Últimas reseñas
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★★★
valientes
★★★★★
el caballero
★★★★
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★1/5
dracula
★★★★
vacino
★★★1/2

10 de septiembre de 2024

WRAP UP || AGOSTO

    

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Gracias a estas vacaciones de verano he podido leer todos los libros que tenía en mente, adelantarme en mis pendientes y cerrar sagas que han estado conmigo por años. En el mes de agosto leí un total de 8 libros



Promesas crueles (Cartas encantadas #2)  - Rebecca Ross ( 3.5 de 5⭐)

Permite que nos acerquemos más en profundidad al meollo de la guerra porque gracias a Iris y Roman vamos a conocer a Dacre y Enva y sus interese y que pinta la humanidad en ella. Hay más acción, se resuelve interrogantes y el romance cobra protagonismo permitiendo que el destino vuelva a juntar a estos dos enamorados. Quitando algunas partes, siento que de principio a fin fue una historia  bien llevada, con los personajes apropiados y que tienen relevancia, un wordbuilding logrado, volviéndola una bilogía que gustaría a la mayoría de personas.  [Reseña]

Aurora Rising (Ciclo aurora #1) - Jay Kristoff & Amie Kaufman ( 4 de 5⭐)

Nos presenta al escuadrón de Tyler y la misión que tienen entre manos para proteger a Aurora y descubrir que es lo que va a pasar en el universo. Acción de principio a fin y con personajes diferentes entre sí, pero que congenian a la perfección y con cualquiera de ellos uno se siente identificado. Un inicio de trilogía que promete, espero ponerme pronto con la siguiente parte. [Ver Reseña]

La vida de las marionetas - TJ Klune ( 4 de 5⭐)

Nos acerca a Victor, Ratched, Rambo y Hap en su aventura desde su bosque hacia la Ciudad de los Sueños Eléctricos para rescatar a Gio, todas las cosas que tendrán que enfrentar y los misterios que van a ir descubriendo sobre los humanos y las máquinas. Acompañados de amor, lealtad, familiaridad con ese toque de humor y con momentos tristes que nos harán sentir toda una avalancha de emociones.  [Reseña]

Emerett nunca se ha enamorado (Con amor, Austen #1) - Anyta Sunday ( 4 de 5⭐)

Nos muestra el romance entre Lake y el padre de su mejor amigo. Como se involucran en situaciones picantes y divertidas junto con momentos dulces. Totalmente recomendable para cualquier momento en el que se quiera una lectura ligera, pero que se garantice el entretenimiento absoluto.  [Reseña]


10 Things that never happened  - Alexis Hall ( 3 de 5⭐)

Nos muestra como Sam, tras fingir amnesia, se interna en el mundo de Jonathan y empiezan a entablar una amistad y un romance que los hará vivir varios momentos llenos de altibajos, y en donde buscan ser su mejor versión para el otro. Aún no entiendo el porqué del título y también esperaba un poco más de desarrollo en algunos aspectos como en la evolución de Jonathan.  [Reseña]

Lines Mates & Study Dates (CU Hockey #4) - Eden Finley & Saxon James ( 4 de 5⭐)

No pensé que la historia de Asher y Kole me iba a gustar y aunque no se compara a mi terrible interés en la pareja del tercer libro, estos le siguen de cerca. Me gustó la dinámica entre los personajes, el mostrar las dificultades que pueden pasar tras perder a sus padres y como se enfrentan al mundo usando distintas mascaras para ocultar su dolor. Romance, temas importantes, escenarios divertidos y tiernos, es todo lo que vamos a encontrar y sinceramente una de la mejores sagas que he leído. 

Game Changer (The field party #6) - Abbi Glines ( 3 de 5⭐)

Conoceremos la difícil situación que viven Asa y Ezmita como adolescentes que están a punto de irse a la Universidad.  Además, de como son sus interacciones y de aquellos momentos donde lo tienen todo al lado del otro y a la vez no encuentran la felicidad plena porque se han perdido en pensamientos o situaciones idílicas que creían correctas.  [Reseña]

The last field party (The field party #7) - Abbi Glines ( 3 de 5⭐)

Acompañaremos a todas las parejas por un último recorrido final que nos muestra como ha do su relación hasta el momento, que pasos importantes han empezado a tomar y que futuro esperan para ellos. Un cierre grato y con finales bastante necesarios que ponen punto final a esta hermosa saga de sport romance que fue narrada desde ambos puntos de vista. [Reseña]





8 comentarios:

  1. Te mando un beso y parece que tuviste buenas lecturas.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me alegra que hayas podido avanzar tanto con tu TBR este mes :) Esta vez no coincidimos en ninguna lectura, pero sí hay varios libros que están en mi lista de pendientes.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Pues si que te has juntado con unas cuantas sagas 😱 Bien aprovechadas las vacaciones,bss!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Katty! Veo que leíste mucho gracias a las vacaciones. Me llamó la atención Aurora Rising, así que creo que me lo apunto. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Que buenas lectura, coincidimos en Aurora Rising, que ha sido una de mis mejores lecturas de este verano.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Parece que ha sido un buen mes. No he leído ninguno, pero tengo en mi lista 'La vida de las marionetas'.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Veo que leíste mucho durante el mes. Yo leí poco pero lo poco que leí me gustó y lo aprecio bastante. De lo que comentas aquí creo que me apunto Aurora Rising. Gracias por compartir. ¡Saludos y un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola:
    Me alegro de que agosto haya sido un buen mes de lecturas y hayas conseguido avanzar tanto. De los libros mencionados solo he leido el de Promesas crueles y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderBorrar