Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

18 de diciembre de 2020

MINI RESEÑAS: SERIE AGAIN - MONA KASTEN


Ficha técnica
  • Título: Empezar (Again #1)
  • Autor: Mona Kasten
  • Género: Juvenil, novela contemporánea
  • Año de publicación: julio 2019
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 1/5
  • Número de páginas: 480 


Opinión personal 

HOLA!! Espero que estén teniendo un muy buen día. Hoy vengo con unas mini reseñas de la Serie Again, escritos por Mona Kasten. Estos los veía mucho por bookstagram y me anime a leer toda esta saga, algunos estaban mucho mejores que otros, pero, considero que mis favoritos han sido el tercer y cuarto libro.

Allie decide huir para alejarse de su familia y del estilo de vida que conlleva ser una familia adinerada. Con el fin de iniciar sus estudios universitarios, llega a Woodshill, pero ya todos los cuartos en la residencia universitaria están ocupados, por lo cual tiene que buscar un lugar donde quedarse que sea compartido, es así que se topa con Kaden. Él establece una serie de reglas que Allie acepta cumplir, pero, con el tiempo esas reglas serán difíciles de llevar a cabo porque se empieza a formar entre ellos una relación tirando a atracción, y algo en común es que arrastran un pasado del cual intentar huir.

Esta primera entrega no es distinta a las del mismo género que ya hemos leído antes, pero eso no quita que disfrutes de la lectura y te enganches, y eso me sorprendió mucho, ya que, yo iba con mis expectativas por lo bajo, y con la idea de que solo iba a ser un libro para pasar el rato, pero se volvió adictivo y cada instante quería más y más y más, de todo, de encuentros con los personajes, de esa tensión sexual. Había escenas, románticas, de drama, y cómicas, y ni hablar de los personajes, los termine amando, y eso se logró gracias a que la pluma de la autora es una maravilla, te mete de lleno a la historia y es imposible no seguir con los otros libros. 

3,5 de 5 ⭐




Ficha técnica
  • Título: Confiar (Again #2)
  • Autor: Mona Kasten
  • Género: Juvenil, novela contemporánea
  • Año de publicación: septiembre 2019
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 2/5
  • Número de páginas: 464


Opinión personal

Spencer y Dawn tuvieron la oportunidad de conocerse gracias a Allie y Kaden, nuestros protagonistas del primer libro. Dawn siente mucha curiosidad por Spencer, quiere conocerlo mejor, pero, siente que no está preparada para tener una relación con él, porque no quiere que destruyan sus sentimientos de nuevo, por el contrario, Spencer está decidido a demostrarle, que no todos los hombres son iguales a sus relaciones pasadas, y mutuamente empezaran a enfrentarse a sus miedos y trabajaran en esa oportunidad para desmostar lo que sienten. 

Un tema del que trata el libro es el miedo, vemos constantemente como Dawn trata de darse una oportunidad con Spencer, confiar en él, pero el pasado regresa y recuerda el dolor y eso la hecha para atrás, y con Spencer sucede los mismo ya que a lo largo de la historia veremos que a pesar de estar todo el tiempo alegre y haciendo bromas, su vida también es muy complicada. Considero que la historia no simplemente se centra en el romance de nuestros personajes, sino que también muestra esos momentos de miedo, desesperación y de confianza, por lo que, a diferencia del primer libro, aquí hay mucho más desarrollo de los personajes, hay momentos de drama, de humor, ratos en los que tu corazón se rompe, y definitivamente la autora logra que seas parte de la historia y la vivas de lleno. 

4 de 5⭐




Ficha técnica
  • Título: Sentir (Again #3)
  • Autor: Mona Kasten
  • Género: Juvenil, novela contemporánea
  • Año de publicación: octubre 2019
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 3/5
  • Número de páginas: 480


Opinión personal

Ahora nos encontramos con la historia de Sawyer e Isaac, a estos personajes los conocimos en el segundo libro, y ahora vamos a saber más a fondo de ellos. Esta pareja es muy diferente entre sí, por un lado, tenemos a la chica dura, desconfiada, y que esta pasando el peor momento de su vida, ya que sus padres murieron, por otro lado está Isaac un chico friki, tímido, y que la vergüenza no le ayuda a mantener una conversación normal con una chica. Un día Sawyer mira como unas chicas se burlan de él, y toma la decisión de besarlo; posteriormente harán un trato: Sawyer convertirá a Isaac en el chico sexy y malo, en tanto el esté dispuesto a dejar que ella capture todo el proceso con su cámara para presentarlo para su proyecto. Este trato terminara acercándolos tanto que los sentimientos empezaran a fluir.

Me ha encantado esa pareja tan extraña, pero a la vez perfecta, es que llegan a ser tan diferentes, pero la manera en que se complementan es tal, que termina encantándome. Esta historia se va desarrollando poco a poco y los personajes tienen una evolución tan notoria y lo mejor es que están bien definidos. Es un libro muy adictivo y en las partes finales ya estaba sufriendo, porque, aunque si hay partes predecibles te emocionas igual, y sin duda lo que mas disfrute es el romance de está pareja, porque se forma de una manera tan bonita que no devorar el libro es imposible. 

4,5 de 5⭐




Ficha técnica
  • Título: Soñar (Again #4)
  • Autor: Mona Kasten
  • Género: Juvenil, novela contemporánea
  • Año de publicación: enero 2020
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 4/5
  • Número de páginas: 448


Opinión personal

Evelyn es una chica, dulce, inteligente y la cual desde que vio a Nolan ha sentido una atracción difícil de controlar, lo malo, es que ella no quiere caer en las garras del amor, porque no quiere sufrir al igual que lo hace su madre y aparte está enamorada de su profesor de Universidad, por lo que una relación como esa no seráa bien vista y todo apunta a que mejor es bueno tener a Nolan como amigo. Pero parece que Nolan también siente sentimientos más allá de la amistad hacia Evelyn, lo cual pondrá un poco más difícil la situación entre ellos.

Considero que esta sería una opinión impopular, ya que por lo que vi y he escuchado este libro fue el que menos les gusto junto con el primero, pero, yo no paraba de disfrutar de la historia, ame a los personajes, este cliché de enamorarte de tu profesor me hizo flipar mucho, junto con los mensajes que se mandaban, y las situaciones fuera de esta pareja, como los problemas en casa de Evelyn y los secretos que Nolan guardaba, me mantenían con intriga, nuevamente vuelvo a decir que hay escenas predecibles, pero también había momentos que me sorprendieron, y definitivamente de la serie Evelyn es mi personaje favorito. 

4,5 de 5 ⭐




Ficha técnica
  • Título: Desear (Again #5)
  • Autor: Mona Kasten
  • Género: Juvenil, novela contemporánea
  • Año de publicación: julio 2020
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 5/5
  • Número de páginas: 432


Opinión personal

Jude tras fracasar como actriz en Hollywood, decide mudarse con su hermano Ezra a Woodshill y encontrar un trabajo lo más pronto posible. Al llegar ella no esperaba que su hermano y su exnovio Blake compartieran piso. Ellos han tenido un pasado bonito y doloroso, por lo que encontrase así de la nada, removerá sentimientos que creían ocultos, pero desde un inicio las intenciones de ambos no son las mismas, y con los problemas que traen a sus espaldas, la convivencia y el trabajo de buscar ese perdón y esa segunda oportunidad, parecerá distante. 

Con este libro se cierra esta serie de libros, que disfrute mucho, y me hicieron pasar momentos de mucha alegría y drama. A Blake ya lo conocíamos un poco en el cuarto libro, pero con todo lo que sucedió con él, verlo aquí en su propio libro, fue totalmente distinto. El libro tiene su toque adictivo, su salseo, se centra en el perdón, segundas oportunidades y también tiene sus toques románticos y de humor. Lo curioso es que en este libro hay dos líneas temporales el presente y pasado, lo que nos ayuda a entender porque terminaron, como fue esa separación, y porque Jude no quiere que nadie sepa lo que influyo en no terminar triunfando como actriz. Aunque hay escenas predecibles la emoción sigue ahí y en este caso Blake es mi de toda la serie mi personaje favorito.

4 de 5 ⭐


  • El único problema con todos los libros, es la falta de giros argumentales, porque, aunque haya emoción en escenas que sabemos que van a pasar, las partes que llegan desapercibido hace que se disfrute al máximo la historia. Además, yo considero que en la mayoría de estos libros, hacía falta la perspectiva del otro personaje principal, eso a mi forma de pensar. 



79 comentarios:

  1. La serie parece al menos entretenida, gracias por la reseña, la tendré en cuenta.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. No es una serie que me llame, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  3. Que linda entrada, pero dejo pasar los libros

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! he leído comentarios positivos sobre los libros, así que me dan algo de curiosidad jaja por lo que no descarto darles una oportunidad. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. Hola
    No he leído la saga pero tengo ganas de leer el primer libro que lo ponen muy bien en muchas reseñas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros, pero al ser varios siempre los dejo para más adelante. Es una pena eso que comentas al final ya que a mi también me gusta que haya giros y haya un poco de tensión en el asunto.
    Geniales reseñas.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero te animes a leerlos pronto, porque igual son para divertirte

      Borrar
  7. Hola
    Me has dado una alegría porque no me animaba con esta serie pensando que eran del mismo personaje y yo es que paso de esas series largas de la misma pareja, veo que no es así y tienen la pinta de ser de mi gusto.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si seria cansino que fuera del mismo personaje, espero que te animes pronto por la serie

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Solamente he leído el primero, y es un libro que me enganchó bastante y me hizo pasar un buen rato. A ver cuando leo el resto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola Katty!! No creo que esta saga sea para mí, pero me alegro que la disfrutases. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
  10. Los he visto por ahí pero no me he animado a leerla. La tendré en cuenta gracias tu reseña. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  11. Muy buena reseña, la voy a tener muy en cuenta
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros me llaman un montón la atención y tienen muy buena pinta. A ver si puedo hacerme con ellos.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Katty! He leído muy buenas reseñas de estos libros y también muy malas reseñas de los mismos. A mí la romántica no es un género que me guste demasiado ni del que me sea fácil disfrutar, por eso si leo romántica elijo muy bien el tipo de historia que quiero para no llevarme una decepción jaja. Y me temo que Again no es mi tipo de saga, definitivamente. Aun así, me alegra que la hayas disfrutado tanto. Sobre todo que los siguientes libros hayan sido mejores que el primero, ya que suele ser al revés muchas veces.

    Gracias por las mini reseñas, un besito <3

    ResponderBorrar
  14. Hola amiga, gracias por compartir todas estas reseñas, algunas interesantes.
    Deseo tengas un lindo fin de semana

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Disfruté muchísimo de esta saga, mis favoritos son el tercero y el quinto. Me alegra ver que todos tienen tan buena puntuación.

    Nos leemos, un besito :)

    ResponderBorrar
  16. hola
    lo compre hace meses y a dia de hoy aun no lo he leido... a ver si me pongo las pilas y empiezo a bajar libros en papel porque no puede ser. Paso por encima por tu opinion porque prefiero no espoilearme
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  17. Hola, no conocía esta serie en absoluto. Veo que es bastante larga y por tu puncuación veo que ha ido mejorando, me alegro jeje aun así no son el tipo de libros que suelo leer pero me alegr que los hayas disfrutado, un abrazo Katty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si es una serie que va de menos a mas espero la leas pronto

      Borrar
  18. Hola!!
    Yo tengo por leer está saga, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  19. No me decido a leer estos libros... quizas el año que viene :)

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Veo que es una saga que disfrutaste mucho, yo la había visto pero la verdad no me llamaba mucho la atención hasta este momento. Vamos a ver si lo leo para el otro año.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Meter todos estos libros en una reseña me parece una muy buena idea porque, aunque al final sean historias con protagonistas distintos, la opinión de cada uno tampoco es que se pueda tratar cosas muy distintas de cada uno.

    El caso, estos libros (a falta del quinto) me los leí a finales de verano y también me gustaron bastante, aunque más bien para mí fueron lecturas entretenidas sin más. Eso sí, mi favorito también fue el tercero y tengo ganas de conocer la historia de Blake :)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! el quinto libro es muy bueno, espero que cuando los leas los disfrutes

      Borrar
  22. Gracias por tu visita a mi blog.
    Te sigo.
    Saludos y Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  23. Thanks for your comment! Thanks for the review too. I think I have seen these somewhere. I dunno how I would feel about them.

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!:P
    Tengo la saga pendiente, espero disfrutarla como tú ^^

    Besos y feliz Navidad =)

    ResponderBorrar
  25. Hola ^^ desgraciadamente estas no suenas como lecturas para mí, pero que bueno leer que en general te gustara la serie y la disfrutaras n.n saludos.

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola! No conocía esta saga y parece entretenida.
    Gracias por tu recomendación y valoración.
    Saludos:-)

    ResponderBorrar
  27. Hola!!
    Me encantan los libros de new adult aunque como bien dices no tienen muchos giros argumentales pero oye yo me lo paso pipa leyéndolos jajajaj de estos mi favorito sin duda fue el tercero y el quinto no me gusto mucho la verdad, me alegra que a ti si :)
    besotes^^

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, La tengo muy pendiente espero poder hacerme con ella pronto. Tu reseña me ha encantado.

    ResponderBorrar
  29. Hola!
    Vi mucho estos libros, pero la estética me hace acordar a la serie After (de la que me recomendaron mantenerme alejada para no indignarme) y creo que por eso nunca les presté atención, pero qué bueno que los hayas disfrutado.
    Y sí, a veces encariñarse con un personaje hace que se mire con mejores ojos la historia entera.
    Sl2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno yo no he leido la serie After, pero creo que estos no se parecen

      Borrar
  30. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Estoy deseando leer estos libros, pero creo que los compraré en formato bolsillo cuando salgan porque ahora valen una pasta si quiero todos de golpe jajajajaja

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderBorrar
  31. Hola! no he leido la saga pero como la pintas de ligera y adictiva creo que estaría bien leerla entre libros pesados, gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola!
    esta saga me gustó mucho, difiero en la puntuación en que el primero me gustó más que el segundo, el segundo para mí es el peor (me aburrió). ¿Sabes que en enero sale nueva saga de la autora? :D
    Un abrazo y gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  33. Hola, tengo ganas de leer esta saga, me llaman mucho la atención las novelas y parecen leerse fácilmente, así que ya las tengo anotadas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  34. Hola, Katty.
    Gracias por estas minireseñas y por pasarte por mi blog. Besos

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola!

    Te has mandado con la saga completa! jajaja
    Yo leí esta saga, pero no coincido contigo, para mi la mejor fue la segunda parte.
    La cuarta me aburrió y creo que la autora pudo hacer más con la historia.
    Me falta leer el quinto libro.
    Gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno cada quien tiene su propia opinion, gracias por comentar

      Borrar
  36. ¡Hola!
    He querido leer la saga desde hace tiempo, pero sigo sin poder, jajaja.
    Me alegra que te haya gustado 🥰.
    ¡Un beso! ✨☃️❄️

    ResponderBorrar
  37. ¡Hola!
    Qué bueno que te gustaran. Yo desde que salió el primero quiero darles una oportunidad, ya veremos si me gustan.
    Un beso☕💗

    ResponderBorrar
  38. ¡Holaaa!
    Que genial que hayas disfrutado mucho de los libros, estos me llaman la atención desde que salieron, pero la verdad no me animo nunca por miedo a que no me gusten debido a las malas reseñas, pero tengo que darme una opinión propia, así que a ver si me animo este año, gracias por las reseñas :3
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! es verdad hay que leerlos para saber si es como dicen que es, espero puedas animarte por estas lecturas prontito

      Borrar