Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

1 de septiembre de 2020

TBR | SEPTIEMBRE

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy les voy a mostrar lo que voy a leer este mes. Por lo que estuve viendo hoy, es el mes en el que me propongo a acabar todos los libros de la saga Trono de Cristal, y otros mas de fantasía, así que parece que sera un mes solo de este genero, ojala y pueda terminar los libros que mencionare, porque también tengo clases del instituto y los deberes, ensayos que se vienen están largos, pero se que podre lograrlo y si no pues ya queda para el otro mes.


TRONO DE CRISTAL

Trono de Cristal .• Fans - Inicio | Facebook


Tengo leído hasta corona de media noche, ahorita estoy por Heredera de Fuego, me faltarían 4 libros mas, y espero terminar esta saga entre esta semana y la siguiente, ojala lo logre.

ASESINO DE BRUJAS

Sintiendo sus páginas : Reseña Asesino de brujas. La bruja blanca - Shelby  Mahurin


Este libro lo estamos empezando a leer en una lectura conjunta, la verdad que no tenia tanto interés en este libro, pero ya que vi la oportunidad me hice con el, me esta gustando para las poquitas paginas que voy.


UN GIRO INESPERADO

Aladdín. Un giro inesperado - Disney | Planeta de Libros▷ Frozen. Un giro inesperado de Jen Calonita | Libros de fantasía, Leer  libros online, Sagas de libros juveniles


Con estos libros planeo empezar esta serie de retelling de cuentos con otra perspectiva, creo que leeré estos libros casi a finales de este mes, así quedaría perfecto y no entraría cansada a estos libros, porque ya habría terminado Trono de Cristal. 


Y pues esos son todos los libros para mi TBR de Septiembre.


¿Cuál es su To Be Read para este mes?





18 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Espero que puedas leerlos todos y ya nos contaras, yo de los giros inesperados solo tengo el de La Bella Durmiente y aún no lo he leído, a ver que tal porque si me gusta me haré con los demás poco a poco.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me encantan todos los libros que leerás. Amo la colección de los retellings de Dinsey, sólo he leído Fábula ancestral (retelling de La Bella y la Bestia y lo amé demasiado). Yo no suelo hacer TBR porque luego no lo cumplo jaja voy leyendo según las ganas del momento, y tampoco puedo leer de un sólo genero... necesito ir alternando para no aburrirme, así que por lo general mezclo un poco de todo jaja.
    Los libros que espero leer son Mujercitas, Again, La ladrona de la luna, el 2 de Cazadores de sombras, Ángel mecánico... y los demás iré viendo entre los pendientes que tengo y los que me vayan llegando... ah, también quiero leer la saga de Valeria de Beta Coqueta que ya tengo los 4 esperándome en el librero.
    Que tengas un hermoso mes, un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! es mi primera vez haciendo un tbr, y pues no lo cumplí del todo

      Borrar
  3. ¡Hola! Pues de todos los que nos traes no he leído ninguno todavía, aunque llevo años queriendo ponerme con la saga de Trono de Cristal, pero no acaba de caer por el momento. Espero que puedas leer todos estos libros y más.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que pronto puedas la leer la saga Trono de Cristal

      Borrar
  4. Hola, creo que tienes muy buenas lecturas para este mes, espero que las disfrutes muchos y poder leer las reseñas muy pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente leer la saga de Un giro inesperado, no voy a mentirte. La gente les da muchísimo hype.
    Con respecto a los demás, en su momento les tuve ganas pero ya no. Y menos mal porque los de Sarah son sagas largas jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues espero que puedas cumplirlo, yo la verdad es que este año no me he propuesto nada, lo que venga vendrá, supongo ^^
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Disfruta mucho de tus lecturas de septiembre, seguro que logras tus objetivos lectores.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Espero que los puedas terminar y los disfrutes. Tengo pendiente La bruja blanca y los de Un giro inesperado me llaman un montón.
    Besos☕💗

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Espero que los disfrutes todos.
    Me llama la atención "Asesino de brujas", quizás lo lea pronto.
    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero puedas leer ese libro pronto, gracias por comentar

      Borrar