Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

12 de marzo de 2021

WRAP UP | FEBRERO


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el Wrap up del mes de febrero. En total leí 21 libros, y en su mayoría me gustaron todos, por lo que ha sido un buen mes. 




Aquel último verano (Cabana #1) - Susanna Herrero ( 4,5 de 5⭐)

De verdad que Susanna Herrero es una de mis escritoras favoritas, esta historia tiene todo lo que me gusta y ni hablar de los personajes, los cuales son una pasada. Aquí les dejo la reseña de Aquel último verano.

Ruina y Ascenso (Grisha #3) - Laigh Bardugo ( 4 de 5 ⭐)

El inicio del libro se me hizo eterno, pues no avanzaba mucho la historia, pero gracias a Nikolai me entró las ganas de seguir leyendo y leyendo, yo adoro a este personaje. La ambientación me sigue gustando, además amplia un poco ya que conocemos más lugares de Ravka y Fjerda. Algo que me gustó mucho fueron los giros argumentales del final, en especial lo que paso con mi querido Oscuro y el epílogo me gustó más, porque nos da a conocer que paso con los personajes. Sin duda en las ultimas partes mis emociones salieron a flote.  

Misery - Stephen King ( 4 de 5 )

Fue un libro muy angustiante y algo aterrador. Vamos viendo la agonía y angustia de Paul, pues se encuentra en a casa de una loca asesina, y no puede huir porque tras el accidente que tuvo sus piernas están hechas un desastre. Annie lo somete a muchas torturas físicas y psicológicas. Además tiene  que adaptarse a los continuos cambios de humos de la mujer y tratar de no enojarla. Cada vez que el trataba de escapar yo era un manojo de nervios, hasta paraba de leer porque sabía que algo muy malo iba a pasar y no quería ser testigo de eso. Me gustó que Stephen King con tan solo dos personajes llevara muy bien la historia y está no decayó, es más se puso aún más buena. El final me confundía un poco, siempre me pasa con este autor, pero definitivamente yo no hubiera sobrevivido ni un día con Annie. 

Historias breves de Hogwarts... - J. K. Rowling ( 3,5 de 5 ⭐)

Como fan de la saga, quería saber un poco más sobre algunos maestros de Hogwarts, en especial de Lupin. En este libro encontramos una biografía de Minerva McGonagall,  Remus Lupin, Sybill Trelawney y Silvanus Kettleburn, además de unos datos sobre cada uno de sus poderes mágicos y también sabremos qué motivo a la autora a crear cada uno de estos personajes y si le dio pena matar o no a Lupin. 



El aire que respiras (Los elementos #1) - Brittainy C. Cherry ( 3,5 de 5⭐)

Nos encontramos con dos personas que han sido testigos de cómo su vida ha cambiado y que con su encuentro pueden experimentar de nuevo la fe y amor. La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Elizabeth y Tristan, nuestros protagonistas, aunque Tristan aparece como narrador mucho menos que ElizabethElla perdió a su marido en un accidente de tráfico y a consecuencia de ello se fue a vivir con su madre, llevando consigo a Emma, su hijaÉl perdió a su mujer e hijo también en un accidente de tráfico, vemos como a pesar de que en un inicio no se caían para nada bien, luego van sanando mutuamente y claro hay personajes secundarios que se ven muy implicados en la historia y uno de ellos protagoniza el giro argumental del final. Presenciar el dolor y los altibajos de nuestros protagonistas es muy grato, pues a pesar de estar tan jodidos, hacen todo lo posible por sacar la mejor versión de ellos.

El fuego que nos une  (Los elementos #2) - Brittainy C. Cherry ( 4 de 5⭐)

Algo que me gustó mucho fue la forma en la que se conocen los protagonistas y como de amigos pasan a ser novios. Cuando se separan después de un suceso muy lamentable, ambos tratan de reencontrase, en especial Logan, ya que siente que su adicción arrastra a su hermano, las personas que quiere, con él, con su adicción. Fue una historia que disfrute mucho, hay romance, drama, reflexiones. Personajes tanto principales y secundarios que se complementan mutuamente. 

El silencio bajo el agua (Los elementos #3) - Brittainy C. Cherry ( 4,5 de 5⭐)

En la primera parte del libro me divertí un montón, Maggie y Brooks de pequeños eran una total maravilla. Ella estaba enamorada de él y él quería que ella le dejara en paz, pues no estaba enamorado de esa niña, hasta que se dan su primer beso y ya la cosa cambia. Un día quedan para el repaso de su boda en un árbol del bosque y al ver que el aun no llega sale a buscarlo, pero se topa con un suceso muy aterrador y eso hace que ella caiga en un silencio que perdura por años. Considero que disfrute mucho de la historia de estos dos y su romance se me hizo muy tierno, es verdad que al final paso algo que a mi me puso mal, pero ver como se prometen ser mejores amigos y ayudarse mutuamente es muy tierno. 

La gravedad que nos atrae (Los elementos #4) - Brittainy C. Cherry ( 5 de 5⭐)

En ésta novela nos encontraremos con una historia de crecimiento, de aprendizaje y de generosidad, Graham se verá contagiado por la extravagancia de Lucy y a su vez ella descubrirá a un hombre maravilloso bajo tantas capas de frialdad que se ha ido poniendo a lo largo de los años. Ver a cada personaje y ver como a pesar de la frialdad se compaginaron para una causa en común como es el criar un niño. Fue una historia que disfrute mucho, sobre todo por el pasado de Graham, ya que con eso entendemos que le ocurrió para ser tan frío y nada sentimental. Lucy sin duda una mujer tierna, muy servicial y que su alegría contagia a todo el mundo. Fue la historia que más me gustó de todas.

Se puede leer de manera auto conclusiva, no hay que seguir un orden, yo no lo hice jajaja



Prohibido enamorarse (Kiss me #1) - Elle Kennedy ( 4 de 5⭐)

 La química entre los personajes y esa conexión palpable desde que se conocen. Los personajes secundarios también son muy importantes. Los capítulos van desde el punto de vista a veces de Garret y a veces de Hannah fueron muy acertados. La historia se desarrolla poco a poco y sin que haya amor instantáneo, todo se forja poco a poco.  Entre broma y broma, la amistad de Garrett y Hannah se va haciendo más fuerte. Además, conocemos secretos sobre cada uno, veremos qué es lo que los atormenta y como se esfuerzan por lograr su sueño.

Objetivo: Tu y yo (Kiss me #2) - Elle Kennedy ( 4,5 de 5⭐)

Logan me pareció un chico muy carismático, adorable, un tipo bueno que se preocupa por sus amigos y su familia. No tiene una vida fácil y ve un futuro malo en su vida; tiene planeado dejar el hockey para cuidar de su padre alcohólico. Ver esta faceta de él y preocuparse por su padre enfermo hace que se sienta un personaje más real. Por otro lado, Grace, es demasiado parlanchina, habla sin parar, lo cual la hace muy divertida e inocente. También tiene su obsesión por las películas de acción y por los asesinos. Cuando vuelve de París, tiene mucho más confianza y seguridad en ella misma. Lo que más me gustó fue que Logan no tira la toalla y no se da por vencido cuando Grace le pone las cosas difíciles. 


Inmune a ti (Kiss me #3) - Elle Kennedy ( 4 de 5⭐)

Lo que más me gusta de Dean es su sinceridad y transparencia. Hace lo que quiere cuando quiere dejando las cosas claras desde el principio. Pero con Allie, las cosas cambian. Dean a pesar de ser una persona que no ha tenido ni una sola complicación en su vida, no es un estirado, creo que son personajes que se complementan. Sufrí cuando paso lo que paso en la historia, ya que se sentía devastado, y Allie a pesar de todo siempre estaba ahí. .

Contigo hasta el final (Kiss me #4) - Elle Kennedy  ( 4,5 de 5 ⭐)

Tenemos a dos personajes que son polos opuestos, dos personalidades completamente diferentes pero que encajan a la perfección. SABRINA es una chica muy seria y responsable que sólo piensa en estudiar para entrar a la facultad de derecho de Harvard. No quiere enamorarse de ningún chico, ni mucho menos comprometerse con alguien. TUCKER es divertido, inteligente, responsable.  Al contrario que Sabrina él cree en el amor y sólo quiere encontrar a ese alguien especial con la que formar una familia. Ambos me han encantado como protagonistas. Sabrina por ser tan decidida y fuerte y luchar siempre por lo que quiere y nunca darse por vencida. Me parece un personaje muy bien construido, marcado por el entorno familiar tan difícil que le toca vivir. Tucker me ha gustado por ser siempre tan claro y no tener miedo a mostrar lo que siente por ella. Ha sido la voz de la madurez y la paciencia.



La estrella más oscura (Origin #1) - Jennifer L. Armentrout ( 4 de 5⭐)

La saga Lux me gustó mucho en el momento en el que la leí, por lo que saber que había precuelas me emociono y también hizo que me entrara la duda de saber qué se iba a tratar, porque supuestamente ya todo estaba aclarado entre los Luxen y humanos. La historia comienza 4 años después de los acontecido en el último libro de la saga Lux. Los luxen supervivientes se han incorporado a la sociedad, pero tienen unos brazaletes que restringen sus poderes, también hay otros luxen que no están registrado y se mantienen ocultos para que los drones del estado no los identifiquen. En esta ocasión nuestros protagonistas son Luc y Evie, pero también nos encontramos con Daemon, Dawson, etc. El misterio, romance y confusión hacen que el libro se pueda disfrutar mucho. El hecho de que los luxen y humanos se encuentren otra vez en disputas y que haya un enemigo desconocido haciendo daño, pues nos despierta la curiosidad y las ganas de buscar las respuestas a ciertas interrogantes.

Las memorias de Fenrai - Claudia Ramírez Lomelí ( 4 de 5 ⭐)

Este libro nos permite conocer más del reino del sol y de la luna, los lugares que se mencionan en el libro, las clases de familias que viven en cada lugar, los animales más representativos de cada reino, los poderes que cada reino tiene, conocemos a cada personaje a detalle, la religión, tradiciones, etc. Este libro es una guía desde el principio de los tiempos hasta la actualidad de todo el reino que ha creado la autora.

A la sombra del arcoíris - Elena Castillo ( 4,5 de 5 )

Una historia de auto encuentro, que sencillamente adore, la cual también me enseño mucho sobre la vida marina. Aquí les dejo la reseña de A la sombra del arcoíris.

Atrévete a enamorarte - Estelle Makame ( 4 de 5 ⭐)

Nos enseña las distintas formas de duelo y como a veces los errores que cometemos nos atormenta y atormentan a los demás. Aquí les dejo la reseña de Atrévete a enamorarte.



Bitterblue - Kristin Cashore ( 5 de 5⭐)
Aquí les dejo la reseña de Bitterblue, por si quieren saber un poco más del libro, el cual mejora mucho en comparación a los dos anteriores. 

Kingdom of ash - Sarah J. Maas  ( 5 de 5 ⭐)

Como lo dije antes un final digno de la saga Trono de Cristal. Aquí les dejo la reseña de Kingdom  of ash

Las dos caras de Kai - Estelle Maskame ( 4 de 5 )

Un libro en donde vemos una mezcla de romance y drama. Aquí les dejo la reseña de Las dos caras de Kai.

Los hijos de rey /Asesino de brujas #2) - Shelby Mahurin ( 4 de 5 ⭐)

Un libro que mejora en cuanto a la explicación de los elementos presentes en la ambientación, junto con los demás seres sobrenaturales, además vemos como se profundiza más en la magia, mostrándonos sus pros y contras. Aquí les dejo la reseña de Los hijos del rey.



Una tormenta de fuego - Paula Gallego ( 4,5 de 5⭐)

Un libro que me sorprendió mucho, pues es la primera vez que la autora se va por el género de la distopía. Aquí les dejo la reseña de Una tormenta de fuego. 









65 comentarios:

  1. Hola,
    Veo que has tenido un mes muy bueno en lecturas, de los libros que mencionas he leido la saga KissMe la cual ame y a Brittainy C. Cherry, una autora que amo y cuyos cuatro libros los tengo guardados como un tesoro en mi corazón, fueron fantásticas historias que siempre que puedo recomiendo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. 21 libros, muy interesantes y de varios gustos, me alegra te hayan gustado, y gracias por compartir con nosotros tus lectores dándonos opciones de lectura para diversos gustos, admito actualmente , no soy de leer como antes de mas joven lo era, ahora me dedico a otras cosas pero es bueno tener en mente algunos, por si se da el tiempo.
    Gracias amiga, lindo fin de semana

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Que mes más cargado tuviste ¡que bueno!
    Me llama un monton la atencion "Aquel ultimo verano" y las historias breves de Hogwarts.
    ¡Que envidia te tengo! Lograste leer las memorias de Fenrai, yo ni siquiera he leído el primer libro, jajaja, espero leerlo pronto.
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchos libros, escoges muy bien tus lecturas. Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Hola Katty!!Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos. Has tenido un mes de febrero muy completo. ¡Gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Katty! Que increíble mes has tenido.

    De los títulos, el que ya lleva mucho tiempo esperándome es "Las dos caras de Kai",y viendo que te ha gustado me dan ganas de leerlo. Que marzo sea igual de bueno que febrero.

    ¡Besos! 💛

    ResponderBorrar
  7. Has tenido un buen mes hay algunos libros que coincidimos y otros no. Te mando un beso y cuidate

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    21 libros? pero de donde has sacado el tiempo? jajaja. A mí solo me dio tiempo a 4 jeje. Son muy buenas lecturas y me alegro que las hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! depende de la forma de vida en donde se encuentra los tiempos libres

      Borrar
  9. ¡Hola Katty! Madre mía, 21 libros, qué locura y qué envidia sana 😱 Incluso te has leído sagas entera en este mes, tienes toda mi admiración jajaja. Veo que todas tus lecturas han sido buenísimas, espero que marzo esté yendo igual de bien :D

    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja gracias por ese reconocimiento, espero tengas lindo día

      Borrar
  10. ¡Has leído un montón! Yo no he leído ninguna de las que comentas, aunque tengo algunas de ellas en mente para leer en un futuro. Me alegro de que haya sido un buen mes. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Un mes muy productivo. Ya me gustaría poder leer con esa productividad jajaja.
    Feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Menudo mes genial tuviste en febrero, desde luego conseguiste leer un buen número de libros. De los que mencionas coincidimos en la saga de la Elle Kennedy, que me gustó mucho en su momento, y en el segundo de Asesino de brujas, que lo tengo pendiente. Espero que marzo te esté tratando igual de bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! fueron libros que se leyeron super rápido y que enganchan

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Wow, tuviste muchísimas lecturas, qué bien! Hay varios títulos interesantes, estaré pasándome por tus reseñas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Madre mía, me alegra que pudieras leer tanto :) El de Paula Gallego ya lo tengo apuntado y tengo muchas ganas de leerlo.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Katty!
    Te felicito, pero por favor, necesito el secreto para poder leer tantos libros en un mes. Ja, ja, ja.
    No he leído ninguno de los títulos que nos muestras, pero la saga Cabana está en mi lista de pendientes.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, algún día daré el secreto, na mentira. Es dependiendo de el estilo de vida de cada uno

      Borrar
  16. ¡Qué de lecturas! Por lo que se ve has aprovechado muy bien el mes de febrero y aunque es el mes más corto del año te ha cundido mucho. De todos los que mencionas solamente he leído 'Misery', hace ya un par de años.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  17. Hola
    No sabía que existia "historias breves de Hogwarts" que sorpresa. Misery lo tengo pendiente.

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Madre mía, 21 libros. Creo que nunca he leído tantos libros en un mes. Al menos me alegro mucho de que te hayan gustado tanto. La trilogía Grisha la tengo pendiente de terminar, así como tengo que seguir con Trono de Cristal, además también me gustaría leer el nuevo libro de Laura Gallego. El único libro que he leído es La estrella mas oscura y me encantó el libro, volver a ver a Luc y sobretodo a Daemon. Tengo ganas de que publiquen el segundo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Madre mía, que envidia me das con tantas lecturas, ¿cómo lo haces? Sin duda todos tienen una pinta genial, además variadas, tengo muchos por no decir casi todos pendientes de leer.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  20. Hola.
    Los hijos del rey a mí también me gustó mucho, has leído un montón de libros, menuda pasada, has leído en un mes lo que yo llevo en todo el año XD
    Tengo muchas ganas de empezar el de El aire que respiras, a ver si me animo que es que ahora mismo no estoy para llorar, y la trilogía de Grisha es verdad que el final a mí también me dejó los sentimientos a flor de piel.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola, hola! Por lo que veo ha sido un mes muy bueno*-* Muchas lecturas y por lo que parece bastante buenas, jo que guay. ¡Me alegro mucho!

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Cuántas lecturas!! súper variadas y que has disfrutado.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  23. Hola linda!!! la verdad que te envidio sanamente jajajaja pudiste leer un montón *-* yo solo pude leer 3 >_< más que ando estudiando, así que me esta costando mantener el ritmo de las lecturas. Me llevo apuntado varios de los títulos que nombraste.

    PD: Te quería comentar que te nomine en una iniciativa, si te agarra curiosidad y quieres saber de que se trata <3 te dejo el link de la entrada http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2021/03/iniciativa-seamos-amigasos.html

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  24. Hola!
    También me encanta Susanna Herrero.
    ¡Unas ganas de leer el cuarto de la serie!!!
    A por un marzo con de todo :)

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola corazón!
    ¿Cuál es el secreto para leer tanto? jajaja madre mía que mes más completo por favor!!!
    Y veo que todas las lecturas han sido muy buenas por lo que me alegro el doble por ti la verdad.
    Tengo pendiente de leer la serie Kiss me la de los elementos, y algún par de libros más que nos traes y me voy con muchas ganas de hacerlo después de ver tus breves opiniones.
    Un besote enorme y espero que Marzo te esté dando tantas buenas lecturas como Febrero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, no hay secreto creo, si, todas las lecturas me han gustado, espero te animes pronto por esos libros

      Borrar
  26. Hola! Qué mes más bueno has tenido, 21 libros!!! Me parece una proeza, yo leo 4 los meses que estoy inspirada jajaja. Misery me encanta, es mi favorito del autor, aunque no he leído muchos todavía.

    Besos

    ResponderBorrar
  27. O.M.G. 21 libros en un mes! pero muchacha, ¿lees desde que te levantas hasta que vas a dormir? woow, de tus lecturas este año tengo pensado leer Misery, no me cabe dudas que me va a impactar tanto como a ti, de los demás libros hay un par: el de Sarah J. Maas, el de Paula Gallego y sumo el de asesinos de brujas que me interesan pero no sé cuando los conseguiré leer.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero los consigas pronto y los puedas disfrutar, son geniales

      Borrar
  28. Ha sido un gran mes de lecturas entre todos ruina y ascenso y opino más o menos igual que tú el inicio fue demasiado lento y me costó terminar el libro la verdad aunque la parte final se leen nada hasta que no llegues ahí se hace un poquito largo de lo demás quiero leer los libros de asesino de brujas pero me esperaré a que estén todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! falta el último, a mi me gusta pero a la vez hay cosas que me desconciertan

      Borrar
  29. Hola! (otra vez)
    Vuelvo por aquí para avisarte que estas nominada a un booktag, espero que lo hagas.
    https://codigodeunlector888.blogspot.com/2021/03/booktag-libros-deseados.html
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola! ^^
    Yo empecé febrero con ganas de leer un montón, y al final me quedé en cuatro libros solamente. Ya me gustaría leer tanto como tú, pero lo veo prácticamente imposible xD
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! nada es imposible, digamos improbable, pero yo creo que si lo logras

      Borrar
  31. Hola Katty!!
    Un mes muy interesante, amo a Elle Kennedy y Misery uno de mis favoritos. No me gústo mucho Más el aire que respiras el se me hacia muy insensible y no continue con la saga la tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno ahora que ya ha pasado tiempo pues si tienes razón

      Borrar
  32. Ostras, qué buen mes.
    El de Susanna Herrero me encanta, la saga Cabana entera.
    Con los de Elle Kennedy voy a empezar yo pronto, justo cuando termine con los que estoy. Esperk que me gusten tanto como a ti.
    Besos

    ResponderBorrar