Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

4 de septiembre de 2020

BOOK TAG: ¡A COMER!

HOLA!! Espero que estén teniendo un muy bonito día. Hoy vengo con un tag, en el que me etiquetaron por bookstagram, y es un tag genial, porque relacionaremos los libros con la comida, joder!! mis dos cosas favoritas, ¡yuju!... Bueno espero que disfruten del tag, porque sin duda yo si que lo disfrutare.


Muy personalmente digo que este libro lo tiene de todo, romance, cosas paranormales, toques pequeños de cosas de fantasía. tiene regresiones al pasado, sin duda este libro para mi es una maravilla.

QUIEN DIABLOS ERES? (V PREMIO TITANIA NOVELA ROMANTICA) | RAQUEL DE LA  MORENA | Comprar libro 9788416327683


Este libro hacia que ponga mis neuronas a funcionar, de verdad yo a cada cosa le sacaba teoría, a aveces estaba en lo correcto, y a veces el libro tomaba unos giros que yo no me los esperaba, este libro jugo conmigo.

El día que se perdió la cordura


En sí toda la trilogía YOU, me hacia feliz, era el típico cliché de hermanastros, en donde la chica tenia que ir a pasar el verano con la familia de su padre, y tenia que convivir con sus hermanastros, en donde le atraía el mas malote y con mil demonios, osea yo flipe con esa historia, me gusto mucho.

Love you - Estelle Maskame | Planeta de Libros


Este libro para mi es muy dulce porque, recuerdo que con las peleas pequeñitas que tenían sobre que ella no iba a usar sus tres deseos, y el diciéndole que si no lo hacia terminaría envejeciendo en su mundo, y así hasta que se enamoraron pero estuvieron a nada de ser historia, bueno para mis recuerdos siento que fue una historia dulce.

Reseña Tres deseos Jackson Pearce


Aver pues pues diré la saga Lux, aunque no se si les gusta a todo el mundo, pero la verdad que no tengo ni idea, diría Harry Potter, pero no tengo leído ninguno de esos libros, así que hay fue.

Lea Obsidian (Saga LUX 1) de Jennifer L. Armentrout en línea | Libros


Me voy por algo erótico y creo que este libro, viene bien para una ocasión veraniega porque esta ambientado en una, y también diré algo new adult y me voy por "siete besos" porque también es apto para una ocasión veraniega.

Unas Vacaciones de Ensueño by Nina KleinSiete besos by Kate Danon


Por lo general cuando a libros se refiere soy algo superficial, siempre elijo el libro que tenga una portada atrayente, pero de los que tengo puedo decir que esta portada no es de mi gusto, pero la historia si que si, un retelling de la sirenita eso es lo mio.

Sirena Atrapada: Romance, Fantasía y Erótica con su Salvador eBook:  Verdejo, Rocio: Amazon.es: Tienda Kindle


Este libro me engancho mucho que en tres horas ya lo acabe, una historia muy entretenida, de mi gusto, y con una historia y mensaje conmovedor.

Saltaré las olas


Ahorita el libro que se me viene a la mente es este, por la historia super linda y porque le tengo un cariño muy fuerte.

Libro Yo Antes de ti, Jojo Moyes, ISBN 9786071132802. Comprar en Buscalibre


Estoy leyendo esta saga porque hablan de ella hasta el cansancio y pues yo quiero ver si es tan buena como dicen, y digo que hasta ahora no me a defraudado, aunque a ratos para mi la historia va un poco lento luego toma sus giros que hacen que me sorprenda y quiera continuar con la saga.

Amazon.com: Trono de Cristal (Trono de Cristal 1) (Spanish Edition) eBook:  Maas, Sarah J.: Kindle Store



Eso fue todo por hoy. ¿Qué les pareció este tag?, ¿Se animarían a hacerlo?

QUE TENGAN LINDO DIA 





22 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca había visto el tag, pero me ha encantado y me ha parecido súper original.
    De tu lista sólo leí el de Jojo Moyes y la saga You, pero hay varios a los que les traigo ganas como a Saltaré las olas, Sietes besos, la saga Lux y el de Javier Castillo.
    Te dejo un saludote!
    Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Me ha encantado el tag, qué original!! La verdad es que le tengo muchas ganas al de Siete besos de Kate Danon.

    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar y espero que puedas leer ese libro pronto

      Borrar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho del booktag, ¡es muy divertido y original! De los libros que has mencionado, solo me he leído Trono del cristal que me encantó (aunque coincido contigo de que la historia va un poco lenta).

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag. No puedo decir que coincida contigo en ninguna respuesta, ya que no he leído los libros que mencionas, aunque a Trono de Cristal le tengo ganas desde hace bastante tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que luego e des una oportunidad a la saga Trono de Cristal

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me gustó el booktag, estoy segura que alguna vez lo vi en una cuenta de bookstagram. No he leído ninguno de los que pones, pero tengo pendiente Trono de cristal, Siete besos y la saga Lux. Me llevo anotado ¿Quién diablos eres?
    Un beso☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes que leer ¿Quién diablos eres? es un libro que te hará flipar mucho

      Borrar
  6. Hola! Me ha parecido un tag muy original. De todos los que comentas he leído la saga Lux y Yo antes de ti y me gustaron mucho.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que te animes a hacer este tag y que lindo que coincidamos en algunos libros

      Borrar
  7. Hola! No he leído ninguno de los libros que comentas pero me suena en de Jojo Moyes y el de El día que se perdió la cordura. Uno me parece demasiado triste para mí y el otro me hacía gracia leerlo pero si dices que te liaste con la trama...uf yo soy de perderme muy fácilmente jaja me ha gustado tu tag! Un saludo guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! los dos son libros muy grandiosos espero los leas pronto

      Borrar
  8. ¡Hola cielo!
    Osea pero que hambre me entró jajaja y lo peor es que estoy a dieta y no puedo comer lo que más me gusta de ahí, la pizza y las chuches jajaja por suerte la pasta si puedo *-*
    ¿Quién diablos eres? y la saga lux les tengo unas ganas locas de verdad.
    Gracias por el tag, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ¿¿Por qué cada vez que haces un TAG me entran unas ganas locas de hacerlo?? Este me lo llevo sin duda para hacerlo en un futuro porque me ha encantado. Me pasó lo mismo con "El día que se perdió la cordura" es super lioso pero a la vez me encantó. La trilogía de You y "Siete besos" los tengo en mi lista de lecturas muy próximas aunque a decir verdad no sabía bien de qué iba "You" sabía que era romance pero no me esperaba que lo fuera entre hermanastros.

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaj espero te animes a hacer este tag y que bueno que hayamos coincidido en algunas lecturas

      Borrar
  10. Hola!!

    Adoro los booktags asi que creo que lo hare en mi blog!!

    Saludos:)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Me ha encantado este tag, me lo llevo guardado a ver si lo hago. No conocido contigo en ninguna respuesta jajaja básicamente porque no he leído ninguno de estos libros, solo el de Javier Castillo y si es verdad que era un poco lioso.
    Besos :)

    ResponderBorrar