Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

6 de agosto de 2021

WRAP UP | JULIO

 


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de julio. Pensaba que no había leído tanto, porque desde el 23 me he dedicado a ver los Juegos Olímpicos y a estudiar para mi ingreso a la Universidad. Pero Agosto si será el mes en el que no lea mucho, y eso me da la oportunidad de ponerme al día con las reseñas, así que por un lado bien y por un lado mal. Cada mes leo 19 libros, en está ocasión he leído 16, un número muy bueno y un mes con buenas lecturas.



Solo un amor de verano - Alexandra Roma ( 4 de 5⭐)

Algo que me gusta mucho de la forma en la que escribe es que hace que sea una historia poco predecible y se llega a cierto punto en donde la autora mete ese extra trágico que uno no le ve venir y cuando lo tienes de frente los sentimientos explotan. Una historia muy bonita con temas importantes como el perdón, la superación, la amistad, el cariño, la confianza. Además, el desarrollo de la historia y de los personajes es muy completo. [Ver Reseña]

Anhelo (crave #1) - Tracy Wolff ( 4 de 5 ⭐)

Una saga que está arrasando con todo, la evolución en cuanto al desarrollo es bueno, pasan muchas cosas y este primer libro abre muy bien el mundo a lo sobrenatural. Una lectura muy atrapante y que tiene un final que deja con ganas de más.

Furia (crave #2) - Tracy Wolff ( 4,5 de 5 ⭐)

Me gustó mucho, sobresale mucho de lo que creí que iba a tratar, aparecen muchos personas interesantes y se ierden otros tantos y este final supera al anterior. Una locura total. 

Save You (Save #2) - Mona Kasten ( 3.5 de 5 ⭐)

Esta parte es en donde se toca el perdón, la confianza, las segundas oportunidades y hay mucha evolución, recuerdo que James era muy capullo y libertino, pero en esta el mismo se da cuenta de que estaba mal y trata de arreglarlo. Hay unión ya sea de amigos, o de familia, pero eso sí, no hay la unión con el padre de James, me cae mal.   [Ver Reseña]



Save You (Save #3) - Mona Kasten ( 3.5 de 5 ⭐)

SPOILER Save Us me gustó, lo encontré a la par con los anteriores, con esos momentos que me gustan, me enojan y que odio. Eso sí, la evolución de personajes (menos en el papá de James) me pareció un buen puntazo, hasta consideraría que llegaron a madurarme entendiendo que había límites y que algunos estaban cometiendo muchos errores. Algo que se hace más notorio en esta parte es el desplazamiento a segundo plano de James y Rubí, bueno para mí la historia de ellos ya estaba cerrada, ya había esa confianza, el apoyo, etc. Solo faltaba pulir un poquito más en aspectos de "el papá de James" pero por lo demás ya estaba todo claro junto con lo que deseaban para el futuro. [Ver Reseña]

The friend Scheme - Cale Dietrich ( 3,5 de 5 ⭐)

Es una historia a primera vista muy interesante con lo de la familia de mafiosos, el romance "prohibido", representación LGBTIQ+, el plan de infiltración de los Donova y que a la hora de la hora le falta desarrollo, lo tiene, pero este no hace que la historia tenga el potencial que merece tener con tantos temas que dan para más de lo que nos mostró el autor.    [Ver Reseña]

My shining star  - Laura Sanz ( 4,5 de 5 ⭐)

Simón Muñoz es un profesor de idiomas y jamás ha oído hablar del grupo de moda CFB, hasta que su hermana gemela Paola lo invita a un concierto y no va a aceptar un no por respuesta. Y una vez Simón se encuentra en la zona VIP desea que termine ya, pero una vez los miembros del grupo empiezan a salir sus ojos no se despegan del cantante, brilla con luz propia y empieza a sentir sensaciones que nunca había experimentado y que serán difíciles de definir. Mike Allen es el líder del famoso grupo CFB que está arrasando en el mundo, y tras haber recibido muchas amenazas experimenta constantemente ataques de ansiedad y está a punto de experimentar una en el escenario, es por eso que se retira unos minutos al baño sin imaginar que tendrá un encuentro que cambiará mucho su vida.   [Ver Reseña]

The infinite noise (A Bright sessions #1) - Lauren Shippen ( 4 de 5 ⭐)

The Infinite Noise sigue la historia de Caleb Michaels, quien tuvo una vida bastante normal como futbolista de secundaria, hasta que un día descubrió que era un empático, un Atípico que puede sentir los sentimientos de la gente, y de repente, la vida ya no era tan normal. . Entra Adam Hayes, el brillante pero silencioso compañero de clase de Caleb, cuyo sentimiento era demasiado grande y profundo, lo que hizo que Caleb se sintiera abrumado al verse ahogado sin poder hacer nada. Aparte de su extraordinario concepto de superhéroe y la construcción del mundo detallada, el desarrollo del personaje y su relación genuina me cautivó para seguir leyendo esta historia hasta la última página. Esperando leer su segunda y tercera parte


I wish you all the best - Mason Deaver ( 4 de 5⭐)

Desde el comienzo somos testigos de todo lo que va a sufrir Ben, pues lo echan de la casa justo cuando es navidad y son temporadas frías, cuando uno va leyendo eso y lo va visualizando le da una impotencia. Los padres de Ben representan ese porcentaje de personas que no sabe analizar la situación, que tienen una mente cerrada y que creen que por no tener un pensamiento/orientación colectiva ya algo está mal en ti . [Ver Reseña]

Limerencia - Alexandra García Alfonso ( 4 de 5 ⭐)

Aria cree que la vida debería haber acabado para ella; no es capaz de adaptarse a la nueva situación que le ha tocado vivir después del accidente. Siente que con la muerte de Vico, lo perdió todo. No es que no quiera vivir soportando el constante dolor de huesos y la pérdida de audición; simplemente se deja arrastrar, esperando a que se solucione su error. Porque ningún dolor físico se compara con el dolor de un corazón que se hizo añicos. Es una historia de superación, de duelo, de redescubrimiento y en donde Mason será un personaje que la ayude mucho, pero ¿y quién lo ayuda a él?

We are lost an found - Helene Dunbar ( 3 de 5 ⭐)

tiene lugar en la Nueva York de los 80 en medio de la epidemia del SIDA. Michael se ha acostumbrado a esconderse. Después de que su hermano mayor fuera expulsado de la casa por ser gay, Michael se da cuenta de que debe guardar silencio para evitar el mismo destino. Sus mejores amigos, James y Becky, están decididos a asegurarse de que Michael mantenga el ánimo en alto, y lo llevan con frecuencia al club Echo. El baile lo tranquiliza y, finalmente, Michael conoce a un chico guapo que está interesado en él. Las complicaciones que involucran a la familia y el miedo que surge debido a la epidemia hacen que Michael tenga mucho de qué preocuparse. Esperaba más del libro y no provoca una sensación fuerte en mí, hubo muchas fallas y algunas cosas se quedaron a medias.

Querido señor Evans - Brittainy C. Cherry ( 4 de 5 ⭐)

 Fue una historia que disfrute mucho, romance prohibido entre profesor y alumna y con otros temas y personajes que se desarrollan muy bien. Dejó mi opinión completa para la reseña.


