Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

24 de agosto de 2020

BOOK TAG: DISNEY - PIXAR

HOLA!! Espero que hayan tenido un buen fin de semana y que estén teniendo un muy bonito día.  Hoy vengo con un tag, el cual me llama mucho la atención por el hecho de relacionar algunos de los personajes de películas de Disney - Pixar con libros. Espero que les guste.



Por lo general de este libro ya no me acuerdo mucho de la trama, ni del nombre de los personajes. Pero fue un libro que me encanto porque estaba basado en hechos reales y tenia toques new adult y si no estoy mal iba sobre algo de una guerra, creo que tocara releerlo. 

Hola, ¿te acuerdas de mí? (Bestseller): Amazon.es: Maxwell, Megan ...



Con este libro me la goce como nunca, esque me encanto la personalidad de Watney tenia un toque cómico único, a todo le veía la gracia, y también que salia de un problema y caía en otro, y de su suerte ni hablemos yo a ratos era "pobre hombre, Dios mio" y soltaba a reír.

EL MARCIANO - WEIR ANDY - Sinopsis del libro, reseñas, criticas ...



Elegí este libro porque si no estoy mal qui había una banda de amigos conformados por Emil, Elyon, Gianna y Mila

Amazon.com: El príncipe del Sol (Spanish Edition) eBook: Ramírez ...



Con este libro aprendí que personas que tengan el corazón roto por una tragedia pueden ayudarse mutuamente y superar todo lo que pasaron porque comprenden la situación, y tienen la confianza necesaria para poder hablar de lo sucedido.

PAJARO AZUL | Comprar libro 9788417376154 | CORTES CLARA



Pues en si elegí esta saga que esta muy de moda y que aunque estoy todavía con el primer libro (por que ando en una Lectura Conjunta) ya me esta gustando, y ya le tengo un cariño a los personajes (por cierto soy team Chaol jajaja) 

Amazon.com: Trono de Cristal (Trono de Cristal 1) (Spanish Edition ...



Este libro lo lei en cuatro horas, era una de esas historias refrescante y que disfrutas mucho desde la primera pagina, si era algo cliché pero llega a entretener porque también tienen toques cómicos, se las recomiendo mucho. 

PLATAFORMA NEO. La-distancia-entre-tu-y-yo



Me gustaría que este libro fuera real porque yo ame que toda la historia ocurriera en un circo lleno de magia en donde los sueños se hacían realidad y enfrentabas tus propios miedos, y que cada año se situaran en lugares distintos, y que ganar significaba conseguir la libertad, si fuese real yo si le entraría a ese espectáculo. 

Caraval - Stephanie Garber | Planeta de Libros



A mi este libro me llamaba la atención: por su portada, la historia cliché que me gusta, tenia muchas expectativas, pero no lo disfrute, no tuvo una trama que lograra atraerme y no simpatice con Les, me pareció muy grosera y mimada, por eso este libro me parecía bueno pero a la final me decepciono.

PLATAFORMA NEO. Eh-soy-Les



Para mi este libro es muy empalagoso, muy rosa, no me gustan los libros así, con este libro sentí nauseas por que la historia me parecía muy cursi y no lo disfrute.

El cuaderno de Noah (Rocabolsillo Bestseller) eBook: Sparks ...



Este libro tiene años en mi librero porque fue de los primeros que compre cuando mi gusto por la lectura surgió, así que por eso lo tengo un gran aprecio y también porque la historia se desarrolla en Francia y con este libro se llega a conocer cada rincón cultural y turístico que rodea a los personajes.

Reseña Un beso en París (primera parte de la saga) Stephanie Perkins


Y eso fue todo por hoy, espero que hayan disfrutado de este tag tanto como yo, y que se animen a hacerlo.

 QUE TENGAN LINDO DIA 




30 comentarios:

  1. ¡Qué buen tag! Me ha encantado conocer más tus gustos.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo ya me conoces un poquis mas. Que tengas lindo dia

      Borrar
  2. hola
    me ha gustado mucho el tag, no he leido ninguno de los libros que has puesto pero el de Kasie West le tengo en casita esperandome
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes que darle una oportunidad a ese libro de Kasie West es super bueno. Que tengas lindo dia

      Borrar
  3. ¡Hola! Coincido contigo en el libro de Kasie West y en Pájaro azul. De los demás que mencionas, tengo pendientes Caraval y Trono de Cristal, a ver si puedo leerlos pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo que coincidamos en las lecturas, y esos dos libros si que son muy buenos. Que tengas lindo dia

      Borrar
  4. Hola.
    Que Book tag más divertido. De los que mencionas he leído el de Un beso en París, Caraval, que me encantaron, y el de Les que me pasó igual, no me gustó la historia y mucho menos ella, y también leí La distancia entre tú y yo que pese a lo que comentas no me agradó mucho.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! coincidimos en casi todas, que bueno que te haya gustado el tag. Que tengas lindo dia

      Borrar
  5. ¡Hola cielo!
    Que chulo está me ha encantado y me han dado ganas de leer ciertos libros jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que bueno que te gusto y que te animaras a leer algunos de los libros que menciono. Que tengas lindo dia

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Me encantó el booktag, me gustan muchas películas de Pixar.
    Con respecto a los títulos que mencionas, tengo muchísimas ganas de leer "El marciano" de Andy Weir, mucha gente lo recomienda y está comenzando a picarme la curiosidad sinceramente.
    Y el otro libro que leí de los que mencionas fue "Caraval" pero sinceramente no me gustó en absoluto, incluso me defraudó al punto de no querer continuar con los otros dos tomos, me parece un desperdicio volver a darle una chance.
    A varios de los libros que mencionas tampoco los leería porque no son de mi estilo o ya los vi tantos que me aburren.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes que darle una oportunidad al Marciano es muy interesante, espero que tengas unas muy buenas lecturas y que te interesen mas. Que tengas lindo dia

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Amo la saga de Trono de Cristal ❤, por cierto yo era team Chaol aunque después me gusto alguien mas...🤭
    Y también amo el mundo de Caraval, es simplemente precioso. :D
    Me encanto el booktag, besos. C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!! yo como recien estoy empezando con la saga no tengo a nadie mas que me guste solo Chaol. Que tengas lindo dia

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    De todos esos libros he leído "El marciano", "El cuaderno de Noah", "La distancia entre tú y yo" y "Trono de cristal", y opino exactamente lo mismo que tú sobre ellos :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!! que lindo que coincidamos en la mayoria. Que tengas lindo dia

      Borrar
  9. ¡Holaa! Pues no he leído ninguno de los que mencionas pero lo que sí tengo seguro es que voy a hacer este book tag en mi blog porque me ha encantado!!!

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues que bien que quieras hacer este booktag, seguro y te vas a divertir. Que tengas lindo dia

      Borrar
  10. Hola, gracias por el tag, solo he leído el de Kasie West y también lo leí super rápido, me duró apenas un par de horas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!! si ese libro es muy ligerito y te engancha un monton. Que tengas lindo dia

      Borrar
  11. Hola

    Me ha gustado mucho este booktag, es muy divertido y me gustaría replicarlo, si me das autorización. No coincidimos en algunos libros pero si quiero leer Caraval.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que bueno que te gusto el tag, y eres libre de hacerlo, asi te diviertes mientras lo haces. Que tengas lindo dia

      Borrar
  12. ¡Hola! Ay, me ha gustado muchísimo este booktag, es muy divertida y, además a mí me encanta Disney. De los libros que has mencionado, solo me he leído El trono de cristal (que me encanta, por cierto) y tengo pendiente leer Caraval.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo que te haya gustado este tag, espero que leas Caraval porque es muy interesante. Que tengas lindo dia

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Me encanta el tag. La mayoría de los que mencionas no los he leído, pero le tengo ganas a Caraval, Trono de cristal y Pájaro azul.
    Gracias por quedarte en mi blog, ya te sigo. Besos☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues los tres son muy buenos y te vas a entretener mucho te lo aseguro. Que tengas lindo dia

      Borrar
  14. Holaa!! el tag me ha encantado!! y hay varios que mencionas que me llaman la atención. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo que te haya gustado el tag. Que tengas lindo dia

      Borrar
  15. Que curioso lo de El marciano, no me lo esperaba. Y qué casualidad que el libro del que no te acuerdes se llame hola te acuerdas de mí jajaja. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si tienes razón y yo ni me había fijado jajaja, Que tengas lindo dia

      Borrar