Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

6 de julio de 2023

BOOK TAG DE MITAD DE AÑO ¿CÓMO VA MI 2023?

  

HOLA!! Espero estén teniendo un bonito día. No tenía muy bien planeado en que entrada hacer y tampoco me animaba por hacer una reseña, hasta que me di cuenta de que ya es julio y que no había realizado el book tag de mitad de año y aunque ya son siete meses lo voy a hacer porque es una entrada que siempre me llena de emoción porque a su vez me doy cuenta de como va mi año hasta el momento. Sinceramente, las lecturas que he tenido han sido más que buenas y a ver que tal. 



Mejor libro del año: Esta siempre es una pregunta muy complicada y más si tengo en cuenta que la mayoría de las lecturas han sido geniales, pero creo que me decantaré por decir que el mejor libro del año hasta el momento es "La casa en el mar más azul" me llegó de una manera única y siento que soy parte de esa familia encontrada.

Mejor secuela: Sin lugar a dudas "La canción del cuervo" fue la mejor continuación y en sí cada libro de la saga Wolfsong lo fue, me enamore tanto de esta saga, me imaginaba perteneciendo a la manada, conecte tanto con los personajes, empecé muy bien el año la verdad.

Mayor sorpresa: "La chica que se entregó al mar" fue una historia que no me esperaba y me encantó de principio a fin y más que tuviera tanta mitología, leyenda y con personajes que atrapan.

Mayor decepción: A mí me encanta la pluma de Mia Sheridan y aunque solo había leído de ella "La voz de Archer" le tenía mucha fe a "La venganza de Ramsay" por lo que al toparme con aspectos y elementos que no me suelen gustar mi decepción fue mucha ya que tenía expectativas en el libro. 


Novedad que quiero leer: Como he estado un poco desconectada de las novedades que hay y se van a publicar en español, la verdad que de momento no espero ninguna, pero en inglés puedo decir que como yo sigo a mi autora favorita C.S. Pacat ya sé que en diciembre va a sacar la tan esperada continuación de "El rey oscuro" y con esa portada me dejó loquísima y ya lo quiero tener. 

Nuevo autor favorito: Para responder esto no tuve que pensar mucho, el grande TJ Klune es mi nuevo autor favorito, yo no sé como pude vivir todo este tiempo sin leer sus magníficos libros. 

Nuevo crush literario: Una vez mencione que yo no soy mucho de tener crushes literarios, pero pensando y pensando y gracias a la relectura de la trilogía Caraval puedo responder a esta pregunta diciendo, evidentemente, que Jacks fue y es mi crush de siempre o bueno desde el 2020. 

Nuevo personaje favorito: Gordo, el protagonista de "La canción del cuervo" es uno de ños personajes al cual no puedo olvidar y con él congenie muy bien. 


Libro que me hizo feliz: Un libro con el cual sonreía a cada instante y que como pocos me hizo sentir mariposas en el estómago fue "Piscis pesa a Tauro", qué pareja e historia tan genial y divertida. 

Libro que me hizo sufrir: Me he aventurado a leer libros que sean frescos, sin mayor complicaciones, así que también se me hizo difícil responder esta pregunta, pero encontré el libro y fue "La canción de los Hermanos" qué cosa tan chula y si solté mis lagrimitas la verdad. 



Y eso fue todo, la verdad que este book tag me hace darme cuenta de como va mi año y a ver si permanece o si en lo que queda año pueda cambiar. ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Tienen planeado leer alguno de esos libros? ¿Cuál es su libro favorito de momento?, háganmelo saber en los comentarios y espero tenga un bonito día. 




 

16 comentarios:

  1. Qué chulo el tag. Coincidimos en La casa en el mar más azul, que en lo que llevo de año creo que es mi libro favorito. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Katty!
    Llevas muy bien el año, yo la verdad es que no me quejo tampoco :)
    De los libros que muestras no he leído ninguno, pero tengo en mente leer "La casa en el mar más azul", aún no he leído al autor y espero poder hacerlo pronto ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola Katty!!
    Gracias por las recomendaciónes, unos meses fantásticos en lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  4. Lindo book tag😊 Saque varios títulos! !!
    Gracias por compartirlo Abrazosbuhos! !

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No sabía que así se veía T.J. Klune JAJAJA ¡qué buen inicio de año literario!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  6. Holaa!!!
    De los libros que mencionas, no he leido ninguno pero claro que me llevo apuntados algunos, en lo personal soy gran fan de estos tags porque siempre me voy cin nuevas lecturas asi que gracias por la entrada!!!
    Besos,
    nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, hola, pues algunos de esos libros los tengo en lista de pendientes y otros no los conocía, me gustó mucho este Book Tag, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  8. Un extraordinario reportaje el que ha realizado se muestra tu entrega a tu blog y a los lectores. Que tengas un excelente y muy feliz verano.

    ResponderBorrar
  9. Hola hola!!
    Me flipan estos tag, me he apuntado alguno jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderBorrar
  10. hola!
    me has animado a por fin leer La casa en el mar más azul, porque lo tengo ya y ps esta alli no mas jaja.
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Holaa, no coincidimos en ninguna lectura pero muchos están en mi lista 😍

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    A mi este 2023 no me está yendo muy bien en cuanto a lecturas (cantidad sobre todo), pero en cambio con las series, películas y anime estoy a tope. De Mia Sheridan solo he leído "La voz de Archer", y no cumplió mis expectativas.
    Un beso!

    ResponderBorrar