Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

2 de febrero de 2022

WRAP UP || ENERO

  


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del primer mes de este año 2022. Empecé muy bien y tuve en total 13 lecturas que disfruté mucho y ya estoy comenzando otra vez nuevas sagas que espero terminar durante el transcurso de este nuevo año.



Trilogía "El príncipe cautivo" - C.S. Pacat  ( #1 = 3,5 de 5⭐) ( #2 = 4 de 5⭐) ( #3 = 4,5 de 5⭐)

Empecé leyendo esta trilogía que desde hace rato me llamaba y solo decir que se volvió de mis favoritas, que espero leer más libros de esta autora porque tiene una pluma envolvente y la historia que creo fue a otro nivel. [Ver reseña]

Ella y yo y la gran idea de ser valientes (Valientes #1) - Cherry Chic ( 3,5 de 5⭐)

Es una novela romántica y familiar, que tiene personajes con los que se viven momentos muy lindos, de unión afectiva. Nuestros protagonistas irán descubriendo que los sentimientos de los que apenas llegan a ser consientes vienen desde siempre solo que aún no lo habían aceptado. Momentos en donde hay esperanzas y miedo. [Ver reseña]


A kingdom of flesh and fire (Blood and Ash #2) - Jennifer L. Armentrout ( 4,5 de 5⭐)

Está lleno de mucha adrenalina, tensión sexual, secretos, un viaje hacia Atlanta lleno de descubrimientos y preguntas. Personajes que te llegan más al corazón y que evolución notablemente. Un final que te responde muchas interrogantes, pero que a su vez da paso a otras, por lo tanto, no puedo esperar por ponerme con la tercera parte. [Ver reseña]

A tu lado - Kasie West ( 4 de 5⭐)

Después de tanto tiempo vuelvo a leer algo de esta autora y como siempre sus historias te ayudan a relajarte, disfrutar. Me gustó la idea que plantea en esta novela y la relación que se va formando a raíz de quedarse encerrados es muy divertida y logran tener un acercamiento que creían imposible. Una historia muy linda. 

Until friday night (The field party #1) - Abbi Glines ( 4,5 de 5⭐)

Empezando nuevas sagas y fue un inicio que me gustó mucho, toca temas importantes, aunque me falto un poco de profundidad en uno de ellos, hay sentimientos de pena, dolor que te llegan y en mi caso derrame unas cuantas lagrimitas. Una historia en donde los protagonistas se ven unidos por su dolor y aprenden a sobrellevarlo juntos. 

El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen ( 4,5 de 5⭐)

Una relectura que volvió a dejarme con los sentimientos a flor de piel. Una historia de amor muy bonita y ambientada en distintos años que nos muestran todas las subidas y bajadas de Gabriel y Valentina. Hasta el momento es el único libro de la autora que de verdad me gusta. 


Las crónicas de Magnus Bane - Cassadra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson ( 4 de 5⭐)

Nos lleva a conocer distintos momentos a lo largo de la vida de Magnus Bane junto con su peculiar carisma y de personajes que previamente ya habíamos conocido. Una lectura amena, atrapante, divertida que nos permite ampliar más este mundo de los Cazadores de Sombras desde las épocas remotas. [Ver reseña]

Una corte de rosas y espinas #1 - Sarah J. Maas ( 4 de 5⭐)

Al fin pude leer este libro y hasta el momento me está gustando todo lo que encontré, me falta cogerle más cariño a Rhys y con todo lo que le sucedió a Feyre preveo que vamos a tener una evolución por parte de ella en las continuaciones. 

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (Aristóteles y Dante #1) - Benjamín Alire Sáenz ( 4 de 5⭐)

Otro libro que tenía ganas de leer y me gustó la profundidad y todas las emociones que alberga Dante, se nota que está construyendo su camino, definiéndose, entendiendo muchas cuestiones, buscándose a sí mismo y ver lo que comparten con Dante hace que sea una historia muy tierna y reflexiva. 

The crush - Briar Prescott ( 3 de 5⭐)

No podía faltar un libro de Briar Prescott y en este caso leí una de sus historias cortas que me gustó mucho, los personajes son maravillosos y la situación en la que se conocen fue de lo más casual. 

 

El reino de los malditos #1 - Kerri Maniscalco ( 4 de 5⭐)

Lo leí en una Lectura Conjunta y realmente me gustó, la ambientación italiana, los personajes, los siete malditos, el tema de las brujas, las maldiciones, las muertes que Emilia tiene que resolver, el enemies to lovers. Un libro muy entretenido y aunque el final para mí fue apresurado y faltaron cosas por esclarecer y otras que confundieron más espero esa segunda parte con ansias. 




19 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo he leído AyD y me gusto bastante, LCDMB lo quiero leer, pero me falta para llegar a ese
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Una maravilla todo lo que nos traes, en cuanto tenga tiempo me los voy apuntando. Abrazos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues has leído bastante en enero. No coincidimos en lecturas, pero he leído El chico que dibujaba constelaciones y Una corte de rosas y espinas y me encantaron.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^
    No he leído ninguno pero tengo casi la mitad de ellos apuntados para futuras lecturas JAJAJA
    Espero poder leerlos pronto
    Te deseo felices lecturas en febrero
    besos ♥

    ResponderBorrar
  5. Such a great January wrap up! Looks like a feast of books! Thanks so much for your list!

    ResponderBorrar
  6. Fantastic! Certainly, a variety. So enjoyed your reviews!

    ResponderBorrar
  7. Wonderful Wednesday post! Love many of these authors too!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Pues veo que has leído un montón durante enero y que además en general has disfrutado mucho de todos, así que me alegro. Me llama lo que comentas de la trilogía de El príncipe cautivo, así que me la apunto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hoooola Katty!

    El único que he leído es el de Aristóteles y Dante y me gustó mucho, de hecho ahora que ha salido el segundo no se si animarme o no porque no se si me hará la misma ilusión... pero bueno, ya veremos jaja
    A Alice Kellen la tengo super pendiente y el que pones es uno de los que más me llama la atención también ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  10. Has t enido buenas lecturas. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    De los que leíste, sólo he leído el de ACOTAR y el de Ari y Dante. El de Sarah no me gustó mucho y el de Alire Sáenz, si que lo disfruté muchísimo y me encantaría darle una relectura y leer el segundo. De los demás, me llevo algunos apuntados.
    Espero puedas leer lo mismo o más y que sea todo de calidad. Un beso!

    ResponderBorrar
  12. hola ^^

    que gran mes lector has tenido :) de los que mencionas me llama la atención El reino de los malditos #1 , no lo conocía y se escucha interesante.

    besos

    ResponderBorrar
  13. Me gustaría leer El príncipe cautivo a ver si encuentro el momento y de todo lo demás leí ACOTAR y para mí el primero es el mejor de la saga =)

    ResponderBorrar
  14. Parece que has disfrutado de muy buenas lecturas este mes *-*
    Solo he leído 'Until Friday Night' que me encantó, así que no sabes lo que me alegra que tú también lo hayas disfrutado tanto. La saga sigue el mismo esquema, por lo que espero que la sigas disfrutando :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. Me encanta leeer lo que los otros estan leyendo, siempre me descubro nuevos libros que me pueden gustar
    Definitivamente me llevo algunos titulos anotados, espero y los disfrutes
    Besos, nos leemos!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola!!
    Pues has tenido muy buenas lecturas!!
    Solo he leído el reino de los malditos y me gustó mucho.
    A ver que tal te va este mes.
    Besotes ;)

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! ^^
    Mi mes de enero no fue tan bueno como el tuyo, porque solo leí cuatro libros. "El chico que dibujaba constelaciones" es un libro que me encantó.
    Besos!

    ResponderBorrar
  18. Hola Katty!!
    A tu lado me gustó mucho, los libros de la autora son muy bonitos. Un mes excelente de lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  19. Todas con buena nota, genial!!
    A por un febrero igual.
    Sl2!

    ResponderBorrar