Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

9 de diciembre de 2020

RESEÑA: NO CRUCES LA LINEA - L. A. BELLO



              No cruces la línea | L. A. Bello | Novela romántica, new adult | agosto 2020 | Independently published | Autoconclusivo | 302 páginas

              Una historia de amor y superación, que te atrapará desde la primera página.

              Sam, una chica alegre y descarada, muy pronto consigue un trabajo de interina en casa de Enzo, un hombre reservado, distante y mayor que ella. 

              Sam, necesita el trabajo para conseguir dinero y comprarse un coche y él, alguien que se ocupe de la casa. Algo ocurre entre los dos, que provoca que Enzo, se sienta obligado a hacerle una proposición, que coge a Sam por sorpresa. ¿Estará dispuesta a aceptarla? Si lo hace, cambiará todo y pondrá patas arriba sus vidas.

              Una historia de amor que no te dejará indiferente. Transcurre en Huelva y está llena de intriga, sorpresa y 
              sobre todo amor

              Opinión personal 


              HOLA!! Espero que estén teniendo un muy bonito día. Hoy traigo la reseña del libro "No cruces la línea" escrito por "L. A. Bello". Es la primera vez que leo a esta autora y desde ya digo que me gusto la manera en que escribe, te mete de lleno a la historia y hace que tengamos una lectura fluida. 


              Sam es una joven muy activa y atrevida, tiene como sueño dar la vuelta a España en coche, pero, para eso necesita dinero y como no dura mucho tiempo en un mismo trabajo aún no ha recolectado lo suficiente. Ve un anuncio en donde necesitan un asistente para que se ocupe de la casa, pero, esta debe tener 50 años, aun así, ella se arriesga y va, su presentación y su sarcasmo no le ayuda mucho, pero a Enzo le resulta una chica agradable y le será difícil olvidarse de ella.


              Enzo es un hombre que trabaja desde casa para una clínica que llevan sus hermanas, es un tipo muy misterioso y la llegada de Sam, le empujara a hacer cosas que él ha estado evitando, y es tanta la atracción que siente por ella, que le hará una propuesta, que ella podría malinterpretar y negarse, pero es lo único que le puede ofrecer ya que el menciona que no está destinado a enamorarse. 


              Una historia que me gustó mucho, porque trata un tema psicológico que me llama mucho la atención por su complejidad, aunque considero que en este libro no se profundiza tanto como yo esperaba. Otros temas que se desarrollan en la historia son: la superación, la necesidad, el apoyo mutuo. Además, había partes de la historia que eran predecibles, y otras que, si me tomaron por sorpresa, como el padecimiento de Enzo y su pasado, conocer lo que ocasiono el cambio en su forma de ser y porqué jamás le ha contado eso a nadie, fue algo que me hizo entender el porqué de su actitud.


              Lo único que no me gusto fue que había algunas partes que me parecía nada creíbles.


              Los personajes son muy divertidos, disfrutas de cada uno de ellos, en especial a Sam, personalmente adore su sarcasmo, su alegría, y lo que me gusto de Enzo fue su ternura, que era simpático y a veces algo tímido. Los personajes secundarios también tienen un papel muy importante en la historia, en especial el papá de Sam, ya que, en las partes finales, él saca su lado protector y la apoya, y sus amigos también están ahí presentes cuando ella necesita de ellos. 


              La historia está contada por Sam y Enzo, es una lectura muy ligera, logra engancharte, ya que la pluma de la autora te adentra en la historia y conoces cada sentimiento de los personajes, en especial de Enzo, que es alguien con un pasado muy duro y triste. Además, esa conexión entre los personajes principales es grandiosa, ya que hay esa necesidad que estar el uno con el otro, de apoyarse, de entender su actitud en el momento y protegerse mutuamente.


              No cruces la línea, es una historia llena de amor, generosidad, tiene toques de intriga, muestra la fuerza de voluntad, además tiene unos personajes muy divertidos y que tiene sus propios problemas. Una historia tanto triste como divertida, muy ligera y que engancha.


              4 de 5⭐

               



              50 comentarios:

              1. Hola ^^
                Pues no lo conocía pero con lo que cuentas me lo apunto porque creo que puede gustarme
                besos ♥

                ResponderBorrar
              2. Gracias por la reseña, me pareció interesante. Te mando un beso

                ResponderBorrar
              3. Es muy interesante lo que dices,
                a sido un gusto visitar tu blog
                y me apuntare para seguirlo.

                Besitos dulces

                Siby

                ResponderBorrar
                Respuestas
                1. Hola!! espero que puedas animarte por el libro, y gracias por pasarte por mi blog, ahorita voy a visitarte

                  Borrar
              4. hola
                pues tiene muy buena pinta y el genero me gusta mucho, asi que me lo voy a llevar bien apuntado.
                Gracias por la reseña
                Besotesssssssssssss

                ResponderBorrar
              5. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

                ¡Nos leemos!

                ResponderBorrar
              6. ¡Hola!
                De momento no he leído nada de esta autora.
                Me has picado mucho la curiosidad por este título, así que tomo buena nota por tu recomendación y reseña.
                Saluditos

                ResponderBorrar
                Respuestas
                1. Hola!! muchas gracias, espero que puedas darle una oportunidad al libro.

                  Borrar
              7. No termina de llamarme pero me alegra que la hayas disfrutado.
                Besotes!!!

                ResponderBorrar
              8. Hola.
                No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
                Nos leemos.

                ResponderBorrar
                Respuestas
                1. Hola!! gracias por comentar, espero tengas una lectura que sea de tu agrado.

                  Borrar
              9. Hola
                Mira que me resulta llamativo, sobre todo el conocer que le pasa a Enzo.. pero odio los libros en primera persona... me lo pensaré
                Un bes💕

                ResponderBorrar
                Respuestas
                1. Hola!! si, a veces es muy cansino, pero espero puedas darle una oportunidad.

                  Borrar
              10. El título me ha parecido muy sugestivo y por tu reseña parece que merece la pena. También se agradece la acción en nuestro país.
                Saludos,

                ResponderBorrar
              11. Me encantan los libros de superación, lo tendré en cuenta.
                Un beso guapa.

                ResponderBorrar
              12. Hola, no conocía este libro y pese a que el romance no es algo que yo disfrute mucho, me gustaría darle una oportunidad a esta lectura.
                Saludos desde kiwybooks!

                ResponderBorrar
                Respuestas
                1. Hola!! si, merece que le des una oportunidad, espero disfrutes el libro.

                  Borrar
              13. PDT: No sé si ya te había comentado esta entrada, pero aveces uno devuelve tantos comentarios que, al menos a mi me pasa, que olvido si ya comente o que comente jajajajajjaa.

                ResponderBorrar
              14. ¡Hola!
                No conocía el libro, pero puede que me guste. Así que me lo apunto para más adelante.
                Gracias por la reseña, ¡Un beso! ☄️✨

                ResponderBorrar
              15. ¡Hola, hola! La verdad que no conocía el libro pero a pesar de que lo has disfrutado creo que no es una lectura para mi... siento que será un final bastante predecible y no ando con ganas de leer más de lo mismo... a lo mejor estoy equivocada pero esa es la sensación que me da jaja
                De todas maneras gracias por la recomendación y me alegro mucho que hayas disfrutado la historia.
                Un saludo grande y nos seguimos leyendo!!!

                ResponderBorrar
                Respuestas
                1. Hola!! muchas gracias por dejar tu opinión, y espero encuentre una lectura que sea de tu agrado.

                  Borrar
              16. Parece interesante la temática, gracias por compartir esta agradable reseña que parece ser buena opción , un abrazo amiga, se feliz

                ResponderBorrar
              17. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

                www.pimentamaisdoce.blogspot.com

                ResponderBorrar
              18. ¡Hola corazón!
                Pues no conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención por lo que me lo llevo apuntado sin ninguna duda, a ver si los pendientes me dejan darle pronto una oportunidad.
                Gracias por la reseña, me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
                Un besote enorme.

                ResponderBorrar
                Respuestas
                1. Hola!! los benditos pendientes, espero que tengas un tiempito y le des una oportunidad a la historia.

                  Borrar
              19. ¡Hola Katty! No soy muy fan de la romántica porque siento que las historias siempre se parecen entre ellas y los clichés románticos se repiten mucho ^^U Pero me alegra que hayas disfrutado tanto de esta novela, a pesar de que no profundice demasiado en algunos temas. Que los personajes te gusten también me parece algo fundamental en el género romántico. Me alegra que hayas tenido tan buena lectura.

                Gracias por la reseña, un besito <3

                ResponderBorrar
                Respuestas
                1. Hola!! si, a veces los clichés cansan mucho, espero tengas una lectura que sea de tu agrado.

                  Borrar
              20. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado libro. Por mi parte, creo que lo voy a dejar pasar porque yo no soy muy fan del género romántico y tengo ya demasiados pendientes encima. De cualquier manera, muchísimas gracias por traernos la reseña :)

                ¡Besos!

                ResponderBorrar
                Respuestas
                1. Hola!! espero que termines pronto tus pendientes y estos estén muy interesantes.

                  Borrar
              21. ¡Hola!
                Pues no conocía este libro, pero por lo que cuentas podría gustarme, es muy de mi estilo.
                Gracias por la reseña.
                Besitos :)

                ResponderBorrar
              22. Hola! me alegreo de que disfrutaras mucho del libro, yo esta vez lo dejo pasar, tengo muchos pendientes y no me gustaria que se quedara en el olvido. Besos

                ResponderBorrar
                Respuestas
                1. Hola!! si, los pendientes se nos acumulan, espero tengas una lectura que sea de tu interés.

                  Borrar
              23. Hola Katty!! Gracias por el descubrimiento, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña! Besos!!

                ResponderBorrar
              24. ¡Hola, bella!
                La verdad me llama mucho la atención el libro y por tu reseña más, así que me lo llevo anotado :3
                ¡Besos!

                ResponderBorrar
              25. Gracias por tu reseña

                ResponderBorrar