Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

30 de noviembre de 2023

WRAP UP || SEPTIEMBRE

  

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Se está acabando el año y tengo que ponerme al día con varias entradas y entre ellas las del wrap up del mes de septiembre, octubre y noviembre. Comenzando con septiembre, leí ese mes un total de 7 libros y por fin supe lo que era tener un crush literario "Gabriel de León" es mi macho, cómo pude vivir tanto tiempo sin él.



En busca del alba (Desafía la noche #2) - Brigid Kemmerer ( 4,5 de 5⭐)

Me ha encantado bastante este libro, aunque la actitud de Tessa me descolocó un poco porque no la reconocí a la chica del primer libro, pero por todo lo demás genial y ese final me dejó deseando tener ya el tercero en mis manos y las portadas son tan preciosas. [Reseña]

Galán de noche - Ana Álvarez ( 4 de 5⭐)

Es una historia donde Natalia al llegar a Pórtugos va a tratar de sanarse después de todo lo que tuvo que pasar con su enfermedad y con su matrimonio y veremos la ayuda de ciertos moradores, de su familia y sencillamente una novela donde está presente el amor, la superación y el cariño. Además, el identificar al posible pretendiente dentro de 3 posibles candidatos vuelve a la historia más dinámica. [Reseña]

Ghost of the shadow market - Cassandra Clare ( 5 de 5⭐)

No sabía que necesitaba leer tanto este libro, volver a Jem, a Tessa, a personajes que formaron pate importante de cada libro, sinceramente fue como volver a mi lugar seguro. Tiene tantos datos este libro, tantas revelaciones, me resolvió varias interrogantes y me planteo nuevas como lo que va a pasar con Jace y su... y demás cosas que espero leer pronto. 

El imperio del vampiro #1 - Jay Kristoff ( 5 de 5⭐)

MAGNÍFICO. Si les gusta la fantasía oscura, el horror, lo paranormal, lo supernatural, los vampiros, la tensión, la acción, la aventura, las misiones complicadas y muchos más elementos que tiene, deben sin lugar a duda LEERLO y espero que si lo hacen lo disfruten igual o más que yo. Gabriel de León, mi macho sin duda. 


Dime que es real - TJ Klune  ( 5 de 5⭐)

Este autor se ha vuelto uno de mis favoritos y este libro en particular tiene una carga alta de humor y tensión. Los personajes son grandiosos y las situaciones aunque algo absurdas divierten mucho.

Hechizos de medianoche - Rachel Griffin ( 3 de 5⭐)

La verdad no recuerdo mucho de la trama, pero si les gustan las brujas, la división de aquelarres entre buenos y malos, relaciones por conveniencia y el encontrarse a uno mismo y lo que quiere este libro puede gustarles.

Amante vengado (La hermandad de la daga negra #7) - J.R. Ward ( 4,5 de 5⭐)

Continuando con esta interminable saga es el turno de conocer la historia de Rehvenge y Elhena y de las más bonitas que hay, no esperaba que Rehv tuviera esa personalidad y esa atención para con su chica y me ha gustado. Hay varias perspectivas y cada una es importante, además se conocen varios datos y nuevos villanos. 





9 comentarios:

  1. Hola, por lo que he visto tuviste un mes de muy buenas lecturas, a mí me llaman algunas de ellas tales como Galan de noche de Ana Álvarez, las cuales me gustaría leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Un par de libros de los que nos cuentas me interesan, los buscaré, falta poco para las fiestas y tendré mas tiempo. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Que buenas lecturas *-* hay muchos que quiero leer <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  4. Pues yo también empiezo a pensar que necesito leer Ghost of the shadow market de Cassandra Clare...jejjeje
    Abrazos,

    ResponderBorrar
  5. Hola
    no coincidimos con las lecturas, tengo abandonada la saga de J. R. Ward, a ver si me pongo las pilas y la vuelvo a coger
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Son libros que tienen muy buena pinta y por lo que veo, te han gustado así que me llevo más de uno apuntado.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola Katty!!
    Gracias por las recomendaciónes, se leen interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  8. Me alegro de que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas^^

    ResponderBorrar