Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

23 de abril de 2021

BOOK TAG: DÍA DEL LIBRO




HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy 23 de Abril es el Día Internacional del Libro, y es una fecha súper especial para nosotros los lectores. El día 23 de abril fue elegido como «Día Internacional del Libro», pues supuestamente coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616. 

Así que como ya vieron en el título les traigo este Book Tag, que lo vi en el blog Hadas de la Lectura
y me pareció muy interesante, así que vamos ahí. 


Libro Favorito

Empezamos mal, uno en específico pues no lo hay, pero entre mis favoritos están: ¿Quién diablos eres?, Y el mundo no dejaba de girar, El chico de la última fila, El marciano, La voz de Archer, El día que se perdió la cordura y el día que se perdió el amor, y muchos más.



Libro con el que lloraste 

Sin duda Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, toda la primera parte hasta llegar al capítulo 13, me la pase llorando, es que simplemente no entendí porque tuvo que pasar eso, tenía esperanza. 



Libro que te haga reír

El marciano de Andy Weir, Mark Watney tiene un sentido del humor súper divertido, porque a pesar de estar en Marte, solo, con poca comida y sin comunicación, se la pasa haciendo bromas, encontrándole la diversión a todo y es imposible no divertirse con este personaje, hace que la historia sea más entretenida. 



Libro que te mantuvo enganchada

Piratas del firmamento, me gustó la manera en que buscaban su libertad, como iban amando de a poquito su tripulación, como formaban una familia, y además el romance y las leyendas sobre el mar y el orbe estelar eran muy atrayentes, no me esperaba mucho del libro, pero me termino encantando. 



Libro con el que te identifiques

Bookish and the beast, porque para Rosie estar en un lugar lleno de libros, es estar en paz, es estar en casa, tanto como yo.



Libro que adoraba y ahora ya no

Di Hola de German Garmendia, en un inicio me pareció una historia muy tierna (creo), ahora siento que le falto mucho desarrollo y había cosas incongruentes.



Saga Favorita

La trilogía Caraval, son libros que disfrutes, la ambientación, los personajes, los plop twist, todo fue grandiosos, y alucinante.



Libro que hayas leído en un viaje

Need You, la segunda parte de la saga You, recuerdo que estaba tan enganchada con estos libros y aunque no soy de llevar libros aun viaje, este fue la excepción.



Libro que has leído rápido.

Geekerella, tenía 328 páginas y tenía planeado leer las 100 primeras, pero me engancho tanto, que me lo leí todo del tirón en  3 o 4 fue una locura.



Libro que te gustaría que representara tu historia de amor.

Entre estas paredes, porque la historia que representa es tan tierna, tan bonita y Jude representa al macho que me gustaría tener. 




Ahora ¿Cuáles son sus libros favoritos? infórmenme en los comentarios.







Katty💚
 

97 comentarios:

  1. Hola,
    Que tag más interesante, me ha encantado pues he visto novelas que podría disfrutar ya que de todas ellas solo he leído La voz de Archer, un libro maravilloso que siempre que puedo recomiendo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Hola!! La voz de Archer es un libro para disfrutar y para no parar de recomendar

      Borrar
  2. Hola!
    Qué buen book tag!
    Tengo pendiente el de ¿Quién diablos eres? y no me esperaba que El marciano tuviese humor! Me ha sorprendido, jajaja.
    Feliz día del libro! 📚🌹

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! esos dos son libro fenomenales, del marciano tampoco me esperaba eso, por eso es uno de mis favoritos

      Borrar
  3. Paso solo a dejarte abrazos y cariños, feliz día

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Feliz día del libro!! <3 Vaya, no tenía ni idea de la existencia de este Booktag, pero me ha encantado *-*
    Tengo muchas ganas de leer 'La voz de Archer', 'El marciano, 'El día que se perdió la cordura' y 'El chico de la última fila', así que no sabes lo que me alegra que estén entre tus favoritos. Por no hablar de 'Hasta que el viento te devuelva la sonrisa' que ya me da hasta miedo leerlo, porque sé que voy a sufrir y mucho xD
    En mi caso, entre mis libros favoritos están 'El ruiseñor' de Kristin Hannah o 'Hopeless' de Colleen Hoover, entre muchos otros obviamente. Elegir uno es prácticamente imposible, ¿verdad? <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, tienes más lecturas para tus pendientes, tengo pendiente el Ruiseñor y espero leerlo pronto, y sin duda vas a sufrir con el de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

      Borrar
  5. Hola!!
    Me ha encantado el booktag, espero que no te importe que me lo robe jajaja, mis libros favoritos.... uf, creo que son Ciudad de Cristal de Cassandra Clare y La maldición del titan de Rick Riordan.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! claro, puedes hacerla en tu blog me muero por ver tus comentarios a ca pregunta

      Borrar
  6. Qué bonito booktag. Yo en cuanto a libro favorito lo tengo claro: La historia interminable. Uno de los libros con los que más he llorado fue Los tres nombres del lobo, de Lola P.Nieva (madre mía qué sofocón me pegué con él). Para reír, cualquier comedia romántica, por ejemplo Te quiero Baby de Isabel Keats. Que me mantuvo enganchada: El secreto de Lady Sarah, de Paola C. Álvarez, que me duró un suspiro. Mi saga favorita diría que Harry Potter, aunque también la Saga Vanir y La Hermandad de la daga negra. Y un libro que leí en un viaje y lo recuerdo especialmente fue El cuaderno de Paula, de Sara Ballarin. Fuimos en coche y pillamos un montón de atascos, pero yo iba feliz con mi libro y me lo leí prácticamente en dos sentadas. Las demás categorías tendría que pensarlas un poco más, jejeje. Me han gustado mucho tus propuestas. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por dejarme tus respuestas, me llevo la de tu libro favorito y la de sufrimiento, sin duda me tengo que poner con ellas pronto

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Tengo más ganas de leer a Javier Castillo y gracias a algunos retos literarios en los que estoy participando creo que lo haré este año. Por otro lado, también lloré con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, Alexandra Roma siempre me llega al corazón, y tampoco me gustó mucho Dí hola. ¡Feliz día del libro!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Javier Castillo es un gran autor y más ahora que van a sacar producción de la chica de nieve.

      Borrar
  8. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Katty!
    La verdad es que tengo super pendiente leer El marciano, me lo han recomendado muchísimo.
    Sin embargo, El día que se perdió la cordura y el día que se perdió el amor, los tenía super pendientes pero unas amigas no me han dado muchas ganas de leerlos a causa de sus reviews.
    Confieso que Caraval lo leí y me pareció espantoso por el machismo que encontré, además me pareció un poco raro todo.
    Sinceramente no quiero darle una oportunidad nuevamente ni al resto de los libros.
    Me encantó el tag.
    ¡Feliz día del libro!

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! lo mismo escuche de Caraval por otras personas, pero no se a mi me gustó mucho.

      Borrar
  10. Me encantó el tag, espero hacerlo pronto! Es difícil leer un solo libro favorito pero quizás pondría Daisy Jones and the six de Taylor Jenkins porque me apetece releerlo jaja. Saludos ¡Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo tengo pendiente leer a esa autora y más ese libro que esta siendo muy popular en estos momentos

      Borrar
  11. Buen book tag feliz día del libro. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  12. Buen día del libro para ti amiga, me gusto el segundo libro que compartes, Piratas del firmamento, suena muy interesante, gracias por compartir estos libros tan variados.
    Ten un fin de semana genial

    ResponderBorrar
  13. Holaa!! pero qué genial el tag!! no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero algunos como Y el mundo no dejaba de girar, La voz de Archer y Caraval ya estaban en mi lista de pendientes, de los otros tomo nota. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! esos son libros que seguro disfrutas, espero los puedas leer pronto

      Borrar
  14. Hola!! que bonito book tag, me lo apunto para hacerlo la pronto. No coincido con ningunas pero mencionaste Need You que justamente tiene una amiga en físico y pese a que no me lo he leído se de que trata, es un buen libro con un romance que engancha rápido.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, son de esos libros típicos, pero que engancha de segurito

      Borrar
  15. ¡Hola!
    Qué tag tan chulo ^^ ¡Feliz día del libro algo atrasado! La verdad es que hay muchos títulos de los que mencionas que yo no conozco, pero me los llevo apuntados, vaya. Y con lo del libro favorito... Coincido plenamente ¡es imposible tener solo uno!
    Un abrazo,
    María 🍉💚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, es que cada uno tiene algo que nos cautiva y hace que sea inolvidable.

      Borrar
  16. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "El marciano", y la saga "You", que no me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Pues la verdad es que la mayoría de novelas que mencionas no las he leído. Caraval es una trilogía que terminé hace poco y la verdad es que me gustó bastante, aunque no la consideraría de mis favoritas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  18. Such a wonderful post. Thanks so much for your list. Some I remember some are new to me. Thank you for this reminder. Happy Book Day!

    ResponderBorrar
  19. Hola
    Vengo desde el blog de Paula "Alegría de alguien" y voy de Tag a tag. Me ha gustado mucho tu entrada. No conozco ninguno de los libros que nombras, me quedo con ¿Quién diablos eres? El tag no lo apunto, me parece interesante.
    Saludos

    ResponderBorrar
  20. Hola! lindo tag y Feliz día del libro!
    Me pareció interesante lo que comentás del libro de Garmendia, creo que eso representa mucho de nosotros como lectores que maduramos y cuyos gustos van cambiando con el tiempo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, eso es cierto, nuestra ideología, guatos todo cambia

      Borrar
  21. ¡Hola corazón!
    Me gusta mucho este tag la verdad, todos los años lo veo por estas fechas pero es que no me canso de leer las respuestas.
    Yo de aquí solo leí la bilogía Cordura, y el primero sin duda es brutal, pero el segundo no me gustó tanto como a ti pues no lo incluiría entre mis favoritos xD
    Jude es simplemente maravilloso, yo también quiero un macho así en mi vida de verdad *-*
    Un besote enorme corazón.

    ResponderBorrar
  22. Hola ^^
    No he leído ninguno, que mal jajajajaja
    Pero hay varios que si que los tengo en pendientes, sobre todo de tus favoritos y eso es bueno ^^
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  23. Vaya, no he leído ninguno de los que pones pero me quedo anotado El marciano.

    Saludos

    ResponderBorrar
  24. holaa! que gran tag, espero poder hacerlo el próximo año n.n

    ResponderBorrar
  25. Hola Katty!!
    Algúnos los tengo por leer, el marciano se lee muy interesante. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola Katty! Muy buen tag y perfecto para celebrar el día del libro :D Me pasa lo mismo que a ti, soy incapaz de elegir un libro favorito, pero me sucede lo mismo con las sagas o incluso con los autores, que no sabría decir quién es mi favorito jaja.

    Buen tag, un besito <3

    ResponderBorrar
  27. great post!
    Would you like to follow each other? If the answer is yes, please follow me on my blog & I'll follow you back. thank you.

    http://www.rosetinz.com

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola!
    Qué buen Book Tag. A mí también me resulta imposible nombrar un único libro como mi favorito, es muy difícil decidirse solamente por uno.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  29. Hola,
    Excelente tag, yo tambien quiero algunos de los libros que mencionaste.
    Gracias por este booktag, lo he disfrutado.
    ¡Feliz día del libro!
    Saludo

    ResponderBorrar
  30. Hola!
    No se puede elegir un libro favorito!
    La película The Martian me encantó y me imagino que el libro taambién me va a gustar, sobre todo si, como comentás, va por el lado gracioso.
    Buen tag!
    Sl2!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo no he visto la película, pero sin duda te va a encantar el libro.

      Borrar
  31. ¡Hola! Fantástico booktag, que con tu permiso me lo apunto para un futuro.
    De los libros que mencionas solo he leído ¿Quién diablos eres?, y también fue una de mis lecturas favoritas y de las que no he leído y quiero hacerlo es la trilogía Caraval ya que me la han recomendado mucho.
    Saludos.
    Gracias por la publicación y feliz lectura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero lo puedas hacer en un futuro, creo que pronto se publicara la trilogía Caraval.

      Borrar
  32. ¡Hola!
    Pues solo he leído La voz de Archer y me encantó. De los que comentas me gustaría leer Geekerella y El marciano. Gracias por el booktag y feliz día del libro, besotes!!!

    ResponderBorrar
  33. Hola! NO he leído ninguno de los que has nombrado, me ha parecido un tag muy curiosos e interesante. Gracias por traerlo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola!
    Feliz día del libro atrasado ✨.
    Me han gustado mucho tus respuestas. Y de los libros que mencionas, hay varios que muero por leer.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  35. Hola.
    Se que llego tarde pero !Feliz día del libro!
    Sobre los libros que has puesto solo he leído Caraval y estoy deseando que traigan a España los otros dos libros para continuar con la trilogía pues el primero me gustó un montón.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, creo que en mayo los traen o bueno no se muy bien, pero Puck los traerá

      Borrar
  36. hola
    me ha parecido un tag perfecto para festejar el dia del libro, que espero que fuese un dia estupendo. Los de Susanna Herrero tambien estan entre mis favoritas, y es que pedazo de novelas
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! mi autora favorita sin duda, sus libros son muy de mi estilo

      Borrar
  37. ¡Hola! Justamente estoy leyendo Artemisa de Andy Weir, ojalá me guste tanto como a ti te gustó El marciano.
    Libros favoritos también tengo muchos, algunos de ellos son Heima es hogar en islandés de Laia Soler, El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen o El sol y sus flores de Rupi Kaur.
    ¡Bonito fin de semana!
    Besossss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! tengo pendiente ese de Andy Weir, leí el sol y sus flores, pero no me gustó mucho y tengo pendiente Heima es hogar en islandes

      Borrar
  38. ¡Hola! Sin duda, un tag muy divertido. De los libros que comentas no he leído ninguno, pero me apunto unos cuántos que tienen buena pinta. Hay muchos libros que me gustan, pero mi favorito es el de Recuerda que me quieres, de W. Davies, que tiene una historia absolutamente mágica y te recomiendo. Gracias por tu entrada y por las recomendaciones ^^
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! anotada, gracias por la recomendación ahorita mismo voy a ver de que trata

      Borrar
  39. Hola hola<333
    Amo este book tag lo he disfrutado mucho así como leyendo tus respuestas. Me llevo alguna de tus recomendaciones anotadas ♥
    Feliz día del libro n.n
    Gracias por la entrada
    -Nat

    ResponderBorrar
  40. Me gusta tu lista de favoritos, yo no sabría decirte cual es el mío, a ver, déjame pensar...
    Besos guapa.

    ResponderBorrar
  41. ¡Hola! ¡Me ha gustado mucho el tag! Ha sido muy interesante ^^. La verdad es que yo tampoco podría elegir un solo libro favorito, pues tengo varios que me han marcado y sería imposible elegir uno.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola!
    Jo voy un poco tarde porque me habría gustado hacer este tag en mi blog también. Me ha hecho mucha gracia la primera pregunta con lo de: "empezamos mal" jajajajaja. ¿Te puedes creer que de todos los libros de los que hablas solo he leído el de Estelle Maskame? Aun así, hay muchos que me llaman la atención. A ver si el año que viene me acuerdo y lo hago yo también.
    Un besito ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, es que es muy difícil elegir un favorito, espero que el próximo año puedas hacerlo y sin duda me pasare a ver.

      Borrar
  43. ¡Hola, Katty!
    Me encantó el booktag, espero animarme a realizarlo luego :3 tus respuestas me han parecido geniales, y de libros favoritos... Yo también tengo varios: Nadie como tú, trilogía Los Juegos del Hambre, trilogía Brillarás, Serás y Vivirás, El retrato de Dorian Grey y una larga lista más jeje.
    ¡Un abrazo de oso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, la lista es muy larga porque cada libro es especial.

      Borrar
  44. Hola ^^

    Escoger un solo fav es una tortura jajaja espero que traduzcan Bookish and the beast ahora que han sacado Geekerella porque me llaman mucho jeje
    También tengo muchas ganas de que salgan todos los de Caraval traducidos para poder seguir jeje
    Entre estas paredes lo tengo pendiente, espero leerlo pronto jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, creo que si los han de traducir, Caraval lo traerá Puck, seguro y hago relectura

      Borrar
  45. ¡Hola!
    Pues la verdad es que solo he leído El día que se perdió la cordura, pero tengo muchas ganas de leer El Marciano porque he visto muchas críticas que coinciden contigo en que es muy divertido.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, es un libro muy divertido, mejor dicho, el protagonista es muy divertido, ninguno como él

      Borrar
  46. Hola.
    Que ganas tengo de que llegue la fecha de publicación de Caraval y poder terminar de una vez la trilogía. Y es verdad que es difícil cuando te preguntan tu libro favorito, si es que son muchos, tengo que leer a Susana Herrero este verano o antes.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, ya mismo se publica todos los libros de Caraval, y Susanna Herrero tienes que leer alguno de sus libros, es una gran autora

      Borrar
  47. Hola, pues tengo en mi lista de pendientes El marciano de Andy Weir, hace tiempo que queria leerlo y mira, aun no lo he hecho! buena entrada, me ha gustado ver algunos de tus gustos! besos

    ResponderBorrar
  48. Hola!! creo que Puck los va a publicar en mayo, creo

    ResponderBorrar