Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

1 de diciembre de 2023

WRAP UP || OCTUBRE

   

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. En esta misión de ponerme al día con las entradas que tengo pendiente por publicar antes de que se acabe el año, sigo con el wrap up del mes de octubre; también leí un total de 7 libros que estuvieron parejos en cuanto a lo mucho que me gustaron y a lo poco que lo hicieron. 



Solo juntos - Victoria Vílchez ( 4 de 5⭐)

Ya había leído antes un libro de la autora, pero me gustó mucho que esta vez se fuera por la representación del colectivo. Conecté mucho con su pluma, con la historia que tiene ese estilo y estructura, que yo llamo típicos y tradicionales y, por lo tanto, si se desarrollan bien nunca fallan, así que amé la historia y que los protagonistas fueran deportistas fue un puntazo. 

Nuncanoche #1 - Jay Krostoff ( 4 de 5⭐)

Después de haber leído El imperio del vampiro, mejor conocido como el mejor libro en la historia de mi vida, decidí aventurarme por esta trilogía muy conocida y como me hizo sufrir  y vaya personajes, vaya historia y muero por saber que va a pasar en la siguiente parte.

Pride - E. M. Leya ( 3.5 de 5⭐)

Tiene uno de los tropos que me gustan como es el de chico atlético y que es entrenador y el chico divertido, carismático y que tiene sobrepeso. Este libro me recordó a El peso de todo de N. R. Waker así que no pude evitar compararlos porque son dos gotas de agua, eso me dejó pensando, pero no pude evitar disfrutarlo.  

Husband Hoax - Saxon James ( 4 de 5⭐)

Novio falso, relación de una sola noche, estatus social forman parte de este libro y muchos más elementos, por lo cual viene muy bien para los amantes de un romance categoría MM. 


And then you (Until You #2) - Briar Prescott  ( 5 de 5⭐)

Soy seguidora de la autora, me he leído todos sus libros y fue mucha mi alegría cuando me escogió para leer una copia anticipada de esta, su nueva novela. La amé como supe que lo iba a hacer y vaya temas que trata, siento que pude conectar bien con ese elemento principal. Este libro por todo lo que representa, por como desarrolla bien cada tema y por lo real que se sintió la tragedia y esa pérdida se convierte en uno de mis favoritos de la autora y totalmente recomendable. Además, el romance se va formando pausadamente que se siente tan orgánico que es imposible no disfrutar de su desarrollo. [Reseña]

Amor en la mentira - Lux Leblanc ( 3 de 5⭐)

Va de dos hermanas gemelas que tras cambiar de lugar en su instituto por un día van a terminar enamoradas del mismo chico y este no va a saber de quién está realmente enamorado, además se añade a esto una trama de investigación, secuestros y asesinatos. No lo pillé muy bien y aunque al principio me estaba gustando, luego sentí que había muchas incoherencias en la trama y ya no me lo creí. 

 Amor azul - Jason June ( 3 de 5⭐)

Una historia interesante, novedosa y que presenta algo nuevo para estas historias que van de sirenas y humanos. Me tomo por sorpresa el uso del lenguaje inclusivo para uno de los protagonistas, no estaba acostumbrada a eso, así que me costó adaptarme y coger el hilo de la historia. Tuvo un buen desarrollo, muy divertido, con sus respectivos obstáculos y un final que me dejo indiferente porque no era lo que esperaba.





13 comentarios:

  1. Holaa!! el de Jay Kristoff me llama mucho la atención. Fue una buena cantidad de lecturas y todas se ven bastante bien. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Katty!!
    Un mes interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  3. Hola, has tenido muy buen mes, con lecturas interesantes, aunque algunas no te terminarán de convencer del todo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Parece que te ha cundido mucho, yo no alcanzo esa cifra ni en sueños.

    ResponderBorrar
  5. Holaaa
    De esos solo he leído Nuncanoche y no fue lo mío xD

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    De los que has puesto no he leído ninguno, pero me gustaría la trilogía de Kristoff. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    Ha sido muy buen mes, tengo la gran mayoría de tus lecturas apuntadas para leerla en breve.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. hola
    no hemos coincidido con las lecturas, pero Nuncanoche lo leí hace años. A ver si me acabo la saga.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    No he leído ninguna de ellas, pero si que tengo alguna que otra anotada entre mis pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Katty!
    Sin duda un buen mes de lecturas. La verdad es que siete libros en un mes son unos cuantos, yo ni pensar que lo logre, ja ,ja, ja.
    Me alegra saber que has disfrutado con cada uno ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! A mí Nuncanoche me gustó, pero sin más. Sé que soy opinión impopular, pero se me hizo un poco bola el principio.
    Besos
    Marta

    ResponderBorrar
  12. De los que mencionas tengo pendiente el de Nuncanoche

    ResponderBorrar