Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

17 de noviembre de 2021

BOOK HAUL || OCTUBRE

Hola!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vuelvo con una sección del blog que dejé olvidada y se trata del Book Haul. Soy mucho de leer en digital y la mayoría de los libros que están aquí lo son, pero cada que puedo y cada que haya oferta y tal me doy la oportunidad de tenerlos en físico como: El juego de Gerald, Date me, Bryson Keller, I want to kiss you in public, You are the one for me, Rainbow Boys, A la caza de Houidni y Una tormenta de cenizas. 



Paseando por Netflix vi el tráiler de una película y al final decía que estaba basada en un libro de Stephen King, y como me encanta el autor decidí que antes de verla, tenía que ponerme con el libro "El juego de Gerald". Rare y Project Hero ya los he leído e hicieron que Briar Prescott se convirtiera en una de mis autoras favoritas. Y Lo que dure la eternidad fue un libro que vi reseñado en un blog amigo y me gustó todo lo que comentaba de él y también ya lo he leído. 


Date me, Bryson Keller fue un libro genial y no esperaba que me gustase tanto, al igual que I want to kiss you in a public y You´re one for me, que tiene personajes divertidos y se vive situaciones interesante y románticas. Sidelined fue otro descubrimiento que disfruté. 


Un etíope deportista para una chica de revista, la última parte de Adonis Tours me gustó y más con ese final en donde los vemos a todos juntos por última vez. Como quería leer más obras de Briar Prescott me puse con The Happy List primer libro de una trilogía en donde se ve a distinta pareja en cada uno y como me gustó mucho el primero no podía no comprar las siguientes dos partes.


No desaparezcas también lo vi reseñado en un blog amigo y me gustó por el tema que se trata. Rainbow Boys fue otro descubrimiento y con las dudas que me quedaron y con las ganas de seguir conociendo a los personajes me compré las siguientes dos partes que aún no están publicadas en español y que aún no he leído. 


Este mes tengo planeado leer A la caza de Houidini, además ya se va a publicar el cuarto libro y quiero ir a la par. Been here all along otro descubrimiento que disfrute junto con Una tormenta de cenizas segunda parte de la bilogía Suspiro negro. 


¿Han leído alguno de estos libros?¿Alguno llama su atención?






23 comentarios:

  1. Hay titulos muy buenos ahí, me han gustado mucho
    bsss

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo solo he leído A la caza de Houdini y me gustó, pero hubo algo que me faltó... aunque ya tengo ganas de leer la cuarta parte jeje. También tengo mucha curiosidad por la bilogía de Paula Gallego, a ver si me animo pronto a leerla.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, un besito ♥.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! a ver que tal me parece a mi, pues las dos partes anteriores me gustaron mucho. Espero disfrutes de Suspiro Negro es muy buena la trilogía

      Borrar
  3. Una buena selección y no he leido ninguno, pero seguro que elijo uno y me gustará. Abrazos

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Espero que los disfrutes... He leído A la caza de Houdini y creo que mejor esperaré a que lo leas antes de comentar algo jaja. Date me Bryson Keller lo tengo también en kindle y espero leerlo pronto!
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! rayos, jajaja luego el spoiler si es cierto. Date me Bryson Keller está esperando que lo leas ya!!

      Borrar
  5. hola
    solo he leido el de Kerri Maniscalco, y acabo de hacerme con el ultimo (a ver si lo leo). De los que has adquirido el que quiero sin ninguna duda es el de Paula Gallego
    Disfruta de todos ellos
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, es una bilogía que tienes que leerla y yo espero hacerme con el cuarto de Kerri Maniscalco

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía prácticamente ninguno de esos libros, y el único que he leído es "El juego de Gerald".
    besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaaaa!

    Cuantas nuevas adquisiciones, algunas tienen muy buena pinta :D
    Espero que disfrutes de todas estas lecturas y ya nos irás contando!

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    !Que interesante selección de libros, hay unos por ahí que ya leí. La verdad me llamó mucho la atención Date me y Project Hero. Me los llevo anotados.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! los dos fueron mis favoritos de todos, a ver si te animas pronto

      Borrar
  9. Hola!!!
    Ay el libro de King, me encanta *-* soy super fan
    Del resto me llama el de Paula Gallego
    gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo quiero leer El juego de Gerald ya!!, disfruta del de Paula Gallego

      Borrar
  10. hola n.n que gran haul
    yo no he leído alguno de esos títulos pero hay un par que tengo en la mira :D

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! eso, más para la lista de pendientes interminable jajajaja

      Borrar
    2. Hola Katty!!
      Muy buenas recomendaciónes, que los hayas disfrutado.
      Besos💋💋💋

      Borrar