Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

3 de agosto de 2020

De la A a la Z: Con a letra C



HOLA!! Espero que estén teniendo un muy bonito día. Hoy continuamos con el Tag "De la A a la Z", vamos a ver como me va con la letra C.

Un libro

Cartas de amor a los muertos: esta fue una lectura obligatoria y la verdad pensé que no me iba a gustar porque hace dos años me fastidiaba leer, pero con libros como este mi gusto por la lectura fue evolucionando y también el libro me gusto por la manera en que se contaba la historia. 

Cartas de amor a los muertos - Nocturna Ediciones


Una película

Casi amigos: fue la única que se me ocurrió porque la vi ayer jajaj y lo curioso es que de todas las secciones siempre caigo en esta, me quedo totalmente en blanco 

Casi Amigos | Almost Friends | Película Comedia Romántica Completa ...

Un autor

Clara Cortes: Una de mis autoras favoritas, me atrapo con su libro "Cosas que escribiste sobre el fuego"

PLATAFORMA NEO. Clara-Cortes

Una canción

Como te atreves a volver: yo antes tenia una obsesión por la banda MORAT y ya esta curada, pero igual sus canciones me gustaron en especial esta y justo empieza su nombre con C



Un cantante

no se me viene ninguno a la mente 

Un drama

Cantabile Youth: el ultimo drama chino que vi y con el que disfrute un montón 

Cantabile Youth | Rakuten Viki

y eso fue todo, espero que tengan un lindo día 







4 comentarios:

  1. Hola, a mi también me gusto mucho cartas de amor a los muertos, la pelí no la conozco pero me llama la atención, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar y si te recomiendo la peli porque es para esos momentos que quieres relajarte y es muy divertida.

      Borrar
  2. ¡Hola! Coincidimos en Clara Cortés, ya que también es una autora que me encanta y estoy deseando que salga ya su nueva novela. Del resto de cosas no coincidimos en nada, aunque sí que he oído muchas cosas buenas de Cartas de amor a los muertos, así que no descarto darle una oportunidad más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si totalmente de acuerdo es una autora que me conquisto junto con sus libros que son toda una maravilla y también espero leer mas obras que vaya publicando, que tengas lindo día.

      Borrar