Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

20 de agosto de 2020

RESEÑA: SIETE BESOS - KATE DANON

 

Ficha técnica

  • Titulo: Siete besos
  • Autor: Kate Danon
  • Genero: Romántica, new adult
  • Año de publicación: 2020
  • Editorial: Kiwi
  • Saga: 1/1
  • Numero de paginas: 173
Sinopsis

¿Son siete besos suficientes para conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella? Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es mayor que ella tres años y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años, es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien… como así ocurre.

Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes, y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más… mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar pero que, por desgracia, ninguno de ellos ha podido borrar de su mente. ¿Podrá Alex conseguir que Paula lo perdone por aquello que pasó tantos años atrás? ¿Tienen, siete besos, la magia suficiente para llegar de nuevo a su corazón?

Reseña

HOLA!! Espero que estén teniendo un muy bonito día. Hoy vengo con la reseña del libro "Siete besos" escrito por "Kate Danon". Un libro adecuado para esos días en los que quieres leer algo ligero, cortito pero muy entretenido.

Siete besos nos cuenta la historia de Alex y Paula, que tienen 17 y 14 años respectivamente. Cuando Paula conoce al nuevo novio de su prima Marta, se sentirá atraída por el, y deseara saber como se siente besarle, después de varios favores que le pide Alex  a Paula y donde de por medio están besos. El se encuentra nuevamente en un lió algo mas vergonzoso y Paula aprovechara la oportunidad para que a cambio de su ayuda reciba de el siete besos, los cuales se los tendrá que dar cuando ella diga. 

Paula sabe que esta mal obligar a alguien a que la bese, pero no se puede resistir, ya que tener el contacto de los labios de Alex sobre los suyos hace que pierda la razón. Alex sabe que esta mal engañar a Marta y que no tiene que dejarse llevar por los caprichos de una cría, pero cada vez que la besa siente algo fuerte y que le impide dar un paso atrás, pero también sabe que sentir eso esta mal pero para el ella todavía es una niña y por eso debe poner un freno rápido.   

Este es un libro que me gusto en su mayoría, a excepción de las partes en donde Paula a su 14 años ya tenia complejos, como por ejemplo que no se estaba desarrollando rápidamente, y por lo cual no tenia el mismo tamaño de tetas que su amiga, y pensaba que por eso ningún hombre se figaba en ella, otra es la forma de actuar de Alex a sus 17, se dejo manipular por Paula con lo de los besos, sabia que estaba mal pero no podía evitarlo, y para acabar de una vez con todo ese lió la humillo y obtuvo el odio de la chica. Se notaba que los dos eran por igual unos críos, pero la evolución que tuvieron eso lo cambio todo. 

Me gusto la forma de narrar, esta contado en las dos perspectivas y en pasado/presente. los personajes, su historia, debido a que es un libro cortito engancha y hace que sea lea de una sentada. Ademas el reencuentro diez años después me resulto emocionante porque es cuando el la encuentra y a partir de ahí él se propone conseguir el perdón de Paula y compensarla por el trauma que le creó cuando eran jóvenes, hay muchas partes cómicas. Los momentos juntos se volverán una mezcla entre tensión sexual, diversión y recuerdos del pasado desagradables.

QUE TENGAN LINDO DIA

3,5 de 5⭐




22 comentarios:

  1. No lo conocía, pero esta editorial suele tener libros buenos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA!! si los libros de dicha editorial son muy interesante, espero que te animes a leerlo. Que tengas lindo dia

      Borrar
  2. Hola ^^
    No lo conocía, gracias por la reseña =)

    Besoooos :P
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasar por el mío :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que te animes a leerlo. Gracias por seguirme, ahorita me paso por tu blog. Que tengas lindo dia

      Borrar
  3. Hace un par de días lo vi anunciado y me llamó la atención aunque estaba esperando reseñas para decidirme a leerlo. Parece que puede gustarme por lo que cuentas, espero disfrutarlo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA!! si es un libro muy interesante, espero que si lo lees lo disfrutes. Que tengas lindo dia

      Borrar
  4. Hola, mi compañera de blog leyó esta novela recientemente y quedó encantada, no es un libro demasiado largo, por lo que no me importaría darle una oportunidad y así, de paso, leo algo de la autora que es una de mis eternas pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si espero que te animes a leerlo, tambien es el primer libro que leo de la autora, que tengas lindo dia

      Borrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que este tipo de libros no son de mis favoritos. Por lo que cuentas luce interesante pero no es de mi estilo de lectura, es más, si soy sincera en estos tiempos que corren no me apetece leer mucho romance.
    Me alegra saber que te gustó, así lo tendré en cuenta para hacer algún regalo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno espero que tengas buenas lecturas y las disfrutes. Que tengas lindo dia

      Borrar
  6. hola
    este libro formaba parte de una antologia llamada SUMMER LOVE y lo lei hace tres años. La verdad es que es el relato que mas me gusto de los tres que formaban el libro. Me alegra qe lo hayas disfrutado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! eso es algo nuevo, yo no sabia que este libro era parte de unos relatos, ya voy a ver cuales son. Que tengas lindo dia

      Borrar
  7. Hola,
    Lo tengo en casa y tras leerlo mi compañera de blog y hablarme tan bien de la historia tengo muchas ganas de leerlo, por lo que espero no tardar mucho pues al ser cortito seguro que se lee en un suspiro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si es un libro super interesante y que se lee super rapido, si te animas a leerlo espero que lo disfrutes. Que tengas lindo dia

      Borrar
  8. Hola! Pues no me importaría leerlo, tiene pinta de ser de esos libros que te lees en un suspiro y perfectos para una tarde de verano en la piscina, así que si cae en mis manos, le daría una oportunidad. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si es un libro perfecto para cualquier momento, si te haces con el espero lo disfrutes. Que tengas lindo dia

      Borrar
  9. Holaa!! la portada llama mucho la atención y la verdad es que tengo ganas de leer el libro porque ya he leído buenos comentarios al respecto. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si su portada es muy bonita y la historia es igual, espero que te animes a leer el libro. Que tengas lindo dia

      Borrar
  10. ¡Hola cielo!
    Últimamente veo mucho este libro por aquí y está gustando mucho, lo que me alegra mucho de que lo hayas disfrutado, y lo que me hace querer darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si fue un libro que disfrute, y espero que tu tambien te animes a leerlo. Que tengas lindo dia

      Borrar

  11. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! los eternos pendientes que siempre tenemos, espero disfrutes de tu proxima lectura. Que tengas lindo dia

      Borrar