Últimas reseñas
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★★
valientes
★★★★★

8 de agosto de 2022

NOVEDADES LITERARIAS || AGOSTO 2022

    

HOLA!! Espero estén teniendo un bonito día. Cada mes está lleno de muchas novedades interesantes y a continuación les voy a mostrar algunas de ellas que saldrán este mes.



La hija de la diosa de la luna #1 | Sue Lynn Tan | 23/08 | Umbriel
Olvidé olvidarte | Megan Maxwell | 31/08 | Esencia
Las 27 citas de Charlotte May | Abril Camino | 31/08 | Planeta
Suelo sagrado #1 | Alina Not | 31/08 | Cross Books


El príncipe de Broadway #2 | Joanna Shupe | 23/08 | Titania
Morder el anzuelo | Tessa Bailey | 23/08 | Titania
Escándalos a la luz de la luna #3 | Jennifer L. Armentrout | 23/08 | Titania
La modista de París | Georgia Kaufmann | 23/08 | Umbriel


De tu mano todas las canciones (Júpiter en Saturno #2) | Zahara C. Ordóñez | 04/08 | Selecta
Todo lo que somos | Hollie Deschanel | 18/08 | Selecta
La bola de cristal del tiempo (La escuela del bien y del mal #5) | Soman Chainani | 23/08 | Puck
El elixir de flor de luna | Brigid Kemmerer | 23/08 | Puck






14 comentarios:

  1. Que buenas novedades 🤩 ya me apunte varias 🖤

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!!!
    Mentiria si dijera que no me dejo llevar por las portadas de los libros jaja asi que desde ya me he apuntado varios titulos por los que estare esperando pacientemente
    Gracias por la entrada, me ha encantado
    besos,
    nos leemos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Libros y Risas es mi deseo invitarte al otro blog de Aula de Paz , donde en cinco partes expreso un resumen de mi labor en la sociedad , esperando sea de tú agrado , un fuerte abrazo .jr.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las novedades. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Katty!

    Muchas gracias por compartir las novedades :D
    Que precioso el de La hija de la diosa de la luna, este tipo de portadas me conquistan totalmente jajaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  6. De todas me llama mucho La hija de la diosa de la luna. Un beso grande

    ResponderBorrar
  7. Hola Katty!!
    Interesantes novedades!!
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Gracias por haber pasado por mi blog, yo llevo rato echandole ojo a La hija de la diosa de la luna, todos me cuentan maravillas de ese, los demás no estoy tan familiarizada pero pintan bien, voy a checarlos en goodreads para ver si me llaman la atención:)
    besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    De momento se vienen a mi lista "Las 27 citas de Charlotte May", "Morder el anzuelo" y "Escándalos a la luz de la luna". El resto no me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Tengo muchas ganas de leerme el nuevo de Bad Ash y ver como continúa la historia. Todo lo que somos, olvidé olvidarte y morder el anzuelo también me llaman la atención :)
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Hay varios que me llaman la atención y otros que no conocía, así que muchas gracias por la entrada!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    ¡Qué preciosas e interesantes novedades! Tiene una interesante lista de libros. Y me encantaría leer La hija de la diosa luna, Escándalos y El elixir de flor de luna. Gracias por las recomendaciones.
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Hay un par con la portada y el título atractivos, pero esperaré a leer alguna reseña.

    ResponderBorrar