Si vuelve el invierno - Beatriz Esteban ( 4 de 5⭐)

A Pheyre los Dioses lo otorgaron el dónde mantener la primavera en el Reino y lo ha hecho por 17 años, ¿Dónde está el invierno?, ella lo tiene. Con el paso de los años sus fuerzas se han debilitado y el invierno amenaza con volver y dañar al Reino, los pobladores cada vez más furiosos y preocupados se convierten en una gran amenaza. A Pheyre el dolor no la deja ya ni moverse mucho menos compartir momentos junto con su hermana Amara, con temor a que su poder se desvanezcan decide casarse con Haran el Dios de la muerte, el cual le promete que su dolor se desvanecerá y el invierno no amenace con volver, todo apunta a que es un buen plan, pero su madre siempre le ha dicho de jamás confié en los Dioses y ahora entenderá el porqué.  [Ver Reseña]

El rey de Wall Street (The Royals#1) - Louise Bay ( 4 de 5 ⭐)

Harper Jayne tiene un montón de problemas con su padre y estos muros, inseguridades y generalizaciones la hacen escéptica sobre su floreciente relación con su jefe, Max King. Gracias a Dios por su mejor amiga Grace, que constantemente la ayuda a ver las cosas como son en realidad sin estar harta de cómo su padre, magnate de las finanzas, la trató a ella y a su madre. Una novela para pasar el tiempo, disfrutar y que se desarrolla de manera muy buena. Opinión completa en la próxima reseña.

El príncipe de Park Avenue (The Royals#2) - Louise Bay ( 3,5 de 5 ⭐)

Sam Shaw no colecciona cosas y definitivamente no se conecta con la gente. A los 12 años perdió a sus padres y la única forma de evitar ese tipo de dolor nuevamente era aislarse. No puedes perderte ni herirte por lo que nunca has tenido. Entonces Sam conoció a Grace Astor. Algo en ella, más allá de su perfección física, lo llamó y no pudo resistirse. Fue una historia un tanto más ligera, pero sin perder ese toque erótico y con personajes conocidos y nuevos que resultan interesantes.

The mermaid, the witch, and the sea - Maggie Tokuda-Hall ( 4.3 de 5⭐)

El Dove aparenta ser un barco de pasajeros que está a la disposición de los que gozan de buena economía y desean un navío que los lleve a su nuevo hogar al otro lado del mar, pero en realidad es un barco pirata. Flora y su hermano Alfie son los nuevos miembros de la tripulación pirata y para ganarse el respeto de sus compañeros Flora decide adquirir la identidad de Florian. Lady Evelyn Hasegawa nunca ha sido considerada por sus padres como una hija ideal, es por eso que cuando estos ven una oportunidad de casarla con un hombre que Evelyn jamás había conocido ella no tienen más remedio que aceptar y embarcarse en el barco Dove que la llevará a su destino e irá acompañada de Lady Ayer, que al igual que sus padres es muy antipática. Florian tiene la tarea de proteger a Lady Hasegawa de los otros piratas y contrario a lo que conocía de los otros imperiales, ella se muestra muy amigable, humilde y hasta comparten muchos momentos juntos y le enseña muchas cosas. Sin embargo, cuando se encuentran en alta mar el pirata "sin nombre"  [Ver Reseña]




40 comentarios:

  1. Has tenido un buen mes. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Que fantástico mes, veo que has leído muchísimo y que todas tus lecturas han sido buenas, me alegro un montón ^^
    The friend scheme me llama la atención pero me da un poco de pena que realmente no se desarrollen tanto todos los temas que promete el autor :/ Limerencia también me ha dejado con curiosidad.
    Mucho ánimo ahora para tus estudios!!

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Katty! No solo has leído un montón, sino que encima por lo que veo con tus notas han sido la mayoría lecturas estupendas! Tengo muchas ganas de leer la trilogía "Anhelo" desde que salió porque todo el mundo habla muy bien de ella y parece que está gustando mucho. Lo mismo con "Si vuelve el invierno", ya que nunca he leído nada de esta autora y quiero iniciarme con su última novela. Espero que el mes de agosto sea igual de bueno :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. Yo tengo muchas ganas de leer Anhelo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Por lo que veo no sólo has leído muchísimo sino que además las valoraciones en general han sido buenas así que me parece un mes excelente. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Cuántos libros!! Yo el mes pasado solo leí un libro.
    Veo que en general has tenido muy buenas lecturas, me alegra.
    Ya me anoto algunos libros.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  7. um mês e tanto de leituras
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! Si vuelve el invierno es un libro que me llama bastante la atención; también los libros de Mona Kasten y Tracy Wolff están en mi lista de pendientes. Leíste una buena cantidad de libros y es genial, también se ve que las lecturas estuvieron bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  9. Wow!
    Leíste un montón y disfrutaste también :D
    Buen agosto!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, hola!

    Has leído un montón. A mi el calor no me deja ser productiva sumado a que las dos últimas semanas de julio he estado de monitora en un campamento apenas he leído.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderBorrar
  11. Hola wapa, la verdad es que no conocia ninguno de los titulos, pero muchas gracias por todas tus recomendaciones
    bsss

    ResponderBorrar
  12. Un mes completísimo de lecturas, alguna menos de lo habitual pero está genial la cifra, yo no tengo tanto tiempo pero te admiro por encontrar tiempo para descubrir tantas lecturas, ojalá yo pudiera =)

    ResponderBorrar
  13. Hola, has leído un montón este mes de Julio, las mías no han sido tantas, pero si me he encontrado con muy buenas lecturas y creo que este Agosto también será igual.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    No coincidimos este mes pero me llevo algunos títulos anotados para después, yo también estuve bastante enganchada con los olímpicos.
    Mucha suerte en la universidad!!
    Nos leemos pronto
    Fer :"3

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola cielo!
    Tuviste muy buenas lecturas y muchas, ojalá leyera tanto como tú pero el verano me está cundiendo muy poco la verdad, a ver si en Septiembre con la rutina me organizo mejor xD
    Tengo ganas de leer algo de Alexandra Roma, Anhelo lo leí y ya tengo Furia, a ver si no tardo en leerlo, los de Mona Kasten quiero leerlos pero empezaré con Again a ver que tal. Querido señor Daniels también lo tengo y a ver si no tardo en leerlo, el rey de Wall Street me gustó muchísimo y ya tengo el segundo comprado, estoy deseando de ponerme con él a ver que tal.
    Espero que Agosto leas lo que puedas leer, sean buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  16. Hola.
    Lees mucho y me alegro además veo que son todas bastante buenas. Yo solo he leído Anhelo y me encantó. Tengo ganas de leer Furia y conseguir el tercero que va a salir en nada.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola preciosa!
    Madre mía, lees un montón, me alegro mucho por ti, en especial, porque todas las lecturas que has tenido en el mes, han sido muy buenas :D muchísima suerte con la entrada a la Uni, estoy segura que te va a ir de maravilla.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  18. Hola, por lo que veo ha sido un mes cargado de buenas lecturas, espero que agosto sea aún mejor para ti, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  19. ¡Holaa! Amo la cantidad de libros que logras leer, en serio lo admiro un montón. Me llevo varios anotados y a rezar que lleguen a mi país, porque tienen muy buena pinta<3
    ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Has leído un montón, ya quisiera yo jajaja. De las novelas que has puesto he leído todas las de Louise Bay de esa serie y creo que solo una me gustó bastante. Me gustaría leer la de Brittainy Cherry y las de Tracy Wolff. Besotes!!!

    ResponderBorrar
  21. Hola!
    Wow, leíste demasiados! De tu lista solo leí Querido señor Daniels y qué decirte, lo amé, como todo lo que escribe la autora.
    El de Beatriz tengo muchísimas ganas de leerlo, y estoy esperando que llegue pronto a Uruguay!
    Un beso

    ResponderBorrar
  22. hOLA
    No conocía ninguno de estos libros pero hubo algunos que me llamaron la atención así que me los llevo apuntados. Besos.

    ResponderBorrar
  23. ¡Vaya mes más fructivero! sin olvidar los juegos y los exámenes.¡Espero que te hayan ido genial!
    Me parecen una pasada 19 libros cada mes. De los que cuentas no conocía ninguno. Pero alguno me ha llamado la atención.
    Saludos

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! ^^
    16 libros está super bien. Yo últimamente no estoy leyendo casi nada, pero espero recuperar el ritmo cuando pase el verano y el calor.
    Besos!

