Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

4 de mayo de 2022

NOVEDADES LITERARIAS || MAYO 2022

 

HOLA!! Espero estén teniendo un bonito día. Cada mes está lleno de muchas novedades interesantes y a continuación les voy a mostrar algunas de ellas que saldrán este mes.

 


El perdedor | Myriam M. Lejardi | 05/05 | Fandom Books
Una luna sin miel | Christina Lauren | 16/05 | Titania
Juntos somos magia | Arianne Martín | 16/05 | Kiwi
Un linaje oscuro (Las crónicas de Ravenswood #1) | Victoria Vílchez | 17/05 | Titania


Sucedió un verano | Tessa Bailey | 27/05 | Titania
Consejos para días azules (Ellas #3) | Paula Ramos | 19/05 | Ediciones B
Cáncer se embarca con acuario (Signos de  amor #5) | Anyta Sunday | 17/05 | --
La  noche que paramos el mundo (fugaces pero eternos #1) | Alexandra Roma | 18/05 | Planeta


El caballero implacable| Louise Bay | 23/05 | Phoebe
The making of Mila and Blake (The Mila trilogy #3) | Estelle Maskame | 05/05 | Ink Road
El hechicero de la corona | Zen Cho | 16/05 | Duermevela
El otro lado del cielo | Amie Kaufman y Meagan Spooner | 02/05 | Kiwi


Hasta las estrellas (Las crónica lunares #4,5) | Marissa Meyer | 16/05 | Hidra
Reina de sombras (Trono de cristal #4) | Sarah J. Maas | 30/04 | Hidra
Recuérdame, Alice | Marta Santés | 03/05 | Titania
Cómo atrapar a una heredera (Agentes de la corona #1) | Julia Quinn | 03/05 | Titania


Cómo casarse con un marqués (Agentes de la corona #2) | Julia Quinn | 17/05 | Titania
Serendipity | Marissa Meyer | 02/05 | V&R
Una corona de huesos dorados (Sangre y cenizas #3) | Jennifer L. Armentrout | 06/05 | Puck
El corazón de la bruja | Genevieve Gornichec | 03/05 | Umbriel


Romper el círculo | Colleen Hoover | 04/05 | Planeta
El rey oscuro #1 | C. S. Pacat | 17/05 | Umbriel
Guante Blanco (Los obradores de maleficios #2) | Holly Black | 17/05 | Umbriel
Cruces de Estambul | Raquel G. Osende | 06/05 | Autopublicado


Dulce maldad | Jessica Rivas | 25/05 | Cross Books
Ciudades de cenizas (Trilogía fuego #2) | Joana Marcús | 11/05 | Cross Books
Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas | Cherry Chic | 05/05 | Montena
El susurro del ángel | David Olivas | 19/05 | Plaza y Jánes


Forjada en la tormenta | David B. Gil | 12/05 | Suma de letras
El alfabeto de los dioses | Almudena Torrego | 19/05 | Ediciones B
Skandar y el ladrón del unicornio | A. F. Steadman | 05/05 | Salamandra
Mi adorada esposa | Samantha Downing | 05/05 | Suma de letras


Nerd: obsesión enfermiza (Nerd #1) | Axael Velásquez | 05/05 | Wattpad
Perfectos mentirosos: Las notas de los cash | Alex Mírez | 14/05 | Wattpad
La ciudad de la muerte | Vanessa R. Migliore | 17/05 | Puck
Los ancestros del hueso | Ana Draghia | 06/05 | Munyx


Cómo salir con un hombre lobo - y no morir en el intento - | María R. G. | 18/05 | Plataforma Neo
Libérame (Shatter me #2) | Tahereh Mafi | 17/05 | Puck
Desde Soulcial ¿con amor? |Iria G. Parente y Selene M. Pascual | 16/05 | Nocturna
Recuérdame por qué he muerto | Chiki Fabregat | 09/05 | DNX


La memoria de las nubes | Raúl Caronte | 31/05 | Siren Books
Lo nuestro era un esbozo de las estrellas | Nisa Arce | 13/05 | Autopublicado
Tras tres soles | Trene Morales | 05/05 | La Galera
Odio fingido #2 | Andrea Smith | 05/05 | La Galera


Legendborn #1 | Tracy Deonn | 02/05 | Wonderbooks
Lola y el chico de al lado | Stephanie Perkins | 19/05 | La Galera







20 comentarios:

  1. Gracias por las novedades. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    El rey oscuro es una de las novedades que más espero, lamentablemente no llegará a Mx este mes, así que me tocará esperar (im)pacientemente, jsjs.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Quiero tantos este mes que no sé ni por donde empezar madre mía, entre Una corona de huesos dorados, el tercero de Trono de cristal, el segundo de destrozame... esto es una locura, lo bueno es que por mi cumpleaños podré pedir alguno que otro.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  4. Pensaba que este mes no me llamarían muchas la atención, pero estaba totalmente equivocada. Tiene muy buena pinta ‘Juntos somos magia’, ‘Consejos para días azules’, ‘El hechicero de la corona’, ‘Cómo salir con un hombre lobo’ y ‘Desde Soulcial ¿con amor?’, así que tengo donde elegir :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa!
    Es cierto que este mes hay muchísimas novedades interesantes. Yo ya le tengo el ojo puesto a algunas, como el nuevo libro de Holly Black y las dos novedades de Marissa Meyer🙈.
    Muchísimas gracias por el post, un besazo❤

    ResponderBorrar
  6. hola
    quiero casi el 90% de estas novedades jajajaja pero bueno, de momento ya tengo en mi ebook el de Anyta Sunday, pero poco a poco caerán muchos de ellos... sobre todo porque es junio ire a la Feria de Madrid y ya estoy ahorrando para ello
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  7. ¡Hoooola!

    Y yo que pensaba que en mayo no iba a haber novedades que me llamaran tanto la atención como en abril... pues vaya jajajaj madre mía, viene cargadito. El de Al otro lado del cielo me encanta, es que tiene una portada que me llama especialmente *_*

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaa!

    Aiiins y yo que pensaba que las novedades de mayo no me iban a llamar tanto como las de abril... me equivocaba jajajaj en fin, el de Al otro lado del cielo me llama especialmente, es que tiene una potada preciosa *_*

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Muchas novedades este mes, sin duda caerán los libros de Julia Quinn y si se puede el de Colleen Hoover y C.S. Pacat. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola :)
    Tengo apuntados unos cuantos, pero el que más me llama la atención es Un linaje oscuro :)
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    La verdad es que hay muchas novedades interesantes este mes. Yo ya me he echo con el que mas ganas tenía, que era el de Jennifer, aunque espero poder hacerme con alguno mas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Madre mía, este mes viene cargado de novedades muy interesantes. Entre ellas, les tengo muchas a ganas al de El linaje oscuro, El rey oscuro, La ciudad de la muerte, Los ancestros del hueso... y mucho más jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. Juntos somos magia , un linaje oscuro, hasta las estrellas, El hechicero de la corona y Forjada en la tormenta son los que me llaman n.n gracias por mostrar las novedades, son muchas y muchas cosas prometedoras n.n

    saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola Katty!!
    Novedades muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar