Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

2 de mayo de 2022

RESEÑA: TOP SECRET - SARINA BOWEN & ELLE KENNEDY

 
Top secret | Sarina Bowen & Elle Kennedy  | MM romance, new adult, ficción  | mayo 2019 | Tuxbury publishing LLC | Autoconclusivo | 318 páginas | 


LobsterShorts, 21. Deportista. Secretamente un genio de las ciencias. Sexy como la mierda.


LobsterShorts: Así que. Aquí va. Por su cumpleaños, mi novia quiere... un trío.


SinnerThree: Entonces has acudido a la aplicación de encuentros correcta.


LobsterShorts: ¿Has hecho este tipo de cosa antes? ¿Con otro chico?


SinnerThree: Todo el tiempo. Soy un jugador de igualdad de oportunidades.


LobsterShorts: (¡grillos!)


SinnerThree, 21. Estudiante de finanzas. Secretamente bailarín masculino. Sexy como la mierda.


SinnerThree: Bien, me apunto si tú lo haces. Mi vida es una especie de desastre en este momento. Escuela, trabajo, estrés familiar. Oh, y vivo al lado del tipo más molesto del mundo. Necesito la distracción. ¿Estás seguro que quieres esto?


LobsterShorts: Podría quererlo un poco más de lo que estoy dispuesto a admitir.


SinnerThree: Oye, no hay nada malo con empujar tus límites...


LobsterShorts: Dile eso al obseso del control de mi padre. Bueno. ¿Y si este trío es incómodo?


SinnerThree: Entonces es incómodo. No es como si tuviéramos que volver a vernos. ¿Cierto? Solo prométeme que no te enamorarás de mí.


LobsterShorts: Ahora eso me cambiaría la vida...

Traducción no oficial

Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "Top Secret" escrito por "Sarina Bowen & Elle Kennedy". Estaba deseando poder leer otro libro de ambas autoras y este me venía llamando mucho la atención y vaya, me gusto todo lo que encontré, la profundidad de cada personaje, las dificultades, su acercamiento... Keaton y Luke son insuperables. 


Keaton y Annika han sido pareja por muchos años, ambos provienen de familias de buena posición y estudian en Alfa Delta. Un día así, sin más, Annika le dice a su novio que para su cumpleaños quiere hacer un trío, algo que en un inicio toma por sorpresa a Keaton pero que analizando y analizando se da a la tarea de investigar y encontrar a esa tercera persona. Da con Kink, una aplicación destina a encuentros casuales y recibe un mensaje de SinnerTree que da pie a descubrir cosas de las que él no se había dado cuenta. Luke es un estudiante de finanzas en Alfa Delta, su dinero continuamente escasea y es por eso que tiene que trabajar de lo que sea y a todas horas. Para dedicar mayor parte de su tiempo a los estudios, aplica para la presidencia de la fraternidad y su contrincante es nada más y nada menos que su némesis, Keaton.  Lo considera un idiota y nunca tendrá algo con él, lo que no sabe es que al entrar en su aplicación favorita Kink dará paso a que se cree una oportunidad que ni rondaba por su mente. 


Una lectura fresca, divertida, romántica, con un poco de drama y tensión sexual. Disfruté de los momentos en los que se enfrentaban, cuando se lanzaban comentarios llenos de sarcasmo, la convivencia con los demás chicos de la fraternidad, los mensajes picantes, el humor, los problemas familiares, y más elementos que hicieron que fuera una lectura atrapante. Ambos personajes son divertidos, con sus problemas, ya sea en el ámbito económico o de fijarse sus propias metas y no cumplir las expectativas de otros. 


Su relación empieza siendo de tensión, de no soportarse, de rivalidad, por lo mismo cuando conocen a la persona detrás de los mensajes subidos de tono que se enviaban, el shock que ambos tienen es tenaz. Pero gracias a esos mensajes se empieza a crear algo que termina por sorprender a Keaton, ya que él no se había puesto a cuestionar su sexualidad. Y que intimida a Luke porque debido a la poca falta de empatía de su madre hacía él y de los continuos problemas en los que su hermano mayor se mete han hecho que no se haya visto rodeado de un ambiente estable, por lo que plantearse tener una relación más allá del sexo lo abruma. 


Las cosas entre Annika y Keaton se desarrolla muy bien y fue genial ver que a pesar de todo había un lazo fuerte que los unía. Se tocan varios temas y no solo el de la orientación sexual. La actitud de la mamá y hermano de Luke fueron cuestionables, lo trataban muy mal y solo veían en él una fuente de financiamiento cuando ni con las propinas que ganaba en su trabajo de striptease alcanzan para sus necesidades. Los padres de Keaton también llegan a caer algo mal, pero siento que tienen una evolución al final. Los compañeros de la fraternidad, aunque no llegaron a ser tan relevantes, ayudaron a la creación de momentos divertidos.  


Está narrado en primera persona por ambos protagonistas. Cuando estas autoras se unen crean algo que se vuelve entrañable y me dejan deseando leer más libros suyos. Tienen un estilo directo y envolvente que atrapa.


Top secret es una novela en donde gracias a la propuesta de un trío, dos personas que no se soportaban empiezan a tener cierto acercamiento por medio de chats, sin saber cuál es la verdadera identidad de la otra persona. Llena de momentos románticos y sexys que sientan bien y con elementos que llegan a ser en parte comunes y en parte especiales, lo que hace que fuera una lectura agradable y que congeniara con los personajes por sus personalidades. 


4 de 5 ⭐



11 comentarios:

  1. Oh, these premises....sometimes, it can be a little too much. But probably a fun read.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Katty!

    Ummm pues no es mi estilo, desde luego, pero hay cosas de la trama que me han sorprendido y agradado encontrar. Lo de que todo empiece con una proposición de trío, que los personajes se cuestionen su sexualidad, los lazos entre ellos y cómo van evolucionando... umm, no me esperaba que se tocaran tantos temas variados ;D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  3. Hola

    No conocía el libro, me parece que la historia debe ser bastante entretenida y algo "picante" jejeje. Me alegra que te haya gustado. En lo personal no es el tipo de libros que sean mi prioridad en este momento, pero lo tendré en cuenta por si cambio de opinión.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Me ha gustado lo que nos cuentas, seguro que disfrutaría mucho con su lectura, por lo que me la anoto y espero poder llegar a leerla en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Tengo otro libro de las autoras pendiente en mi kindle, pero me has puesto los dientes largos con este xD A ver si me animo pronto con el otro a ver qué me parece, porque este parece ser una maravilla. Creo que la relación que se va forjando entre ambos me puede gustar mucho :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la receta lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    No lo conocía, pero me llama la atención tras leer tu reseña. Por el momento me lo llevo apuntado porque no sea aun si leer su historia o no.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Tu reseña me llama, buscaré un hueco. Abrazos

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    Nunca he leído a Elle Kennedy pero la tengo apuntada para darle una oportunidad, este si sale en español con lo que comentas sin duda le daré una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  10. Hola Katty!!
    Me alegro que te haya gustado, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar