- Título: Save Me
- Autor: Mona Kasten
- Género: Novela contemporánea.
- Año de publicación: enero 2021
- Editorial: Planeta
- Saga: 1/3
- Número de páginas: 416
HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Sucumbí ante la saga Harry Potter, pues, yo pertenecía a ese grupo selecto de personas que no había leído, ni visto ninguna de las películas de dicha saga. Me metía a muchos grupos de LC en donde tenían planeado leer esos libros, pero me salía porque no me animaba aun a leerlos. Hasta que al iniciar el año 2021 buscando en mi celular que libro me falta leer, me encontré con el libro de Harry Potter y la piedra filosofal, el cual había descargado hace mucho tiempo, no tenía que más leer así que me puse con él y aunque tarde, pero me hundí en ese mundo, no pare de leer y cada libro era muy atrapante, los personajes, magia todo resulto ser muy de mi agrado, y en dos semanas ya no sabía que más hacer con mi vida jajaja.
Tuve suerte de que no me haya spoileado durante todos estos años nada de la historia. Considerado que ya entiendo porque algunas personas son hasta ahora tan fans de estos libros, además tienen colecciones de todo el mundo de Harry Potter, también sé que hay otro grupo que aunque en el momento que lo leyeron les gustó mucho, hasta la fecha ya no encuentran estos libros tan atrayentes, o encontraron mejores lecturas y dentro de ese grupo están los que ya no quieren saber nada de dichos libros por los problemas que giran en torno a J.K Rowling y ya pasan de todo lo que ella escriba. El caso es que pude al fin comprender porque estos libros gustan tanto, porque hay tantos fans de la saga, y aunque tarde, pero ya me considero una fan más. No quise realizar una reseña de todos los siete libros, y mejor pensé en hacer un book tag y encontré muchos en internet, de los cuales elegí este
HOLA!! Espero que estén teniendo un lindo día. Hoy vengo con este reto de la "A" a la "Z", el cual aún no he terminado, y espero que esta vez pueda llenar todas las consignas.
Un libro
Dímelo en secreto: Sigo pensando firmemente que la protagonista no se tiene que quedar con ningún hermano. Además, el triángulo amoroso no es tan de mi agrado, y la protagonista hace cosas muy absurdas y pocas de provecho. Lo que rescato del libro es el tema que presenta y que te lo llegas a leer muy rápido.