Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

5 de diciembre de 2023

WRAP UP || NOVIEMBRE

  

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. En cuanto a mis lecturas del mes de noviembre estas han sido bien pocas, peor las he disfrutado mucho y por fin le puse fin a la trilogía de Jacks que vaya que si me ha hecho sufrir.



Amante mío (La hermandad de la daga negra #8)  - J.R. Ward ( 5 de 5⭐)

La historia de John y Xhex fue genial, totalmente diferente a las demás y con una historia que va evolucionando. Me dio mucha pena ver como John tomo las decisiones que tomo y se fue alejando de  su identidad, volver a encontrarse consigo mismo y que Xhex se permitiera ser feliz, fue genial y que vengara su pasado y sus dolores, fue una gran victoria.

Fake out (Fake boyfriend #1) - Eden Finley ( 4 de 5⭐)

Ya había leído antes a la autora y cuando vi que estos libros tenían el cliché de novios falsos no lo dude y fui a por él. Realmente es una historia divertida, ideal para pasar el rato.

A curse for true love #3 - Stephanie Garber ( 4 de 5⭐)

A Jacks yo lo quise desde que apareció, es un idiota, sarcástico cuando quiere, pero también tiene un lado más humano y lleno de sentimientos ahora sí puros. Vaya tela la que se viene en este libro y más con el épico y lacrimógeno final que tuvo el segundo libro. Fue un buen final, pero algunas cositas me quedaron inconclusas o sobrando.




9 comentarios:

  1. ¡Que disfrutes mucho esas lecturas! Yo anoche terminé "Un millón de gotas" de Víctor del Árbol y hoy quiero empezar "La hermandad de las malas hijas", de Vanessa Monfort. ¡A ver qué tal!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Me muero por seguir con la trilogía de Jacks porque me encanta *-*
    Gracias por compartir tus lecturas y espero que en Diciembre tengas grandes y buenas lecturas también
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  3. Oh que interesante, yo quiero lkeer A curse for true love pero aun no lo he leido

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Leí hace tiempo unos cinco libros de La hermandad de la Daga Negra, me estaba encantando, pero la aparqué. Quiero releerlos y continuar con la saga, me alegro de que no decaiga ^^
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  5. No ha estado tan mal Katti. Me alegra que te hayan gustado. Un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Que buen mes has tenido, espero que diciembre sea igual :)

    ResponderBorrar
  7. Hola Katty!!
    En noviembre te fue bien, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  8. Aunque sean pocas, lo importante es que hayan sido buenas lecturas^^

    ResponderBorrar