Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

14 de febrero de 2022

BOOK TAG: SAN VALENTÍN


HOLA!! Espero que estén bien. El día del amor y la amistad y he decidido hacer este tag que lo vi en el blog de Serena (Mi biblioteca romántica) Haber que tal me va. 


Miel: Libro más empalagoso que has leído

Pues siempre que mencionan empalagosos me viene a la mente "El diario de Noah" para mi es un libro muy cursi, no sé, pero la relación que había me ponía nerviosa. 



Cupido: Instalove más rápido que hayas encontrado

Pues paso mucho de este tropo, pero creo que el de "A través de mi ventana" era un instalove o bueno yo lo sentí así 



Beso: Beso que más te haya impactado.

Uff hay muchos, pero el que más tengo presente es el beso de Damen y Laurent, es que después de tanta tensión ese beso me emociono. 



Ambiente: ¿Cuál es el ambiente que más disfrutas en un libro para comenzar una relación amorosa? 

Pues cualquiera creo yo. Disfruto lo que sea mientras esté bien construido, bien llevado. 


Haciendo el amor: Escena de sexo que más te impactó o gustó. 

Hay muchas y ya no recuerdo de que libros eran jajaja. Pero tengo fresco el de "Ache" esa escena en el baño fue...



Pareja: Pareja romántica que más te haya gustado.

Hay es que leo esto y no puedo evitar recordar a Mike e Ian, su relación para mí es envidiable, juntos son lo mejor. 



Amor prohibido: Relación de amor prohibido que más te haya gustado. 

"Querido Señor Daniels" El profesor se enamora de su alumna y viceversa y me gustó la relación y lo "prohibido", pero también los otros temas que toca entre ellos el trato a personas del colectivo y como se sienten sabiendo que ese odio viene de tu propia familia.


 

Amistad: Relación de amigos que más te haya gustado 

Me gustó como se llevan el grupo de amigos de Jamie de la serie "Better with you" de Briar Precott y ya pronto va a salir el libro en donde tendremos la historia de Max e Issac.


Declaración de amor: Declaración de amor que más te haya gustado.

Ahhh que difícil jajaja. "You are the one for me" fue divertido como tuvo que ganar una competencia de juegos de feria contra los padres del chico para poder llegar primero y declarar su amor.







38 comentarios:

  1. ¡Hoooola Katty!

    Ay que chulo el tag, me lo llevo apuntado aunque me da a mi que este año no me da tiempo a hacerlo ya jajajaja
    No he leído ninguno de los que pones, aunque el de Querido señor Daniels sí que me sonaba, he oído buenas críticas de él ;)

    ¡besotes y Feliz San Valentín!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajaja ya voy a pasar por tu blog a ver si te dio tiempo. Es un libro muy interesante, espero te animes a leerlo

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Esta muy chulo el tag. De los libros que nombras solo he leído Querido señor Daniels y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. hola
    me alegro mucho que hayas hecho este tag. El unico libro que he leido ha sido El diario de Noah, a mi mas que nada me parecio lento y reflexivo...
    Feliz dia
    Besotesssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! también, pero me resulto muy empalagoso y todo me ponía de los nervios más de lo norma.

      Borrar
  4. De todos los libros que comentas, solo he leído el Diario de Noah y me resultó demasiado empalagoso para lo rancia que soy yo jajajaja. Muy buen tag. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, si es que esta bien que tenga algo dulce, pero yo no sé fue demasiado para mi.

      Borrar
  5. Holaa!! Pero qué buen tag, no lo había visto antes, aparte las respuestas me han parecido bastante interesantes. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es un tag interesante, gracias por pasarte y verlo.

      Borrar
  6. Hola, me ha gustado mucho la entrada, me ha parecido muy completa, por cierto, Querido Sr. Daniels me encantó, creo que fue un libro precioso por todo lo que encerraba.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias y sí, fue un libro que fue más allá de lo que imaginaba

      Borrar
  7. ¡Hola! Pues el único libro que he leído de los que mencionas es A través de mi ventana y coincido contigo en que es instalove 100%, al menos por parte de la protagonista femenina. Genial el tag.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, se enamoro rapidísimo y madre mía que desesperante la chica

      Borrar
  8. Me encantan los booktag y este es perfecto para esta fecha. Lo que tengo clarísimo es la declaración de amor que más me gustó, fue la de Mr. Darcy en Orgullo y Prejuicio. Me encantó.
    Besos y sigue haciendo entradas así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! no he leído ni visto la película, pero si he escuchado que la declaración es hermosa, tocará ver.

      Borrar
  9. Genial tag. Te mando un beso y te deseo un lindo dia de san valentin.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, te ha quedado genial ^^. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sí que me ha llamado mucho la atención el de Querido Señor Daniels porque las relaciones prohibidas tipo profesor-alumna me encantan jajaja. Me lo llevo apuntado :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, esas relaciones son lo más y hay mucho más metido ahí en el libro.

      Borrar
  11. ¡Hola, Katty!
    El tag me gustó mucho, de los libros que mencionas, solo he leído "El diario de Noah" y me ha encantado leer tu opinión, la palabra "empalagoso" le va muy bien, ja, ja, ja.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  12. Hola ^^
    No he leído casi ninguno jeje pero totalmente de acuerdo con Damen y Laurent jajaaj qué tensión por favor xD y Querido señor Daniels me gustó mucho :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! hay sí yo no sabía si se iban a matar o a besar es que uff son complicados.

      Borrar
  13. Esto de los tags me gustan mucho aunque yo soy un poco perezosa.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    ¡Qué chulada de tag!
    Y como estoy en busca de buenos libros de romántica, me llevo anotados El diario de Noah. Así que también tomó nota.
    Muy buena reseña.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! no, ese es mu empalagosos, pero igual espero lo disfrutes.

      Borrar
  15. ¡Hola!
    Me encantan estos tags, siempre me llevo recomendaciones, jajaja.
    Coincido con la primera respuesta, ese libro lo cogí porque tenía que leerlo para una clase y dios, jajajaja, si empalagó un poco, pero la prosa del autor me gustó mucho, por lo que me equilibró las cosas, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno eso sí, pero igual no me dejo con buena sensación.

      Borrar
  16. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Leí el de N Sparks y me gustó, pero no sé si es él o soy yo... pero con sus últimos libros no conecto O.o
    Buen tag!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo creo que no puedo conectar con el autor y es por eso que ya no he leído nada de el.

      Borrar
  18. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "El diario de Noah", pero es que todas las novelas de Nicholas Sparks tienen ese toque empalagoso. El resto de libros que comentas no los he leído, así que no puedo opinar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola Katty!!
    Coincido contigo hau veces que Nicholas Spark hace relaciones muy empalagosos, a mi no me gusta la de Querido John. Me apunto el tag para el siguiente año.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo tenía ganas de leer ese, pero ya no por que no me gusta el estilo del autor.

      Borrar