Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

8 de diciembre de 2023

RESEÑA: SOLO JUNTOS - VICTORIA VÍLCHEZ


 
Solo Juntos | Victoria Vílchez | Romance, new adult, Lgbtiq+ | Mayo 2023 | Matchstories| Autoconclusivo | 384 páginas | 


A veces el amor se convierte en un partido en el que lo tienes todo en contra, pero ¿aceptarías un pase imposible aunque tu corazón estuviera en juego?

En cuanto Axel King se traslada a mi universidad se convierte en el quarterback estrella del equipo. Todo el mundo parece adorarlo, a pesar de que se comporta como un idiota arrogante, y yo me descubro buscándolo en cada habitación en la que entro, sintiéndome de una forma como nunca antes lo había hecho.

Una noche, después de una fiesta, terminamos besándonos. A partir de ese momento, King parece empeñado en torturarme con su presencia y yo… Yo solo trato de sobrevivir a sus sonrisas oscuras y pecaminosas, a sus roces descuidados y al hecho de que no puedo dejar de pensar en lo mucho que quiero volver a besarlo.

Sucumbir a Axel King parece una mala idea desde el principio, pero resistirse ha dejado de ser una opción. Solo él ha conseguido meterse bajo mi piel y calarme hasta los huesos. Y lo que no eran más que una serie de encuentros salvajes se ha convertido en algo mucho más profundo. Sin embargo, cuando descubro que solo ha estado jugando conmigo, lo único que se me ocurre es huir.

Pero no importa lo mucho que trate de alejarme. Escapar de él es, en realidad, lo único que Axel King nunca me permitirá que haga.

Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "Solo juntos" escrito por "Victoria Vílchez". Una historia que me gustó mucho y que viene bien para los que les gusta el romance deportivo. 

Axel King es el nuevo quarterback del equipo y la sensación del momento, una estrella en ascenso y que todo el mundo adora; excepto Trey Donovan quien no lo soporta porque se comporta como un idiota arrogante, no obstante, inconscientemente lo encuentra buscando en cada sitio y cuando coinciden en una fiesta un beso hará que todo su mundo cambie y luchen contra esa necesidad de buscar más.

Axel y Trey son dos polos opuestos, pero congenian tan bien que se siente esa química y esa pertenencia que hace que uno conecte con los personajes. Además, que se desarrolle en el ámbito deportivo le da una chispa de dinamismo y nos muestra una realidad que en el deporte generalmente se vive cuando alguien se identifica como parte del colectivo LGBTQI+, tratando este tema de manera apropiada. 

Ellos tienen una relación demasiado divertida, llena de sarcasmo y aunque Trey intenta luchar contra la atracción Axel no se lo permitirá porque va por lo que quiere y cuando están juntos pasan varios momentos divertidos, poco a poco van abriéndose y aunque la portada sea bonita e inocente, no tiene nada de eso porque hay una fuerte carga erótica en cada página

Me gustó el grupo de amigos porque todos son divertidos, es una hermandad demasiado unida porque todos se apoyan y las breves historias que hay de cada uno permite conectarse más con ellos. Muestra como aún hay homofobia y que hasta los propios padres se vuelven malos o buscan ocultar la verdad.

Narrada desde ambos protagonistas, lo que permite entender sus situaciones y las acciones que toman. Una pluma muy fresca, sencilla, descriptiva y que atrapa, lo que ayuda a mantener la atención y que uno siga leyendo. 

Solo juntos es una historia que siempre vienen bien para cualquier momento, de enemigos a amantes en un escenario deportivo que se disfruta y tocando temas como la homofobia o ser gay en un ámbito público donde todos quieren tener el control. 

4 de 5    ⭐

17 comentarios:

  1. ¡Hola! últimamente tan solo quiero libros de romance, así que me lo apunto para leer pronto. Genial reseña, besos :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias. feliz fin de semana y un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Katty!
    No he leído aún a la autora, me llevo apuntada tu sugerencia.
    Las historias ligeras y frescas me vienen muy bien en esta temporada de ajetreo, gracias por sugerirla.
    Me alegra saber que la has disfrutado.
    Besos y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola ^^
    no conocía este libro pero por lo que cuentas me parece muy interesante, y me lo apunto
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  6. hola
    este lo tengo en casita esperando a que lo lea... a ver si me pongo las pilas y cae en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  7. Very intriguing. Although, I'm not much of a football fan. Thanks for the review.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Los temas que trata nos gustan y el estilo de la autora también. Quizá más adelante.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola. Lo romántico no es lo mío pero me gusta que se empiecen a hacer historias distintas.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    No he leído nada de Victoria V. porque no he encontrado una lectura que encaje con mis gustos. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola :)
    Lo tengo apuntado, la autora me encanta así que este libro es un sí seguro.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola hola!!
    Me parece un libro bastante cute, y encima 2 povs
    Me lo apunto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderBorrar
  13. Hola Katty!!
    Gracias por la recomendación y me alegro lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar