Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

5 de agosto de 2023

WRAP UP || JULIO

   

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la entrada del wrap up del mes de julio. En total tuve la oportunidad de leer 7 libros que me gustaron mucho y pude continuar con la historia que creó Stephanie Garber leyendo por fin la historia de Jacks y Evangeline.  



Legendary (Caraval #2) - Stephanie Garber ( 5 de 5⭐)

Esta es una relectura que estaba planeando realizar de toda la trilogía Caraval porque quería tener la mente fresca y alerta para la nueva trilogía de Érase una vez un corazón roto. Encontrarme otra vez con la historia tan mágica, con los personajes y con Jacks fue grato, lo disfrute, y me hizo darme cuenta de que ya hubo muchas cosas que había olvidado después de más de dos años de haberlo leído. 

Finale (Caraval #3) - Stephanie Garber ( 5 de 5⭐)

Este sin duda es mi libro favorito de la trilogía, hay tantas cosas que salen a la luz, decisiones difíciles que tomar, los personajes se van encontrando a sí mismo y aprendiendo a ser valientes. En esta parte se llega a comprender la magnitud de todos los Destinos y hay muchos corazones rotos. 

Until You - Briar Prescott ( 4 de 5⭐)

Un día simplemente me pregunté si una de mis autoras favoritas (Briar Prescott) después de un año de su última publicación tenía otra historia entre manos y de la nada asoma este libro. Me puse inmediatamente con él y me sorprendió no solo por la historia, sino por el toque, el tinte tan distinto a sus otras novelas, este libro se siente mucho más profundo y reflexivo y destaca del resto por como digo ser algo distinto a lo que la autora nos tiene acostumbrados. 

 Alas de cristal (Daventry #2) - Carol S. Brown ( 4 de 5⭐)

Esta segunda parte me gusto mucho porque va de amigos a amantes con una historia muy buena ambientada en el siglo XIX y, por lo tanto, los conflictos que va a enfrentar la pareja va a ser de si se llegaría a aprobar su noviazgo y algunos secretos de Lily Manor que traerán grandes problemas. La música es lo que le da ese toque especial a la historia junto con la grandiosa familia Daventry. 


Érase una vez un corazón roto (Érase una vez un corazón roto #1) - Stephanie Garber ( 4 de 5⭐)

Al fin pude leer esta historia y fue todo lo que espere, Jacks tiene mi corazón por completo y Evangeline me encanta como protagonista, es una mujer que poco a poco va forjando su carácter y que cree tanto en las historias, en la magia que hay en ellas y en los finales felices. Sin duda toda la trama, la ambientación, los giros, todo es genial. 

La balada de nunca jamás (érase una vez un corazón roto #2) - Stephanie Garber ( 5 de 5⭐)

Con este libro mi estabilidad emocional casi se va... dios que libro, nunca me espere algo así. Viendo fan arts me hize un spoiler re grande, pero eso no impidió que sufriera por ese casi final y lo que Jacks sintió vaya y lo que vino después fue ya quiero leer el tercero ahorita. Me sorprendió y aunque quiero ya leer el tercero a la vez no quiero porque ya es el final y eso me pone mal. 

Embrujo de espinas - Margaret Rogerson ( 4,5 de 5⭐)

Nunca me espere encontrar una historia así el título me hizo pensar en otro tipo de historia, pero lo que hay entre sus páginas es algo muy bien pensado. Nathaniel, Elisabeth y 💓Silas💓 fueron personajes que me cautivaron desde el minuto y que en la historia existieran grandes bibliotecas donde los libros prácticamente susurran, hablan y si se los daña se convierten en grandes monstruos de tinta y cuero fue una pasada total. 





11 comentarios:

  1. Has tenido un buen mes. Tomo en cuenta algunos de los libros. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Que buenas lecturas has tenido, a mi me llaman mucho la atención, así que me las apunto.
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Nos leemos. Besos

    ResponderBorrar
  3. Madre mía que mes tan completo! los anoto!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Voy a echarle un ojo al último, me llama la atención. Los de Caraval me suenan de hace un tiempo,bss!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo!
    Súper buenas lecturas me alegro muchísimo.
    Yo los de Carol S. Bronw estoy deseando de probar a leerlos, creo que me gustarían mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  6. Hola, has tenido un mes muy bueno. No conozco a la autora y no sé si será lectura para mí, pero les echaré un vistazo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. No ha ida nada mal el mes de julio Katti, seguro que agosto se te da igual o mejor. Me apunto tu ultima lectura ya que veo te ha gustado mucho. Un beso

    ResponderBorrar
  8. Qué buen mes con tantas buenas lecturas! Yo no puedo decir lo mismo jajaj llevo tiempo sin leer un buen libro que me enganche y me encante a partes iguales. No tengo ninguno de los que mencionas en mi lista pero las portadas de Érase una vez un corazón roto, son preciosas.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Katty! No he leído a Stephanie Garber todavía, pero está en mi lista de pendientes. Por lo que comentas tanto de Caraval como de Érase una vez un corazón roto ahora tengo más curiosidad. Como ando algo bloqueada últimamente tal vez me vaya por sus libros más temprano que tarde. Me alegra que hayas podido disfrutar de tus lecturas de julio, espero que agosto sea igual o mejor. ¡Saludos y un beso!

    ResponderBorrar
  10. Me alegro de que todas hayan sido tan buenas lecturas^^

    ResponderBorrar
  11. Hola Katty!!
    Un mes espectacular, gracias por las recomendaciónes. Que este mes sea igual de bueno o mejor.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar