Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

29 de agosto de 2022

BOOK TAG: DC HEROES

 



¡¡HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy alejándome un poco de las reseñas, vengo con un tag que lo encontré en el blog de Ratón de biblioteca y me gustó porque hay consignas muy interesantes y porque se basa en los superhéroes de DC que si me lo preguntan yo soy la más fan, por lo mismo contestando la típica pregunta de eres "Team DC" o "Team Marvel" soy Team DC, lo prefiero por mucho. 


Superman: Un libro trascendental para un género



Considero que los libros de Harry Potter marcaron hito en la fantasía, mostrándonos elementos muy variados, originales y metiéndose tan profundo en la mente, corazones de muchas personas que hasta la actualidad son un gran éxito y que por años sigue estando en la boca de la mayoría Harry Potter y todo lo que abarca, todo lo que este mundo nos mostró ya muchos hasta los hizo imaginar, desear, recibir una carta de Hogwarts.

Batman: Un libro sobre detectives


No soy mucho de leer libros de detectives, pero si se me apetece algo de investigación, de un crimen por resolver, puedo recurrir a la grande Agatha Christie y este libro tiene a uno de los más grandes detectives que se ha creado: Hércules Poirot, su manera de pensar, unir cabos, crear teorías es abrumante. 

Wonder Woman: Libro o saga en la que hay dioses, semidioses y criaturas mitológicas. 


La primera que se me viene a la mente es la Saga de Percy Jackson y los demás libros que ha escrito Rick Riordan, pues creo historias en donde hay dioses, semidioses, criaturas mágicas y elementos varios que tiene que ver con el tema de la mitología tanto griega, egipcia, nórdica. 

Flash : El libro que más rápido leíste



Este libro me engancho de una manera que no puedo explicar e hizo que lo devorará en una noche, tiene como 500 páginas y me lo bebí y lo disfruté, me hizo reír, sufrir, soñar... convirtiéndose en uno de mis favoritos en el año en el que lo leí. 

Aquaman: Un libro donde el agua del mar es importante



No recuerdo mucho de la historia, pero si puedo asegurar que el mar es importante, pues en este libro nos relata como surgió Úrsula, su pasado, que la llevo a sumergirse en el mar y dejar todo atrás, la verdad que el mar es importante y una historia que me dejo con un sabor de pena por lo que recuerdo vivieron. 

Green Lantern: Un libro con el cual tuviste que usar toda tu fuerza de voluntad para terminarlo



A la caza de Houdini fue una decepción para mí, estaba muy emocionada por leerlo a pesar de que compañeras me habían informado que era el más flojo, que se enojaron con la actitud de Rose y yo pensando que no me iba a pasar lo leí, pero me costó terminarlo, la emoción de los dos primeros libros se fue y no lo disfruté, afortunadamente el 4to remonta y me dejo muy satisfecha, pero con este simplemente me vi que forzar a terminarlo porque aunque había cositas interesantes y que generaban intriga lo demás fue algo que no esperaba y no me gusto. 

Cyborg: Un libro en el cual la tecnología sea fundamental.


Creo recordar que en este libro está muy presenta la tecnología, se utilizan muchos elementos futuristas, accesorios como lentes que permiten detectar un lugar, ver posibles amenazas y más situaciones que en el libro se desarrolla. 

Hawkgirl y Hawkman: Pareja favorita de novela histórica. 



Marianne y Phillip pareja de Edembrooke, ame la chispa entre ambos, el romance que se va formando, lo que van enfrentando y como se van gustando a pesar de creer que lo suyo es imposible. 

Liga de la Justicia : Equipo favorito



El que forman los hermanos Cabana. Esta familia es lo más especial, divertida, leal, y cada historia es disfrutable y poder adentrarse en su día a día, en las dificultades y logros que hacen da un sabor de familiaridad. La serie Cabana una lectura recomendable. 

Arrow: Libro con el que diste en el blanco.



Pensé que iba a ser una historia común, disfrutable y ya, pero como dolió, tiene todo lo que me gusta y hasta hoy duele todo lo que paso. Una historia en donde una persona va cambiando, mostrando los claroscuros de la fama, también de como alguien no sé rinde y espera encontrar a esa persona especial debajo de alguien que parece haber perdido toda emoción y sentido de vivir. 






16 comentarios:

  1. hola
    me ha encantado este tag así que me lo apunto para hacerlo yo. De tus elecciones el equipo Cabana es el mejor jjjj, la pareja de Edenbrooke me gustó muchísimo aunque no sea mi favorita, yo no di en el blanco con El club de los eternos 27, y aunque el de Houdini me decepcionó no leí bien. Harry Potter es lo más, como me gustan estos libros... y soy una apasionada de Agatha Christie. Me han encantado tus decisiones, son estupendas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues sí coincidimos en muchas y sin duda los CABANA por siempre

      Borrar
  2. Hola Katty!!
    Me ha gustado mucho el tag :D
    Coincido contigo en El club de los eternos 27, qué triste pero qué bonito es el libro, para mí, de los mejores de la autora *-*
    La bruja del mar me gustó, pero no me enamoró y Rebel lo tengo super pendiente!!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! es la primera vez que veo este tag y me ha encantado porque DC me gusta mucho jajaja tus respuestas también están muy bien, coincido contigo, Harry Potter marcó un punto importante en la fantasía sin duda alguna, y en lo de equipo favorito, también coincido con los hermanos Cabana, sólo me he leído un libro de esa serie pero me encantó jaja.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    Me ha encantado el booktag.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Que genial Tag 🤩 me encanto 🖤

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Muy divertido y curioso tag. Me ha picado la curiosidad con el libro de Max y Suhail. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Katty!!
    Apuntado el tag, esta muy interesante. Gracias por las recomendaciónes, yo también use mi fuerza de voluntad para terminar el tercer libro de Kerri.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  8. Coincido con los tres primeros. El de Max and Suhail no lo conocía, lo investigaré.

    ResponderBorrar