Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

15 de julio de 2020

De la A a la Z: con la letra A


HOLA!! Espero que estén teniendo un muy bonito día. He visto en algunos blogs en especial el de Las tonalidades del azul, este Book Tag denominado " De la A a la Z" y que conforme cada día o cada semana dependiendo de como lo quiera cada uno, va escogiendo la letra en orden alfabético y completando cada sección con dicha letra, no sé si me explique bien jajajaj. Bueno la cuestión es que como ya empezaron las vacaciones de verano y pues no tengo casi nada que hacer, vi muy conveniente realizar este tag que me llamo demasiado la atención y con el que les puedo compartir algunos gustos míos por cada categoría que existe. De por si se que no voy a llenar algunas de las categorías, pero vamos a ver que tal me va. Escogí 6 categorías y vamos a empezar con la letra A.


Un libro

Armadura de un ángel guardián: Se me vino rápido a la mente este libro, primero porque es obra de un autor ecuatoriano y también por que lo tengo firmado por este autor y segundo porque me gusto demasiado todos estos cinco libros que componen la saga.

MrBooks


Una película

Alicia en el país de las maravillas: Estuve mucho rato pensando y pues fue lo único que se me vino a la mente. 

Alicia en el pais de las maravillas online latino 2010 | País de ...

Un autor

Ariana Godoy: Autora original de wattpad, la conocí por el libro "Mi amor de wattpad" y me gusto la manera en la que escribe, muy relajante y entendible y que no tiende a la exageración como si lo hacen otras autoras de esta plataforma.

Entrevista a Ariana Godoy: “Lo único que puedo decir que he hecho ...

Una canción

All of you


Un cantante
 
Álvaro soler: Me encanta su voz y cada canción suya, ¡uf!, termina conmigo jajjaa (que exagerada, lo siento)

5 canciones para descubrir a Álvaro Soler - Cadena Dial

Un drama

¡Adelante, adelante, calamar!: es uno de los mejores dramas chinos que he visto, cada personaje, la historia, el drama fueron de mi agrado, enserio disfrute mucho y me quede con ganas de mas capítulos.


wow!! logre terminar, aunque debo confesar que me quede en blanco con la sección de una película, no sabia que poner, no me vino nada a la mente, estuve a poco de dejarla en blanco, pero bueno lo logre y espero que me vaya mejor en la siguiente. 

QUE TENGAN LINDO DIA

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en la película, desde luego una adaptación de la novela clásica que me encanta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si es verdad, fue una adaptación que llego gustar mucho, que tengas lindo día

      Borrar