Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

7 de mayo de 2022

WRAP UP || ABRIL + TBR

    


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de abril. Otra vez fue gran mes, avance con algunas sagas como la de A la caza de Jack el destripador, también leí algunas novelas que han sido muy sonadas en las redes sociales. En total leí 16 libros y ahora verán cuales fueron. 



A la caza de Houdini (A la caza de Jack el destripador #1) - Kerri Maniscalco ( 3 de 5⭐)

Quería saber que nueva aventura les esperaba a Thomas y Audrey, aunque el concepto me gusto, ya que están en un barco y los asesinatos que se producen no se pueden resolver con rapidez por las autoridades pues solo están los tripulantes y las pistas que se van dejando mantienen en zozobra por descubrir cuál es el patrón del asesino y quién es. Además, todo se produce en los shows del circo del que Houdini es miembro, pero muchas cosas no me gustaron, necesite más apariciones de Thomas, y me cayó algo insoportable Audrey y no entendía muchas de sus acciones, seguidamente no entendí la relación del título con lo que pasaba, porque en los otros libros si hay una conexión explícita. Algo que me gustó fue a aparición de un personaje importante del cual disfrute cada vez que aparecía, pero no me gustó que a raíz de eso surgiera drama en la relación que Thomas y Audrey tenían. 

Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas #2) - Sarah J. Maas ( 5 de 5⭐)

Tenía algo de dudas al leer este libro, porque en el anterior me gustó Tamlin y valga decir que es obvio con quién se queda Feyra, por eso no sabía si iba a disfrutar del todo el libro o me iba a saber mal, pero vaya, fue genial todo lo que encontré, el nuevo ambiente, Rhysand, los amigos, conocer más de la corte de la noche y si se nota una diferencia abismal en los sentimientos de la protagonista, además su relación se va formando de a poquito y es genial toda la vorágine de emociones que va teniendo, además hay pequeños detalles que Rhys va revelando sobre Una corte de rosas y espinas, con lo cual termine de enamorarme del personaje, y en cuanto a Tamlin, me decepciono mucho. 

Una corte de alas y ruina (Una corte de rosas y espinas #3) - Sarah J. Maas ( 4,5 de 5⭐)

Aquí hay más acciones, vemos más sobre el poder de Feyra, conocemos a más cortes y en general se preparan para la guerra y la misma fue brutal. Hay alianzas, traiciones y acertijos, todo estuvo muy bien 

El profesor, la tienda - Nina Klein ( 2 de 5⭐)

Hace tiempo que no leía a la autora y aunque me gustan mucho sus relatos eróticos, estos no estuvieron a la altura de lo que ella sabe crear, por lo mismo no me gustaron tanto. 


Losing the field (The field party #4) - Abby Glines ( 2,5 de 5⭐)

Ahora vamos con otro grupo de chicos y a mí en los anteriores me gustó mucho Nash y me pareció alguien lindo, con valores y que lucha por lo que quiere. Pero que rayos paso en este libro... de la nada Nash se ha lesionado y ya nunca podrá jugar, todo se ha venido abajo y ya. Mi problema fue Tallulah, está chica no tiene claro nada y todo lo que hace fue por una venganza y cuando no le sale porque el chico al que quería lastimar ya está lastimado por su lesión, se porta re mal, re grosera, insoportable y lo peor es que ni siquiera lanza su odio contra la persona correcta. Para rematar suceden cosas de la nada y no tienen sentido, no se ejecutan bien y solo logran que la novela no vaya bien. Nash aún me sigue pareciendo un personaje interesante y por lo mismo necesitaba una mejor historia. 

Making a play (The field party #5) - Abby Glines ( 3,5 de 5⭐)

Está novela ya me gustó un poco más, aprecie el cambio de Ryker y ame a Aurora, su condición hace que sea una novela diferente porque se ven retratados otros aspectos, además toca levemente el tema del racismo. Fue una novela entretenida. 

El señor de las sombras (CdS Renacimiento #2) - Cassandra Clare ( 4 de 5⭐)

Suceden un montón de cosas esperadas e inesperadas, se empiezan a formar las parejas y se conocen más secretos que cambian la perspectiva de ciertos personajes, el final fue ¿Qué demonios acaba de pasar? lo que hace que te vayas de cabeza por el siguiente. 

The crown of gilded bones (Blood and ash #3) -  Jennifer L. Armentrout ( 3,5 de 5⭐)

Fue un libro que me gustó y a la vez no, pero hay una reseña completa dedicada al libro. [Ver Reseña]


Contra el viento del norte #1 - Daniel Glattauer ( 3,5 de 5⭐)

Me llamo por el hecho de que estaba escrito mediante correos que los protagonistas iban intercambiando, nunca he leído una novela escrita así, pero fue genial hacerlo, aunque no me permitió tener una perspectiva amplia de ambos. 

Cada siete olas #2 - Daniel Glattauer ( 2 de 5⭐)

Esperaba un poco más de esta segunda parte y no fue así, se volvió repetitiva, monótona, los personajes, en especial la chica ya no me cayeron bien, y las situaciones no estuvieron del todo bien planteadas. 

Just a dumb surfer dude - Chase Connor ( 3 de 5⭐)

Quería leer algo más del autor y este libro a pesar de no tener ni 100 páginas estuvo genial, muy tierno, con personajes adorables y situaciones que calaron hondo.  

Gata blanca (Los obradores de maleficios #1) - Holly Black ( 4 de 5⭐)

Es un libro de fantasía urbana que comienza bien, abriendo paso a todo lo que encontraremos en esta trilogía. Conoceremos a los obradores de maleficios y a la familia de Cassel que parece tener muchos secretos guardados. Se volverá interesante ir descubriendo cosas nuevas, ir entiendo el título, los giros argumentales, hasta llegar al final, el cual fue muy revelador. [Ver Reseña]


Cómo el rey de Elphame aprendió a odiar los cuentos (Los habitantes del aire 3.5) - Holly Black ( 4 de 5⭐)

Este libro sirve para conocer más sobre Cardan, todo lo que tuvo que vivir, cómo llego a ser una persona cruel y cómo es su relación con Jude. Cada relato estuvo bien desarrollado y se van entrelazando para dejar un final en el cual vemos la evolución que ha tenido el personaje. 

From Lukov with love - Mariana Zapata ( 4 de 5⭐)

Fue una historia muy divertida, que empieza con dos personas que no se soportan y en cualquier momento se lanzan al ataque verbal, pero que gracias a un trato empiezan a acercarse más y a formar una relación que se toma su tiempo, lo que la vuelve creíble. Personajes que le aportan mucho al dinamismo de la novela y todo ambientado en el mundo del patinaje artístico, lo cual estuvo bien retratado y fue imposible no llegar a disfrutar de todo.  [Ver Reseña]

Gallant - V. E. Schwab ( 4 de 5⭐)

Gallant es un lugar que guarda muchos secretos y está rodeado de un ambiente gótico. Junto con Olivia iremos descubriendo cada rincón oculto, a cada sombra y espíritu. Un libro muy interesante y original que va hilando bien cada elemento que se va presentando. [Ver Reseña]  

Top secret  - Sarina Bowen y Elle Kennedy ( 4 de 5⭐)

Una novela en donde gracias a la propuesta de un trío, dos personas que no se soportaban empiezan a tener cierto acercamiento por medio de chats, sin saber cuál es la verdadera identidad de la otra persona. Llena de momentos románticos y sexys que sientan bien y con elementos que llegan a ser en parte comunes y en parte especiales, lo que hace que fuera una lectura agradable y que congeniara con los personajes por sus personalidades.  [Ver Reseña]





To Be Read

Hace mucho que no traigo mi TBR, pero este mes si tengo muy claro lo que voy a leer, así que a continuación voy a poner cuales serán mis próximas lecturas. 





23 comentarios:

  1. Hola!

    que gran mes lector tuviste :) de los que nos cuentas, el que más me llama es Gallant y espero poder leerlo pronto n.n
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola, pues me parece que fueron más las lecturas buenas que las malas y pudiste leer bastantes libros, algunos los tengo super pendientes y por lo visto a ti te gustaron así que espero poder leerlos pronto y que me gusten tanto como a ti, me gusto mucho leer este resumen de tu mes. Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Sí que has leído y son muy buenas lecturas, en general :). Coincidimos en varias, yo también disfruté de Gallant, Gata Blanca y El señor de las sombras. El tercer libro de A la caza de ... es el que menos me gustó de todos ellos.
    Un beso y espero que tengas buenas lecturas este mes :).

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! En general has tenido un mes de buenas lecturas y eso me pone contenta jeje. Yo también me tengo que poner al día con la saga A la caza de Jack el destripador y he descubierto nuevos libros gracias a tu post 🙈. ¡Espero que este mes sea mejor que abril! Un besazo ❤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Menuda cantidad de libros leíste en abril, qué envidia. Solo coincidimos en los de ACOTAR, que me sorprendieron mucho para bien ya que el primero no me terminó de convencer del todo, From Lukov with Love y Gallant, que veo que en tu caso has tenido mejor suerte con él que yo. Espero que tus lecturas de mayo vayan genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. I had read some of Glines earlier work. Some compelling character development indeed. Thanks for the wrapup!

    ResponderBorrar
  7. Impressive! Lovely list! Romance, plot & more!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Pues ACOTAR es una de mis series favoritas, al igual que la de Jennifer L. Armentrout se está convirtiendo en una de mis favoritas, así que me muero de ganas de leer el tercero de De sangre y cenizas.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. ¡Hoooola!

    Madre mía que cantidad de lecturas, y todas parecen super interesantes :D
    El de Gallant lo he estado viendo por todas lados y no tiene mala pinta, tengo muy pendiente a la autora. Amé el de Contra el viento del norte y a mí si que me gustó el de Cada siete olas, la verdad, me lo leí los dos seguidos y en mi mente son como uno... que penita que se te hiciera ya cansino y repetitivo.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  10. ¡Vaya maravilla de Wrap Up! *-*
    Solo he leído 'Contra el viento del norte' que fue una sorpresa maravillosa. Todavía tengo pendiente el segundo, pero no cabe duda de que caerá muy pronto. También tengo muchas ganas de seguir con la saga de Abbi Glines, que estoy disfrutando bastante y sobre todo empezar ACOTAR, así que a ver si me tiempo este mes, que con el poco tiempo que tengo últimamente sería toda una suerte :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Estaba más interesado en Sarah J. Maas en esa lista. Maas está esperando en línea en mi estante.

    ResponderBorrar
  12. Holaa!! Vaya, sí que fue una gran cantidad de libros, y al parecer la mayoría estuvo bastante bien, me alegro por eso. Esperemos que este mes sea igual de bueno, o mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Katty! Guay, leíste muchísimo en abril :D La saga de ACOTAR la leí hace años y recuerdo que me gustó muchísimo, de hecho el tercero fue mi favorito. De Maniscalco todavía no he leído nada, pero tengo pendiente su saga de "A la caza de" y la última novela que ha sacado sobre los pecados capitales. Este año me he propuesto avanzar mucho con CDS, espero llegar a Renacimiento pronto! La nueva saga de Armentrout está causando furor entre los lectores y le tengo unas ganas locas. ¡Espero que cumplas tu TBR para mayo!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola cielo!
    Si que te ha ido bien el mes de Abril, me alegro mucho y espero que puedas leer todo el TBR que te propones.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    A ver si me pongo con el segundo de ACOTAR, que de hecho tengo el mismo miedo que tenías tú xD Porque Tamlin me ha gustado, pero como a todo el mundo el segundo os ha encantado pues a ver si este mes de mayo lo leo y me sumo a las buenas reseñas. A mí también me pasó que esperaba más de Cada siete olas, pero bueno, por lo menos se lee rápido. Espero que este mes te traiga lecturas maravillosas ^^
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar

  16. hola
    no hemos coincidido en lecturas en abril, pero ya habia leido antes la saga ACOTAR y tambien el de Houdini y Contra el viento. En casa tengo Gallant que espero leer este mes o el que viene, y quiero hacerme con Una corona de huesos dorados. Y el que no se cuando leere es el ultimo de Kerri Maniscalco, el del Diablo, porque tengo tanto frente abierto que no se por cual tirare.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  17. Hola, tengo muchas ganas de leer las novelas de Kerri Maniscalco, las tengo pendientes desde hace tiempo y aún no he podido hacerme con ellas, también tengo curiosidad por leer la serie ACOTAR, por lo que ya los tengo anotados, en cuanto al resto hay algunas interesantes, por lo que investigaré un poco más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! ^^
    No sé como lo haces para leer tanto. Yo lo intento, pero es que el tiempo no me da para más. Coincidimos en "El mapa de los anhelos", que lo estoy leyendo en estos momentos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola Katty!!
    Un mes excelente, gracias por las recomendaciónes, yo odie el tercer libro de Kerri no puede con Audrey.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar