Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

24 de diciembre de 2020

BOOK TAG: NAVITAG



HOLA!! Espero que estén teniendo un muy bonito día. Hoy vengo con un tag navideño, y espero que les guste mucho. 




Este libro los disfrutaba cada instante más y más, y aunque haya tenidos caso 800 páginas, yo necesitaba más de esta historia, el mejor libro que he leído este año, ya que, tiene todo lo que me gusta en un libro. 



Este libro lo leí en una Lectura Conjunta, pero como no es un género que suelo leer, mis expectativas no eran altas, pero una vez que lo leí me enamore de la historia, prácticamente me enseño muchas cosas que yo desconocía de la cultura japonesa, habían personajes muy buenos y con un estilo muy propio. 


Me encanta el cliché de hermanastros que se enamoran, pero, este libro fue una decepción para mí, mis expectativas estaban altas y la historia no llego a ellas.





Definitivamente este libro es mucho mejor que la película, lo que comparten en común es que la intensidad de la historia iba bajando poco a poco. 



El protagonista es tan divertido a pesar de estar en marte, el libro tiene un toque cómico que yo disfrute mucho y hasta las palabras que utilizaba y no entendía me causaba risa, un libro que sirve para alegrar el día.


Este libro lo quería leer este año, vaya o no a gustarme, le tenía ganas básicamente porque he visto y oído buenas críticas de la trama y quería ver si era tan bueno como decían. 



Este libro es una maravilla, como ya he dicho gracias a este libro me apasione por la lectura, y  es apto para todo tipo de persona y si lo llega a leer le será imposible olvidar la historia tan bonita que este libro esconde. 


De todos los libros recuerdo las cosas por igual, pero pongo este libro, porque cuando estaba pensando que libro poner, me sorprendió que todavía me hubiera acordado de la historia, ya que, era un libro cortito y lo leí tiempo atrás, así que, me sorprendió que los recuerdos de este libro estuvieran aun frescos. 


Me gusto que este libro haya llegado a mis manitas, porque de no ser así me hubiera perdido una historia tan linda, única, maravillosa y una de mis favoritas. 


Mi querido señor Patrick Rothfuss, se portó muy mal este año, pues todavía no se digna en darnos alguna confirmación del tercer libro de El nombre del viento, todavía nos deja esperando, así que ahí va su carbón con mucho cariño. 


Estuvo muy bien el libro, constantemente tenia intriga por lo que iba a pasar, me enojaba que nadie abriera los ojos, y lo que una de las gemelas de dijo a a otra en la parte final, me dejo en shock y digamos que si me dio algo de miedito. 


Este libro sería un buen regalo para todas aquellas personas que les encante los retellings y el cual tenga toques de tensión, misterio y se lea en un suspiro. 



Y bueno así termina este tag y ya no mas me queda decirle ¡FELIZ NAVIDAD! y desde la distancia les mando un fuerte abrazo y les deseo que la pasen muy bien. 







78 comentarios:

  1. Me ha encantado este BookTag. Tengo anotado el libro 'La gemela'. Si te ha dado escalofríos espero que a mí también. Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Antes de todo feliz Navidad y felices fiestas :)
    Me ha gustado mucho em tag y súper original, este año no lo haré pero quizás el próximo si.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues solo coincidimos en Divergente, el cual a mí también me pareció que la novela le da mil vueltas a la adaptación. De los demás tengo pendiente el nuevo de Susanna Herrero, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Happy Holidays! Love the book tag! Thanks so much for your reviews! All the bests to a new year of many great reads!

    ResponderBorrar
  5. Adoring this book tag! So much great info to know! Happy Holidays!

    ResponderBorrar
  6. Genial book tag, te deseo una feliz navidad. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  7. Gracias por compartir, felices fiestas amiga

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola cielo!
    Me encanta el tag la verdad.
    Feliz Navidad.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hooooola!
    ¡HERMOSO BOOK TAG! Realmente amé leerte <3
    ¡Gran post! ¡Felices fiestas y feliz año!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
  10. Hola! Que bueno el tag, hay muchos libros que no conocía, y que anoté.

    ¡Feliz navidad!

    ResponderBorrar
  11. Hola! Feliz navidad!! Me apunto este tag, a lo mejor me animo y lo hago esta semana ^^
    Nos leemos =)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    Me encantó este tag. Feliz Navidad.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Te ha quedado muy chulo el tag. ¿Quién diablos eres? tengo muchas ganas de leerlo y La gemela también.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Primero de todo felices fiestas, espero que estés pasando unos días maravillosos con las personas que quieres.
    No he leído ¿Quién diablos eres? pero si tiene 800 páginas y aún así querías más... es buena señal xD
    Memorias de una geisha la leí hace muchos años y debo decir que me gustó mucho también, es genial que la historia te sorprendiera.
    A mí Divergente me gustó bastante, me dio pena que al final no hicieran las películas porque el final de la historia me parece muy bueno.
    Pues me habían recomendado El marciano pero la verdad es que pensé que sería un libro aburrido pero si dices que el prota es divertido quizá debería echarle un vistazo.
    El de Los siete maridos de Evelyn Lugo no está entre mis pendientes pero ya nos contarás que te ha parecido.
    No conocía el libro de Luis Sepúlveda pero le voy a echar un vistazo ya que dices que merece tanto la pena.
    Estamos todos como locos esperando que Rothfuss confirme el final de la trilogía, esperemos que el 2021 sea el año.
    Me ha encantado el tag. ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar, espero que te animes a leer los libros que dijiste que tenias ganas, de verdad espero tengas unaas felices fiestas

      Borrar
  15. ¡Hola, hola! ¡Que tag tan chulo! Me ha encantado. Muchos libros no los conocía pero me han llamado la atención y me los llevo apuntados^^ Estoy de acuerdo contigo con Divergente, pues los libros están bastante bien pero las pelis.. uff ¡Eh, Soy Les! estuve apunto de leerle, pero como había leído los principales no me apetecía seguir con este, la verdad que me llamaba la atención la historia pero por lo que cuentas hice bien en no leerle

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar, si, soy les no me gusto así que no te lo recomiendo.

      Borrar
  16. Hola1 me gusto mucho el tag y como tu yo tambien le daba carbon a Patrick Rothfuss, pero toneladas, llevo esperando por el 3 libro 9 años y ya no se si llegaremos a ver un final a la saga Crónica del asesino de reyes. Besos

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Me ha encantado el tag y muchos de los libros que mencionas ya los he leído o los tengo en mis pendientes.
    Amé las consignas y me llevo todo anotado para hacerlo en mi blog<3
    Muchas gracias por compartirlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Muy bueno el Book-Tag, me lo llevo anotado para hacerlo yo en un futuro. Sobre los libros, la verdad es que no he leído ninguno pero si que he visto la película divergente, y me gustó un montón, y espero leer la trilogía alguna vez (aunque como me hicieron mega spoiler del final como que tengo 0 ganas de comenzarla).
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar, espero hayas tenido una linda navidad

      Borrar
  19. La verdad que no conocía la mayoría de estos libros así que los he buscado y me he apuntado algunos de ellos (más concretamente, "¿Quién diablos eres?", "Y el mundo no dejaba de girar" y "La gemela"), a ver si puedo leer alguno de ellos pronto. :)
    Ay, y coincido totalmente respecto a Patrick Rothfuss, se merece que lo mandemos directamente a una mina de carbón, a ver si así por fin decide dar alguna noticia :'(
    ¡Felices fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo que hayas podido anotarte algunos libros, y mandemoles mucho carbon a Patrck

      Borrar
  20. Hola!! felices fiestas a ti también, gracias por comentar

    ResponderBorrar
  21. Uff el carbón de "El nombre del viento" ya se me hizo eterno, siento que nunca nos va a dar la tercera parte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, tienes razón esa tercera parte parece que nunca llegara, esperemos que en 2021 nos de alguna notificación

      Borrar
  22. Hola
    Fíjate que no voy a decir nada de los libros que ya se ha dicho, pero.... respecto a Patrick ahí si tienes toda la razón, que le lleven cajas o camiones por malo
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  23. hola
    que tag mas chulo, me han gustado tus elecciones... y mas que reñir a un autor, lo haria a todas esas editoriales que nos tienen con sagas a medias y no las publican en español, me enciendo solo de pensarlo jjj
    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes razón ahí también, hay tantas historias interesantes en ingles que no son traducidas y otras que están traducidas, pero incompletas.

      Borrar
  24. Hola! Me encantan los tags, y de Navidad más aún jejejeje. Me he apuntado varios de los libros que nos enseñas, algunos los conocía pero otros no así que genial! Gracias por este tag! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva reseña! Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por haberte pasado por mi blog, ahorita me paso por el tuyo

      Borrar
  25. Hola:
    Felices fiestas. Genial tag, muy navideño. De los mencionados solo he leído el de Memorias de una geisha y me pasó exactamente lo mismo, iba sin ganas y me gustó bastante más de lo que esperaba. De loes mencionados tengo pendiente el de Raquel de la Morena y el de Susanna Herrero.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si Memorias de una Geisha fue un libro muy bueno, y tienes que leer a esas dos autoras son grandiosas

      Borrar
  26. ¡Hola!,
    Me ha gustado mucho este tag. Yo estoy deseando leer Los siete maridos de Evelyn Hugo *.* Creo que lo disfrutaría mucho según las reseñas que he visto.
    Y ¿Quién diablos eres? me encantó *.* De hecho, estoy pensando en releerlo. Jejejeje.
    Muy buen tag.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo por el momento dejo a Los siete maridos de Evelyn para luego, y también estoy planeando en releer ¿Quién diablos eres?, besos

      Borrar
  27. Holaa!! tengo en mi estantería el de Memorias de una Geisha, sin duda tendré que leerlo pronto. De los demás tomo nota. Excelente tag.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, tienes que leerlo un libro que llegas a disfrutar mucho.

      Borrar
  28. ¡Feliz Navidad! No había visto nunca este tag y me ha gustado, tal vez me lo apunte para hacerlo en el blog el año que viene.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me gustaría leer 'Los siete maridos de Evelyn Hugo' y 'La gemela'.
    Que pases unas felices fiestas.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! genial, espero verlo pronto el año que viene, y creo que por el momento dejo pasar Los siete maridos de Evelyn.

      Borrar
  29. ¡Hola!
    ¡Qué tag más interesante! Yo tengo empezado ¿Quién diablos eres? No he podido avanzar mucho, pero varias personas me lo han recomendado así que quiero continuar leyendolo, seguramente caerá en Enero.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que retomes ¿Quien diablos eres? lo vas a disfrutar mucho.

      Borrar
  30. Hola!
    Qué gusto superar expectativas que ni siquiera sabías que tenías :)
    Y suele pasar que los libros suelen ser mejores que las adaptaciones, lo raro es cuando sucede al revés.
    Buen tag.
    Que tengas un buen año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, amo que un libro me sorprenda y por lo general disfruto mucho del libro y la pelicula.

      Borrar
  31. ¡Hola! Me encantó el booktag y me divetí mucho leyendo tus respuestas. Me apunto algunos títulos. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola, Katty! Coincidimos con Memorias de una geisha. La verdad que a ese libro me lo regaló una amiga justamente para una navidad y no tenía ni idea de que iba y pensé que no iba a gustarme. Pero ufff me llevé una hermosa sorpresa cuando lo leí y siento igual que tu, que aprendí un montón de cosas sobre la cultura japonesa.
    Felices fiestas, guapa.
    Un beso muy grande!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es un libro que se disfruta mucho y además, aprendes muchas cosas super importantes.

      Borrar
  33. Hola Katty!!
    A mi me gusto mucho The Seven Husbans of Evelyn Hugo, de ahi me llevo algúnas recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo dejare pasar ese libro, y espero te gusten las recomendaciones que te has llevado.

      Borrar
  34. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero ¿Quién diablos eres?, El marciano y Los siete maridos de Evelyn Hugo están en mi lista.
    Felices fiestas. Un beso y un abrazo enorme☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que llegues a leerlos pronto y puedas disfrutarlos.

      Borrar
  35. ¡Hola Katty! Ay, me encanta este Booktag :) Me encantan las películas de "Divergente", al menos la primera, ya que creo que hicieron una muy buena adaptación. No paro de recomendarle a todo el mundo "Los siete maridos de Evelyn Hugo" porque me parece una novela magnífica y que todo lo bueno que dicen de este libro se lo merece. El libro de "Tres deseos" me encantó y aunque no recuerdo de qué va, sí que sé que lo disfruté mucho y me da pena que no sea tan conocido. En cuanto a "La gemela", reconozco que no me gustó nada el libro ^^U Me parece que tanto la trama como los personajes están muy mal construidos y que, además, está mal escrito :(

    ¡Gracias por el tag! Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar yo quiero leer los siete maridos de evelyn hugo, pero aun no encuentro el momento adecuado para leerlo. la gemela estaba bien, pero ese final no me gusto mucho

      Borrar
  36. ¡Hola!
    Me gustaron mucho tus respuestas 💙. Varios de los libros que mencionas tengo mil ganas de leerlos :( , espero aplicarme para éste año que entra.
    Concuerdo contigo con Divergente, de hecho la última película ni se me antojó verla. Con el de Andrea Smith, lo leí cuando a penas se había publicado a en Wattpad, jajaja, y en ese entonces me gustaban cosas super distintas a las de ahora 😂. Pero recuerdo que me gustó.
    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!! muchas gracias, si a mi me gusto la primera peli de Divergente, mas que todo porque podia hacerme una idea de como eran los personajes.

      Borrar
  37. ¡Hola, Katty!
    Me ha encantado el booktag, coincidimos con la de Divergente, esa adaptación me encantó. Con respecto a las otras respuestas, me muero de ganas por leer ¿Quién diablos eres? y La gemela...
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar