Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

28 de agosto de 2020

RESEÑA: ¡EH SOY LES! ANDREA SMITH!

 


Ficha técnica

  • Titulo: ¡Eh soy Les!
  • Autor: Andrea Smith
  • Genero: Juvenil romántico
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Plataforma Neo
  • Saga: 2/3
  • Numero de paginas: 402
Sinopsis

Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.

Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas.

Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental.

Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar. 

Reseña

Hola!! Espero que estén teniendo un bonito día, Hoy vengo con la reseña del libro "¡Eh soy Les!" de "Andrea Smith". Según me entere esta era la segunda parte de una trilogía y pues yo lo leí como un autoconclusivo, no sabia que era una continuación pero igual no tengo todavía ganas de leer ni el primero, ni el tercer libro, porque no conecte con los personajes y había ratos que me aburría. 

Leslie, no, perdón Les vive con su madre, padrastro y con su hermana. Los padres de Les se separaron ya hace muchos años y el también tiene una tiene una nueva familia. A llegado el verano, su hermana no puede regresar para quedarse en casa con Les ya que sus padres se van a ir a una segunda luna de miel, entonces se toma la decisión de que ella pase las vacaciones con su padre, su madrastra y sus horrigemes.

Estos horrigemenes son idénticos físicamente, pero uno resulta ser un tanto mas compasivo que otro así que ella los puede diferenciar gracias a eso ya que con el otro hermano resulta tener una pelea como perro y gato. El caso esque para ella el verano se ha arruinado, no tiene a ningún amigo ahí, pasara con su segunda familia y lo peor en la misma casa en donde uno de estos horrigemes le robo su primer beso y ahora el otro le enseñará matemáticas. Para sobrevivir Les creo unas reglas que debe cumplir en especial la mas importante: no enamorarse.

Hunter es algo así como un chico rudo, muy ligón y muy molestoso, es el que mas odia Les y por el hecho de que siempre la llama Leslie o Caperucita, y pues ella detesta eso, por eso no pueden vivir en paz en esa casa.

Blake, el otro gemelo, es mas compasivo, una persona mas razonable, según Les por eso lo puede soportar. Según Les el fue el que le dio su primer beso años atrás y no ha podido olvidarlo.

Les, es muy explosiva, directa y algo mandona, es un personaje que no se deja intimidar por Hunter y también le da guerra, eso me gusto de ella, pero me pareció algo exagerada y por eso no conecte con este personaje.

Harry es el vecino de enfrente, y gracias a la amistad que crean hace que Les tenga una convivencia mas soportable. 

El libro esta escrito en primera persona y es narrado por Les y hay como cuatro capítulos que están narrados por Hunter. Es una lectura ligerita con lo que yo devore este libro, pero ha ratos quería saltarme paginas porque no aguantaba la actitud de Les, es verdad que es un personaje muy fuerte, y eso me gusta, pero había momentos en los que su actitud me desesperaba, y donde parecía una niña mimada, según mi consideración.

Lo que rescato del libro fue que se muestra como una historia diferente y que la trama no cae en lo tópico, y ademas la autora le pone su propio estilo.

Anna, no es la típica madrastra que trata mal a Les por el hecho de no ser su hija, al contrario la apoya y la cuida, eso me gusto de esa mujer.

En fin, como digo no me ha gustado tanto por los personajes y me desesperaba la actitud de Les, el final no me entretuvo porque me hubiera gustado que la situación tomara un rumbo distinto, fue un final abierto y que todavía me dejaba con intrigas, tal vez se resuelvan en el tercer libro, pero nose. 

QUE TENGAS LINDO DIA 








30 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues parece un libro muy fresco y veraniego para leer por estas fechas, pero me echa mucho para atrás que te haya desesperado tanto la actitud de la protagonista, la verdad es que eso puede chafar un libro totalmente jaaja y bueno, si veo que los personajes no es que sean lo mejor de lo mejor, pues lo dejaré pasar porque suele ser un punto importante para mí.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si se lee super rapido, pero la actitud de la prota a veces me desesperaba y eso hizo que la historia no me gustara tanto.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo leí el primer libro y estuvo entretenido, no descarto hacerme con este para más adelante.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! ojala y disfrutes de los otros dos, yo por el momento dejo ahi la trilogia

      Borrar
  3. ¡Hola! Creo que este libro (y la trilogía) lo voy a dejar pasar porque no me llama mucho la atención. Además, me echa un poco atrás eso que has comentado de la actitud de la protagonista.

    De todos modos, ¡muchas gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, la verdad que no disfrute de la historia así que dejalo pasar

      Borrar
  4. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad no te estas perdiendo de nada bueno, así que deja para otro rato la historia

      Borrar
  5. Hola!! Aunque no es lo que suelo leer, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña! ¡Ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que puede que si te guste el libro, pero no te lo recomiendo, porque personalmente no me gusto

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo pendiente el primer libro de esta trilogía, "Mi plan D", pero si te digo la verdad, no sé cuando lo leeré, porque no tengo ninguna prisa xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que no leí el primer libro, así que puede que sea mejor que este pero lo dejo pasar

      Borrar
  7. Hola. Este libro me llama mucho la atención, sin embargo, no estoy buscando leer una saga en estos momentos. Me lo apunto para más adelante. Gracias por tu reseña♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si quizá mas adelante ya te la puedas leer, gracias por comentar

      Borrar
  8. Holis!
    Creo que no conocía este libro de antes y la verdad no me llama particularmente la atención. Qué lastima que no haya estado tan bien y no pudieras disfrutarlo del todo.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si no estan tan buenos como creí, así que no te estas perdiendo de mucho

      Borrar
  9. No lo conocía, muchas gracias por tu estupenda reseña.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña porque es un libro que no he leído :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    A mí no me gustó nada, como dices la actitud de ella me desesperaba y la historia no me interesaba nada de nada, me parecía todo muy cliché, demasiado para mi gusto, no creo que vuelva a leer a la autora.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que bueno que no sea la única que piensa eso, si es una historia para pasar el rato y ya, no mas

      Borrar
  12. Una portada muy chula pero no es mi estilo, mejor lo dejo pasar
    Me quedo por aquí, un besazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!! si la portada es hermosa, pero no te pierdes de nada a no leer este libro

      Borrar
  13. Hola, una pena que no haya terminado de gustarte el final de la novela, yo la leí hace un tiempo y la disfruté mucho, me gustó bastante y me pareció muy divertida tanto la trama como los personajes. Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno pues talvez en otro momento me hubiera gustado, pero no la protagonista me mato a la historia

      Borrar
  14. ¡Hola!
    Qué mal que no lo hayas disfrutado por completo, a veces las actitudes de los protagonistas arruinan toda la experiencia. Siempre me ha dado curiosidad la autora, aunque este es uno de los que menos me llama.
    Besos☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!! si, tienes razón, la actitud de la protagonista daño todo

      Borrar
  15. ¡Hola cielo!
    Una pena que no te haya gustado tanto este libro, lo ponen muy bien, yo no tengo unas ganas locas de leer estos libros pero no me importaría darles una oportunidad cuando pudiera, empezando por orden la verdad, me gusta ir por orden jejeje
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que cuando le des una oportunidad si llegues a disfrutarlo

      Borrar