Últimas reseñas
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★★★
valientes
★★★★★
el caballero
★★★★
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★1/5
dracula
★★★★
vacino
★★★1/2

29 de agosto de 2024

RESEÑA: THE LAST FIELD PARTY (THE FIELD PARTY #7) - ABBI GLINES


 The last field party | Abbi Glines | Romance, young adult | Noviembre 2022 | Simon & Schuster | 7/7 |304 páginas |


Five years after the Lawton High football team last took the field, everyone is gathering for a special event back home in Alabama. But coming back together brings up memories from the past. Special ones. Painful ones. Unforgettable ones. And for some, the reunion introduces an opportunity to confront unresolved issues.

Can Asa and Ezmita continue to run away from what their hearts truly want? What about Nash and Tallulah—will their natural attraction to each other last when trust concerns rise to the surface? For West and Maggie, five years later means taking the next step—if they have the courage to face it. And a joyous celebration waits for Brady and Riley and their beautiful family. But family may be the point of contention when it comes to Gunner and Willa and their upcoming plans. Finally, there are Ryker and Aurora, who must continue to fight their way through insecurity and temptation.

All these couples find themselves face-to-face with not only the past but a possible future worth celebrating. So as we catch up with the members of the Lawton High football team, the future still remains unknown. Will everyone get their happy endings? Or will they leave it all on the field as they step forward toward the days ahead?

Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "The last field party" escrito por "Abbi Glines.  Este es el final de una saga compuesta de siete libros que abarcan la vida de distintas parejas en cada uno de ellos y este nos muestra cómo ha seguido la vida de cada uno de ellos. Estoy feliz de poder tachar una saga menos en mi lista y más con esta que me ha acompañado por mucho tiempo. 

Después del final de cada libro y de la manera en la que las distintas relaciones de cada protagonista han estado desarrollándose en los siguientes, ahora viene el final que se da cinco años después de los acontecimientos del último libro. Los relatos que se van encontrando de cada pareja me gustaron en su mayoría, pero lamenté no haber leído esta saga de manera seguida porque los hubiera disfrutado más. 

El primer relato con el que nos toparemos es el de Asa y Ezmita y por la manera en la que sucedió su relación vamos a ver si hay una segunda  oportunidad, si aceptan lo que hay entre ellos y se arriesgan. Su historia en el libro 6 me gustó, pero aquí ya no soporté la actitud de la protagonista y que no tomará una decisión que era tan fácil. 

Nash y Talullah en el último año se han distanciado y ahora que están de regreso para el último evento de la temporada sus sentimientos vuelven a estar presentes y la comunicación va a ser un factor importante a la hora de arreglar las cosas y me gustó la manera en la que el rumbo de la situación se iba dando. 

West y Maggie creo que son por mucho mi pareja favorita y en su relato vamos a ver cómo después de 7 años de relación se atreven a dar el siguiente paso y esas barreras que van a enfrentar hasta llegar a él dando punto final a los miedos que despierta una situación vivida hace mucho tiempo. 

Brady y Riley también son una de mis parejas favoritas por la manera en la que ambos a tan corta edad demostraron tener madurez, ahora también tiene que dar un paso importante en su relación y la pequeña familia que forman calienta el corazón por tanta ternura que se formó a partir de eventos trágicos.

Gunner y Willa este relato me lo salté porque no me acordaba de esta pareja y las primeras páginas del mismo no me evocaron familiaridad o sentimientos más allá de indiferencia. Sin embargo, va a tratar la situación de la madre de Willa y cómo afronta el duelo. 

Ryker y Aurora tuvieron una gran perdida en el libro 6 y vamos a ver cómo sacan o mejor de eso y cómo le brindan honor a la memoria de uno de los suyos. Me llenó de mucha nostalgia y de alegría por el gesto y el evento que se desarrolla y el que dio cita a toda la pandilla de amigos. 

Un cierre grato y con finales bastante necesarios que ponen punto final a esta hermosa saga de sport romance que fue narrada desde ambos puntos de vista.  

3 de 5    ⭐

12 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Que pena que no te gusto. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    El estilo de la autora me encanta y hace ya unos cuantos años que no leo algo de ella. No conocía este libro, me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Este último libro, más que un libro de relatos parece un libro de epílogos, y, aunque no todas las parejas hayan conseguido cautivarte, me alegro de que, en general, hayas cerrado esta saga con un buen sabor de boca :)
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Por un lado, me parece bien este tipo de novelas donde nos regalan como capítulos extras de las novelas de la saga. Por otro, personalmente preferiría esto como epílogo en cada novela porque con tanto libro uno ni se acordaría. Un besote!!

    ResponderBorrar
  5. Lo malo de las sagas es eso, que al final puede ser que se conviertan en grandes compañeras o que te cueste muchísimo leerlas y meterse en su universo. Yo soy de las raras que prefiere empezar cuando están casi todos los libros a la venta mas que nada por ver si sigo o no, esta me la anoto.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  6. hola
    esta saga la tengo apuntada, pero al ser tan larga se me hace bola cuando pienso en empezarla... pero algún día se que caerá
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  7. Hola, hace mucho que no leo a esta autora, pero sus libros me llaman mucho, así que me anoto este, pues parece bastante entretenido y muy necesario en la saga.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Me parece un libro curioso, porque a todos nos gusta el "qué pasó con...", pero no he leído la serie, así que no creo que lo tenga en cuenta.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Katty!
    No he leído a la autora, me contenta saber que disfrutaste de esta saga y que lograste llevarla a feliz término. La verdad es que las sagas no son mi fuerte, prefiero leer libros autoconclusivos ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! No he leído ningún libro de esta saga, pero por lo que cuentas tiene bastante buena pinta, así que me la apunto aunque quizás lo lea más adelante, que ya estoy metida en otras series :( besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Katty!! No he leído nada de esta autora, pero me llama un montón. Anotadísimo queda. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Hace añooooooooooooos que no escuchaba a esta autora, me leí en su momento como dos trilogías de ella pero no me engancharon tanto como para seguir. Me trajiste muchos recuerdos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar