Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

8 de marzo de 2021

TBR | MARZO


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con mi To Be Read del mes de marzo. Logre cumplir mi anterior TBR y espero cumplir este también; en esta ocasión he elegido 9 libros que ya no puedo esperar más para leerlos y como suele pasar a parte de estos habrá mas libros que se irán colando.  


A la caza de Jack el destripador | Kerri Maniscalco | 352 páginas

Este libro lo estaré leyendo en una Lectura Conjunta y como he escuchado tantas buenas críticas y he escuchado que los protagonistas son muy interesantes y entrañables pues me anime a experimentar todas esas sensaciones por mí misma y la verdad que voy con muchas expectativas.  

All this time | Mikki Daughtry | 336 páginas

Cuando vi la sinopsis de este libro, en donde mencionaba que la pareja del chico había muerto y que luego se volvía enamorar, pero todo apuntaba a que iba a suceder lo mismo, me ganó la curiosidad de saber el porqué.

Behind closed doors | J. L. Berg | 282 páginas

Ame el primer libro "Entre estas paredes", actualmente estoy leyendo el segundo, y yo pensé que era una bilogía, pero luego en goodreads veo que hay una tercera parte que está narrada por Román, y a mi ese hombre me parece interesante, porque si bien es una persona muy despreocupada e irresponsable me atrae saber más de él, que es lo que lo motiva a hacer determinada cosa, como se siente emocionalmente, ver que espera del futuro y más aún de conocer a la chica que lo ayude a encontrarse y comportarse más como un adulto responsable. 

Brujas y Nigromantes | Raquel Brune | 544 páginas

Este libro también lo voy a leer en una Lectura Conjunta y le tengo ganas a esta trilogía desde que la vi mucho por redes sociales, además lo de las brujas y competencia me llaman mucho, solo espero que llene mis expectativas. 



Cinder | Marissa Meyer | 400 páginas

También es parte de una Lectura Conjunta y por lo que se ya voy muy retrasada porque aún no lo he empezado y ya tengo que terminarlo para el 15 de marzo me parece. Me encanta los retellings y aunque cenicienta no es mi princesa favorita le tengo mucha fe al libro y como está ambientada en un futuro distópico/futurista, considero que podré disfrutarlo.  

El chico de la última fila | Susanna Herrero | 440 páginas

Al fin me pongo con la serie Cabana, leí el primer libro y me fascinó, como hace poco salió un cuarto libro en donde el protagonista es Marquitos pues estoy con ganas de hacerme una maratón porque de verdad que yo flipo con los hermanos Cabana, flipo con la forma de escribir de Susanna Herrero, además este libro me resulta interesante porque hay representación Lgbt y sé que me va a gustar porque Susanna tiene algo que me atrapa y hace que devore y disfrute de cada historia suya. 

The brightest night | Jennifer L. Armentrout | 512 páginas

Leí hace ya un año la saga Lux y yo no sabía que había una precuela con otros personajes y cuando me puse con el primero yo simplemente adore a Luc y el hecho de que al parecer no todo se había solucionado y las cosas extrañas que estaban sucediendo hacía pensar que el Dédalo aún estaba haciendo de las suyas, me atrapo mucho y hasta el momento lo estoy disfrutando mucho, ya veré cómo va el tercero. 

Twice in a blue moon | Christina Lauren | 358 páginas

Este libro me lo recomendó una amiga y me dijo que era muy de mi estilo, ya que trata de una pareja de amigos, enamorados, y que cuando ella le dice que es la hija perdida de una actriz famosa, él va y revela ese secreto y hasta ahí legaron, no se volvieron a hablar por catorce años, y ella ya como una actriz famosa se encuentra con su primer amor y sus sentimientos resurgen, pero el pasado siempre está presente y bueno por eso me anime a leerlo, por lo de las segundas oportunidades. 


Winterkeep | Kristin Cashore | 528 páginas

Hace poco leí Bitterblue y con ese final y con la sinopsis de este libro ya no me aguante más y pude conseguirlo, el hecho de que ahora se vaya a explorar los nuevos mundos y que los problemas se vuelvan más peligrosos, ha hecho que mis expectativas suban y a mitad de mes me pongo con en esta historia porque con Giddon y Bitterblue como protagonistas, seguro que será un libro que llegaré a disfrutar. 







77 comentarios:

  1. ¡Hola, Katty! Que buenos planes tienes. Coincidimos con el libro de Kerri Maniscalco... Espero que puedas cumplir con todos, estaré esperando las reseñas... ¡Besos! 💛

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Espero que puedas leer todos los libros que te propones este mes. De los que mencionas solo he leído Cinder y el de los Cabana y ambos me gustaron mucho, así que seguro que los disfrutas. Tengo ganas de leer la saga de Kristin Cashore, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Tu sigue leyendo que es lo mejor en que se puede ocupar el tiempo, Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Vaya, tienes libros muy variados ¡que bueno!
    ¿En donde están haciendo la lectura conjunta de Cinder? quisiera unirme.
    Espero que cumplas con tu TBR.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Madre mía, menuda lista!
    La verdad es que conocía muy pocos de estos títulos, así que si no te importa... Me los llevo apuntados para mis futuros TBR, jejeje. Cinder lo tengo demasiado pendiente, pero no se por qué, no acabo de ponerme. Tendré que empezar con ese.
    Un besazo 🤗🌼

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Cinder me gustó mucho, gracias por pasarte a comentar

      Borrar
  6. Hola<33
    Tienes muchos libros en tu TBR de marzo esperamos que puedas cumplirlos todos♥
    Un abrazo :)
    -Nat

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Katty!
    Qué prometedor se ve tu TBR de marzo.
    Aún recuerdo cuando leí Cinder de Marissa Meyer, de los libros que mencionas tengo muy pendiente conocer a Kerri Maniscalco cómo autora, si bien veo su saga por todas partes aún sigo sin atreverme a leerla porque me intimida un poco que no me guste.
    Estaré atenta esperando tu reseña para poder saber que te pareció.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola Katty!!
    Que los disfrutes, a mi me encanta Stalking Jack the Ripper, hace años que no leo a Christina Lauren. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  9. Espero qeu puedas leerlos y disfrutarlos todos!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Estupenda lista de libros, te felicito por la determinación.
    Me gustaría leer El chico de la última fila y Behind closed doors, luces interesantísimos.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  11. Parecen buenos libros te mando un beso y ten un lindo día

    ResponderBorrar
  12. Hola n.n
    Me alegra leer que el mes pasado hayas cumplido tu TBR, yo creo que este mes también te irá estupendo.
    De los que mencionas solo he leído Cinder, y hace tanto que solo recuerdo que me gusto para seguir con la saga :D
    Y A la caza de Jack el Destripador y Brujas y Nigromantes tengo ganas de leerlo :3
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !! la mayoría no los cumplí, pero espero que este mes si se de.

      Borrar
  13. Gracias por compartir esta variedad de libros amiga, buenas reseñas.

    Feliz día de la mujer

    ResponderBorrar
  14. Holi, holi, hey me alegra tanto saber que vas a leer algunos libros que tengo en mi lista de pendientes, pero, no he podido leer porque no los tengo, pero espero que lo difrutes mucho mucho y también espero leer pronto las reseñas.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  15. Espero que consigas leerlos todos y los disfrutes muchísimo leí Cinder y me fascinó y aunque tardado años en leer el cuarto libro es una saga que siempre tengo en mente por su originalidad y gran enganche

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! De los libros que comentas el de Raquel Brune lo tengo pendiente, así que estaré muy atenta para no perderme tu reseña. Espero que consigas leer todo lo que te has propuesto :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "Cinder", y solo me falta el último libro de la saga, el cual estoy leyendo en estos momentos. Que disfrutes de todas las lecturas ☺️.
    Besos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!

    Este mes también espero leer A la caza de Jack el destripador este mes, le tengo ganas desde hace mucho, creo que también me animaré con Cinder...pero a ver si me da el tiempo.
    Espero que puedas leerlos todos!

    Besos♥

    ResponderBorrar
  19. Parecen unos libros interesantes. Espero que sigas cumpliendo objetivos y disfrutando de las lecturas.

    Un beso,.

    ResponderBorrar
  20. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llaman alguno que otro, me los llevo anotados.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  21. Te va a encantar el de La Caza de Jack el Destripador, estaba también pensando hacer en mi instagram la LC conjunta de los 3 libros antes que salga el cuarto, pero ya veré si lo hago en abril o más adelante. La universidad me consume >_<

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  22. Hola!! Me llamaron mucho la atención los libros que mencionas y me llevo bastante anotados<3

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Espero que puedas leer todos los libros de tu TBR, de ahí solo he leído Cinder y lo he disfrutado muchísimo.
    La verdad que no suelo hacer TBR porque voy leyendo según las ganas del momento, así que no tengo idea que vaya a leer este mes jaja
    Te dejo un saludo muy grande, nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  24. Parece una buena elección, espero que disfrutes con la lectura!!!
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderBorrar
  25. ¡Hoooola!

    Jo pues espero que consigas leer todo lo que te propones! Son un montón de libros, yo es que no soy capaz de leer eso en un mes ni de coña jajajaaj
    El de All this time ha llamado mi atención, que preciosidad de portada ^^
    También el de Winterkeep me ha parecido precioso, me tendré que informar sobre el anterior ;)

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  26. El de Jack el destripador y Cinder a mi me encantaron :)
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola corazón!
    Espero que puedas leer todos los que te propones, a mí los de Susana Herrero me llaman mucho la atención, a ver si le hago un hueco a la autora y pruebo algo de ella.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola!
    Son muy buenas lecturas. Cinder lo leí hace tiempo y me encantó.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  29. Hola guapa, muchas gracias por compartir la selección de libros que tienes preparada. De momento no coincidimos con ninguno. Feliz día. Besitosss

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola!
    Espero que consigas el reto y se ve novelas bastante apetecibles. No he leído ninguno de los que has puesto pero me llamó la atención el que sigue con la saga Lux porque sí la he leído pero no sabía que continuaba. Besotes!!!

    ResponderBorrar
  31. Wonderful premise! Looks like spring and sprung! Great review!

    ResponderBorrar
  32. Adoring this review! Just what I needed to see!

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola Katty! Tengo muchas ganas de leer la saga de Maniscalco porque la historia me llama poderosamente la atención, además la gente habla maravillas de estas novelas. De "Brujas y nigromantes" al principio tenía muchas ganas de leerla, pero la gente que conozco que ha leído la saga ha comentado tantas cosas malas, que se me ha quitado un poco el hype ^^U La saga Lux la leí hace muchísimos años y recuerdo que me gustó, pero solo me leí los 4 libros principales, no sabía que había extras. "Cinder" ya la leí y me gustó mucho, pero voy a aprovechar que la están reeditando para leerla con la nueva edición :)

    ¡Espero que puedas cumplir tu TBR! Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si, los extras están muy bien, los disfrute, y Cinder me gusto mucho, Brujas y N..., aun no lo leo, pero espero hacerlo pronto.

      Borrar
  34. ¡Hola! Que buena pinta tienen todos, espero que los puedas leer y disfrutes mucho de ellos. No he leído ninguno de ellos así que no puedo opinar, pero tengo un par pendientes.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  35. Hola

    Me parecen libros interesantes, yo también quiero leer "A la caza de Jack el destripador" y no conocía "All this time". Tengo el propósito de leer 2 libros de romance este año y me parece que podría ser una buena opción.

    Saludos

    ResponderBorrar
  36. Hola:
    Tienen todos pintaza y la entrada es genial, espero que podáis leerlos todos. De los mencionados he leído dos: A la caza de Jack el destripador (adoro a Thomas y la novela en general me gustó) y el de El chico de la última fila, que es mi novela de los Cabana favorita y ellos son amor.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, Thomas es muy bueno y un personaje bien definido, los Cabana cada vez me enamoran más.

      Borrar
  37. Hola.
    Cinder lo tengo yo también por leer, aunque antes quiero leer otros porque ese sería relectura, pero me he hecho con la nueva edición y lo quiero freso para leer Scarlet.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo no tengo las nuevas ediciones, pero en mi caso no me gustan tanto, me quedo con las de la foto.

      Borrar
  38. Hola amiga deseo te encuentres muy bien, el primer libro llamo mi atención, algunos se ven muy interesantes, gracias por compartir esta variedad, un abrazo con cariño

    ResponderBorrar