RESEÑA: SOLO TRES CITAS Y UNA MENTIRA - VICTORIA VÍLCHEZ

• Autor: Victoria Vílchez
  • Genero: Romance contemporáneo
  • Año de publicación: 2020
  • Editorial: Titania
  • Saga: 1/1
  • Numero de paginas: 192

Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.

Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta.

Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida.

Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras…

HOLA!! Espero que estén teniendo un muy buen día. Hoy les traigo la reseña del libro "Tres citas y una mentira" de Victoria Vílchez. Este libro lo había visto mucho por cuentas de bookstagram, pero aun no me animaba a leerlo y nose que paso pero como estaba con ganas de leer un libro que no tengan muchas paginas y con el que pueda desestresarme de una lectura que me resulto muy cansada, vi si tenia la posibilidad de leer este libro y como si me lo habían recomendado ya pues me puse con el y la verdad que la historia fue muy interesante con un final con el que dije "sabia que ese tal Raúl era demasiado perfecto para ser real" jajaja... Aunque si me hubiera gustado mas desarrollo de la historia pero tan poco me puedo quejar porque si fue de mi agrado.

Solo tres citas y una mentira nos cuenta a historia de Nadia, la cual por insistencia de su mejor amiga Julia se ve obligada a tener citas tras cita en busca de aquella media naranja, su complemento, según su amiga. Nadia cansada de todos estas vergüenzas que llega a pasar y consciente de que no necesita a ningún hombre para ser feliz o para estar completa, le pide que Julia pare con lo de ser "Celestina" a lo que su amiga se juega una ultima carta y hace un trato con Nadia en el cual le presentara a un chico y ella tendrá que tener tres citas con el para decidir si es o no el chico que merece estar con ella. Así es como aparece en la puerta de se casa Raúl, Nadia creyendo que es cosa de su amiga Julia empezara a conocer a este tipo y a tener las muy famosas tres citas. Mientras las posibilidades de que Raúl sea el hombre indicado para ella se hace cada vez mas grande, Nadia conocerá algunas verdades sobre el que no tendrán un final nada grato.

Me gusto el personaje de Nadia porque era consciente de que no necesitaba a alguien para estar completa o para que su vida llegara a ser feliz, ademas de que aceptaba su cuerpo y ya no tenia complejos hacia el como en la adolescencia. En cuanto a Raúl no me latio para nada desde que se presento a Nadia, sabia que era demasiado perfecto y no me agrado. Pero Manu el hermano de Nadia si lo hizo a pesar de ser un poco mujeriego me cayo demasiado bien. Y por ultimo Julia una amiga que yo necesito jajaja, y no por el hecho de que me consiga a mi otra mitad, sino porque quiero a alguien con la que disfrute de cada momento de locura.

Es la primera vez que leo a esta autora y como dicen "Su pluma me ha conquistado" por el hecho de que va al grano con la trama. Si bien es una lectura corta se destacan esos detalles como las referencias a ciertas obras, películas, series y también deja bien marcado como es cada personaje y eso le da el plus al libro para que te logra atrapar mas.
Esta narrada en primera persona por Nadia y es por eso que vamos a conocer sus sentimientos lo que esta pensando a todo momento. Y pues como les digo una historia para relajarnos y con la que disfrutaremos de cada momento porque es atrapante y que te deja con ganas de experimentar mas.

QUE TENGAN LINDO DÍA

3,5 de 5⭐