad soy mas de dependiendo como me sienta xD mucha suerte y que la mayoría sean lecturas que disfrutes n.n

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! a veces también dependo de eso, espero tengas un lindo día

      Borrar
  10. Holaaa, no he leído ninguno de estos libros así que esperaré tus reseñas, hace un tiempo que quiero leer Misery pero no me he dado el tiempo.
    Saludos 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! seguro que si traeré las reseñas, espero disfrutes de tus lecturas.

      Borrar
  11. Suerte con las lecturas ami me gusto Misery te mando un beso

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero A la sombra del arcoíris es un libro que me llama la atención.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! también es un libro que llama mi atención, espero disfrutarlo

      Borrar
  13. ¡Hola! Veo muchas lecturas interesantes para este febrero, así que espero que puedas ir leyéndolas todas y que las disfrutes :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias, espero que también tengas un mes muy productivo

      Borrar
  14. Hola,
    Esas son un montón de historias. Ojalá febrero te alcance para leerlas todas y que las disfrutes.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. Interesante selección. Aún no he leído ninguno de estos libros. Bss

    ResponderBorrar
  16. Hola.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, el de Ruina y ascenso es muy adictivo. Y sí, no te preocupes por el romance en Los hijos del rey, la autora da prioridad en esta ocasión a la trama, a mí me encantó.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que me guste Ruina y Asceso, y ya estoy leyendo Los hijos del rey y me esta gustando mucho

      Borrar
  17. Hola! Entre todos los que mencionas sólo me interesaría leer Misery jajajaja. Espero que te vaya bien con tu propósito y logres leerlos todos este mes c: También quería avisarte que te nominé a algo en mi blog jajaja, espero que puedas participar. Un saludo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero leerlos todos, y seguro que traiga la reseña de Misery

      Borrar
  18. Mi favorito es misery, me encanta ese autor.
    Por cierto, enhorabuena por los 300 seguidores!
    bsss

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer Asesino de brujas, sobre los otros tomo nota.
    Disfrútalos.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  20. Asesino de brujas es una saga que me tiene expectante estoy esperando a que salga el siguiente para comenzar a leerlo. Si te sirve de algo Misery uno de los libros favoritos de mi pareja y eso que ha leído muchos del autor y ese es de los que mejor recuerdo guarda. Ruina y ascenso es una de mis actuales lectura y la historia explotando a ver qué tal termina la trilogía

    ResponderBorrar
  21. Buena elección, espero que disfrutes Misery ya me contaras que tal, a mi me encanta el terror, un abrazo amiga

    ResponderBorrar
  22. fantastic books :)
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola KAtty! Admiro a la gente que hace TBR porque yo soy incapaz de cumplir con mis propósitos mensuales de libros porque, como te pasa a ti, siempre entra algún libro nuevo que me apetece más leer ^^U No he leído nada de Elena Castillo, pero sé que es una autora que tiene muy buenas críticas. La portada de "A la sombra del arcoiris" me parece preciosa! De Asesino de brujas tengo pendiente el primero, a ver si me animo y le doy una oportunidad para leerme el segundo, que está cosechando muy buenas críticas. También tengo pendiente empezar con "Trono de cristal" y leer a Paula Gallego.

    Espero que puedas leerte todo lo que te has propuesto :D

    Un besito <3

    ResponderBorrar
  24. hola
    no vamos a coincidir en lecturas, pero este mes leere el primero de Asesino de brujas. Espero que disfrutes mucho de las lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  25. Hola.
    No vamos a coincidir en las lecturas pero espero que las disfrutes mucho y que puedas leer todos los que te has propuesto.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola, Katty!
    Espero que puedas leer todos y los disfrutes. Hay varios en esta lista que quiero leer, como A la sombra del arcoíris y Misery. Además de que quiero empezar la saga de Asesino de brujas y Sombra y hueso.
    Un beso☕💗

    ResponderBorrar
  27. Hola Katty!!
    Te recomiendo mucho Musery, a mi me encanto el libro y estuvo muy entretenido, disfrutalos.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola corazón!
    Aiins A la sombra del arcoiris me encantó, espero que lo disfrutes tanto como yo de verdad.
    La trilogía Grisha quiero leerla este año para ver la serie que va a estrenarse, a ver si lo consigo antes de que se estrene pero con las LC que tengo programadas ya no creo que me de tiempo pero bueno, lo intentaré y si no pues tardaré un pelín más en verla y no pasa nada xD
    Espero que puedas leer todo lo que te has propuesto, un besote enorme corazón.

    ResponderBorrar