Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

16 de agosto de 2020

BOOK TAG: UN LIBRO


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy dejando de lado las reseñas, vengo con un book tag,  que lo encontré en el blog Milibroteca. Me llamo la atención este tag, porque puedo ir describiendo cada cosa que me pide en relación con el titulo: "Un libro".

Un libro que te inicio en el mundo de la lectura 

Historia de una gaviota y del gato que le enseño a volar

Novela: Historia de una gaviota y el gato que la enseñó a volar ...

Yo por allá con mis 14 años odiaba, literalmente odiaba leer, sentía que me robaba el tiempo y un sin fin de cosas, no me animaba a leer ningún libro y pensé que eso seria por siempre. Hasta que un día tuve que participar en un festival de la lectura, (menuda mierda ¿no?) y tenia que leer dicho libro, lo hice a regañadientes, pero madre mía después lo disfrute a cada instante, desde su primera pagina, no paraba de leer y yo asustada no entendía que me pasaba, porque en ese tiempo fue no el primero que leí, pero si el primero que me sorprendió a tal punto de que al final del mismo llore como nunca, porque de verdad me cautivo, quería mas de esta historia, uuf me cambio, desde entonces sino leo un libro me siento vacía. Esa es mi historia.

Un libro al que e escribirías otro final

la segunda vida de Bree Tanner

La segunda vida de Bree Tanner (Saga Crepúsculo) - Megustaleer

Se me ocurrió esta, porque cuando leí esta historia me emociono, y mas aun la pareja que había en ella: Diego y Bree, y sinceramente no me gusto que murieran,  ellos no decidieron convertirse en vampiros, les arrebataron su primera vida y ahora que tenían la oportunidad de en su segunda vida, cambiar las cosas y tratar de volver a lo que eran antes los terminan matando, no sé me descoloco eso. Así que a este libro le cambiaría el final. 

Un libro que te hubiera gustado escribir a ti

El día que se perdió la cordura

El día que se perdió la cordura (Spanish Edition) - Kindle edition ...

Considero que este libro me hubiera gustado escribir, por todo el embrollo que hay en el, diversas acciones que te vuelven loco, además de que siempre te mantiene enganchado, para ser el primer thriller psicológico que leo fue innovador, sorprendente, con diversos giros de trama, en si tiene muchos elementos y por eso me hubiera gustado que todas las ideas para crear este libro se me hubieran ocurrido a mi.

Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste

Leal

La serie Divergente: Leal - Película 2016 - SensaCine.com

A esta película mas la odie que ame, porque me cambiaron todo lo del libro y lo peor es que para mal, no me gusto en absoluto, y sentí que decayó feísimo, es verdad que si hubieron diminutas partes que si me emocionaron, pero aun así no fue una película que lleno mis expectativas, por que el libro es genial.

Un libro que te gustaría que hubiera película

Toda la trilogía Legend

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Para mi esta es una distopía muy bien elaborada, que engancha un montón, con aspectos muy únicos  y que sobre todo merece ser mas conocida y que tenga su película, ¿porqué no?

Un libro cuya portada te haya gustado mas y porque

Siete besos

Siete besos by Kate Danon

En si todos los libros que tengo tienen portadas muy bonitas, y este es un de ellos, y creo que me gusta por la imagen de una playa y dos personas en una hamaca, la verdad no sé, solo me gusta.

Un libro en el que te gustaría vivir, y si pudieras ser un personaje cual serias

Hechizada

Hechizada (Spanish Edition) - Kindle edition by S. Amore, Elisa ...

Me gustaría vivir en ese libro y ser la protagonista: Gemma, porque quiero saber como se siente que la muerte te persiga y como el chico que te ama sea el mismo que tenga que matarte y que este desafié todas leyes del inframundo para salvarte y pues a mi me suena excitante eso.

Un libro que sea el mas maltratado que tienes

Ninguno los cuido muy bien, demasiado diría yo.