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Leíste muchos libros en julio jajaja, yo solo pude leer 3 :(
    De los que mencionas, solo Querido Señor Daniels he leído y fue un libro que me gustó mucho.
    Un saludo.
    Ya te sigo, soy nueva por aquí. Igual tengo un blog por si quieres pasarte por él: http://letraporletraaks.blogspot.com/
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  26. Vaya Katty, tuviste un excelente mes, me alegro mucho! Tomo nota de unos cuantos.
    Nos leemos❤

    ResponderBorrar
  27. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Lo cierto es que estoy deseando leer lo nuevo de Alexandra Roma porque este año me estrené con ella con su libro "Hasta que el viento me devuelva la sonrisa" y me ENAMORÓ.


    ¡SE MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola! Has leído un montón y veo que, en general, has tenido buenas lecturas, ¡me alegro mucho! No he leído ninguno de los que mencionas, pero le tengo muchas ganas al de Beatriz Esteban y de empezar la saga de Crave.

    Espero que tengas buenas lecturas este mes de agosto. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola!
    ¡Vaya julio productivo!
    Tienes una lista de libros muy interesantes. Que estoy intentando leer El rey de Wall Street y El príncipe de Park Avenue, me han dicho que son buenísimos. ¡Espero leerlos muy pronto! ¡Gracias por este wrap up, hay otros libros por ahí que me llevo anotados!
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  30. Hola amiga, gracias por compartir estas reseñas con nosotros y dar a conocer libros de diferentes gustos, es impresionante que leas 19 libros al mes, tienes un gran gusto por la lectura, eres una persona muy agradable, así me lo parece, deseo te vaya bien en tu ingreso a la universidad y deseo la bondad te siga guiando.
    Gracias por el cariño que me Brindas en mi espacio de letras y sentimientos, si no te molesta podría saber tu nombre?
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! hay muchas gracias, y también te agradezco el cariño que brindas a cada una de mis entradas. Y puedes llamarme Katty

      Borrar
  31. Interesantes lecturas, me anoto alguna!!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  32. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer la segunda parte de Save you, la primera fue muy adictiva, pero no quiero que me pase como a ti, y yo prefiero esperar a que salga en español la tercera parte para seguir. Y el último de Alexandra Roma me encantó también.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola, Katty!
    Sin duda un buen mes, lecturas muy variadas y muy buenas por lo que nos muestras.
    Quiero leer "Solo un amor de verano" y "Si vuelve el invierno".
    Disfruta de tus vacaciones de agosto ;)
    Un besote.

    ResponderBorrar
  34. hola
    jo que buen mes, no hemos coincidido en lecturas aunque el mes anterior lei el de Laura Sanz. Espero que agosto este siendo tan estupendo
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  35. HOLA HOLAAA!!
    madre mía has tenido super buenas lecturas! voy a pasarme por algunas reseñas jej
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  36. ¡Hola!

    He leído varios de los libros de esta entrada, pero recuerdo especialmente con mucho cariño los de Si vuelve el invierno y Querido Señor Daniels <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  37. ¡Hola! Wooooow no sé como le haces para leer tanto pero muchísimas felicitaciones! De tu lista no he leído ninguno, pero a Querido señor Evans y Si vuelve el invierno les tengo muchísimas ganas. Me gusta saber que ambos se llevaron 4 estrellitas.
    Te dejo un saludo grande y nos seguimos leyendo!!

    ResponderBorrar
  38. que gran mes lector tuviste ^^

    yo sigo teniendo pendiente Si vuelve el invierno y muero por empezarlo n.n

    saludos

    ResponderBorrar
  39. Hola Katty!!
    Un mes exelente, gracias por las recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar