Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

22 de julio de 2020

De la A a la Z: con la letra B


HOLA!! Espero que estén teniendo un muy bonito día. Hoy continuo con el Tag " De la A a la Z" y es la oportunidad de la letra B. Actualmente este Tag es uno de mis favoritos, porque como ya lo mencione antes doy a conocer un poco mas de mis gustos y eso me gusta porque tal vez tenga uno que otro gusto similar con otra persona del blog. Bueno sin mas rodeos iniciemos :)


Un libro

Blue Moon (El espíritu de la laguna)

Blue Moon. El espíritu de la laguna (Destino. Fuera de colección ...


Una película

Boda sangrienta: Esta película me gusto un montón porque la vi con un grupo de amigos y la trama me pareció muy interesante, los actores me encantaron así que pude disfrutar al mil dejándome un recuerdo grato.

Clarovideo

Un autor

Pues de los autores que conozco porque tengo alguno de sus libros ninguno comienza con "B" así que lo dejo vació.

Una canción

Bleeding out: A mi me fascina la banda "Imagine Dragons" y hace poco escuche esta canción y actualmente es mi nueva favorita y me pase practique y practique la letra de la canción que ya me la se todita.  



Un cantante

Betancourt Daniel: jajaja 

Los colores de Daniel | Show | La Revista | EL UNIVERSO

Un drama 

Por el momento ninguno que comience con B se me viene a la mente 

Y pues no llene dos casillas pero porque no había ninguno con B que yo recordara, y pues así termina este Tag. Y me despido deseándoles un lindo día a todos.

4 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho este Tag, lo he visto en otros blogs y siempre me ha parecido muy divertido, yo vi la película de Boda Sangrienta y también me gustó, quizá no tenga los mejores efectos especiales, pero te hace pasar un muy buen rato y la historia creo que es original, espero empezar este Tag muy pronto en mi blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si yo también había visto este tag en otros blogs y por fin me anime a hacerlo, espero que también lo realices porque como ya dijiste es muy divertido, que tengas lindo día

      Borrar
  2. ¡Hola! Coincidimos en Boda sangrienta, la vi a principios de año y la verdad es que fue una película que me sorprendió para bien, ya que no esperaba que me gustase tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si yo también coincido contigo, al principio pensé que iba a ser una película que no lograría llamar mi atención pero a la final termino agrandandome tanto. Que tengas lindo dia

      Borrar