Un libro que perdiste o nunca te regresaron

Como dije cuido bien mis libros así que nos los pierdo, y pues como nadie me pide prestado un libro siempre están todos ahí.

Un libro que no pudiste dejar de leer

Todos los de la saga "Again" en especial el cuarto "Soñar"

Again 4: Soñar - Atenea Libros

Fue el libro que mas disfrute y con los personajes que mas me gustaron, con una historia que me encanto en todo momento.

Un libro del que hayas aprendido algo

El marciano

EL MARCIANO - WEIR ANDY - Sinopsis del libro, reseñas, criticas ...

Aprendí que la química es muy rara, complicada, pero muy necesaria al igual que la botanica. Que el buen sentido del humor te ayuda en momentos desesperantes. Que el ser humano para sobrevivir tiene que pensar en todo momento métodos de supervivencia. Cosas de la NASA que no entendí. Este libro me enseño un montón

Y eso fue todo, me divertí y eso me gusta de los tags, porque cuando estoy estresada con esto me despejo la mente y estoy de mejor humor. Espero que sea hayan entretenido y que también realicen este Tag.

QUE TENGAN LINDO DÍA




14 comentarios:

  1. Holaa!! es un tag genial!! me lo llevo apuntado para hacerlo en mi blog:3 yo también le cambiaría el final al de La segunda vida de Bree Tanner, no me gustó nada lo que le pasó a ella. Las adaptaciones de Divergente no me gustaron demasiado y de Leal no pude opinar demasiado en cuanto a adaptación porque no leí el libro debido a que me arruinaron por completo el final, pero bueno, son películas que no volvería a ver jaja.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar y por animarte a hacer este tag, si a mi tambien me spoilearon el final de leal pero aun así lo leí pero no lo disfrute tanto. Que tengas lindo dia

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo con la respuesta de adaptación a película, seria muy cool ver la historia de Marie Lu en la gran pantalla :) y también coincido con la de Leal jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si seria muy bonito ver la adaptación, con Day y June oh!, pero bueno gracias por comentar. Que tengas lindo día

      Borrar
  3. Un tag muy interesante, coincido contigo en que Leal fue una mala adaptación.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! que lindo que te haya gustado el tag, y si la adaptación de Leal fue un asco. Que tengas lindo dia

      Borrar
  4. Hola

    Me ha gustado mucho este booktag, tengo muchas ganas de leer "El día que se perdió la cordura". Creo que nos parecemos un en lo de cuidar los libros y normalmente no suelo prestar mis libros, si me los piden les digo que no, pero les compro el libro y se los regalo, jejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que lindo que te haya gustado este tag, pues tienes que leerte "El dia que se perdió la cordura" no sabes de la emoción que te estas perdiendo, puede sonar exagerado pero es verdad. Que tengas lindo dia.

      Borrar
  5. ¡Hola! Me ha encantado este booktag y he visto varios en otros blogs, ya me estoy animando en hacerlo en el mio. Varios de los libros me han llamado la atención, pero ya leí Again.Soñar y debo confesar que no me gusto mucho.
    ¡Nos leemos! Saludos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA!! si este tag es muy interesante, espero te animes a hacerlo. Lastima que no te haya gustado Soñar. Que tengas lindo dia

      Borrar
  6. ¡Hola cielo!
    Me gustó el tag la verdad, yo también cambiaría el final a la vida de Bree Tanner porque también me dio muchísima rabia, y a mí la portada de siete besos también me gusta, es sencilla, preciosa y romántica lo que a mi parecer la hace perfecta.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA! que lindo que coincidamos en la portada y en el final porque si descoloca lo que sucedió con BREE. QUE TENGAS LINDO DIA

      Borrar
  7. ¡Hola! Coincido contigo en lo de la adaptación de Leal. En realidad, creo que ninguna de las películas de Divergente fueron muy buenas. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si es verdad ninguna adaptación fue de mi agrado, pero Leal fue el mayor desastre. Que tengas lindo dia

      Borrar