Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

5 de febrero de 2023

WRAP UP || ENERO

  


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Ya es momento de pasarme otra vez por aquí con el primer wrap up del año y comentarles que el primer libro que leí se convirtió desde ya en uno de mis favoritos del año, además encontré otro nuevo autor favorito y yo ni siquiera sabía como es que pude vivir todo este tiempo sin leer algo suyo, y sí, estoy hablando de TJ Klune y su libro "La casa en el mar más azul" y la saga "Green Creek" que ya están en la lista de favoritos, empecé bien el año. En total leí 10 libros y ahora les voy a mostrar cuáles fueron. 


 La casa en el mar más azul - TJ Klune ( 5 de 5⭐)

Una historia que me cautivo desde el minuto 1 y que no podía parar de leer, personajes que me llegaron de una manera inexplicable y me divertí con las ocurrencias y las situaciones en las que se  metían, transmite un mensaje muy bien planteado y la pluma de TJ Klune es de otro mundo, me cautivo y me atrapó. 

Tim Te Maro y la magia de  los corazones rotos - H. S. Valley ( 4 de 5⭐)

Magia, situaciones amorosas, vínculo forzado, de rivales a novios, ser padres temporales de un huevo mágico que siente el ambiente y lo expresa a través de emociones, amistad, clima helado, tiene muchos elementos que me fueron imposibles no pasar por alto y me atrajeron a la lectura, es un libro especial y que tiene una historia por decirlo "tradicional" con la diferencia de que le pone esos elementos antes mencionados que lo hacen único. 

La canción del lobo (Green Creek #1) -  TJ Klune ( 4.5 de 5⭐)

ManadaManadaManada, hay... solo pensar en la saga, las emociones se me acumulan y me dan ganas enormes de leerlo como si fuera la primera vez, pertenezco aquí. Este libro situó muy bien las bases para este mundo mágico y lo que se va descubriendo aquí ya es una maravilla y los personajes que se van quedando en el camino van permaneciendo y teniendo tanta relevancia que uff. Ver la evolución de Ox y como va encontrando a su familia me dejó muy tocada. 

La canción del cuervo (Green Creek #2) -  TJ Klune ( 5 de 5⭐)

Mi pareja favorita está aquí, disfrute de Gordo y el equipo del taller y amo su personalidad, sus matices y la máscara de "no me importa" o de "estúpidos lobos" que usa a cada instante.  


Lovesong (Green Creek #2,5) - TJ Klune ( 3 de 5⭐)

Un relato cortito que no has abre más el mundo hacia ciertos personajes y que ayuda a comprender más lo que van enfrentando. 

La canción del corazón (Green Creek #3) - TJ Klune ( 5 de 5⭐)
Este libro dolió mucho.

Feralsong (Green Creek #3,5) - TJ Klune ( 4 de 5⭐)

Otro relato que nos muestra como vivió ciertos personajes, los hechos que sucedieron al final de "la canción del corazón"

Lovesong part 2 (Green Creek #3,6) - TJ Klune ( 3 de 5⭐)

Último relato corto que también muestra como fue para ella lo que sucedió en el anterior libro. 


La canción de los hermanos (Green Creek #4) - TJ Klune ( 5 de 5⭐)

Fue el mejor porque nos mostró más de  los hermanos y los lazos tan estrechos que tiene y como son su apoyo y su fuerza, un gran final que me saco lágrimas, de alegría y tristeza. 

Amante eterno (La hermandad de la daga negra #2) - J. R. Ward ( 4,5 de 5⭐)
Una segunda parte que me gustó mucho, una pareja que si bien no es mi favorita, sentí la química, pasan muchas cosas aquí, y aunque hubiera preferido más acción estuvo bien, eso sí, el libro de Zadist y Bella desde ya es mi favorito de la saga de 21 libros que voy a tratar de leer, ya llevo tres jajajaj. 



 



21 comentarios:

  1. ¡Hola! Has tenido una muy buena entrada de año, 10 libros ¡Wow! Yo tengo muchas ganas de leer La casa en el mar más azul y también me ha dado curiosidad la saga de TJ Klune.
    ¡Espero que este mes sigas con esta buena racha! Un besito♥︎

    ResponderBorrar
  2. Muchas lecturas variadas e interesantes. Yo he leído cinco libros (y me siento satisfecha, jaajaja), justo hoy hablo también de ellas.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Wow! So great to see your reviews. You always find a variety!

    ResponderBorrar
  4. Oh, that first series looks to be one I need to look into! Thank you!

    ResponderBorrar
  5. Such a great variety! Very interesting, indeed. Thank you so much! Happy February!

    ResponderBorrar
  6. Wonderful wrap up! All the best to your finds and reads!

    ResponderBorrar
  7. So great to read about your list! Awesome! All the best to a wonderful February of reads.

    ResponderBorrar
  8. Hola :)
    Por lo que veo, ha sido un mes muy bueno de lecturas. No coincidimos en ningún libro, pero tengo muchas ganas de leer la saga Green Creek, estoy segura que me va a gustar y mucho, tengo que animarme este año con ella.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Pero que buenos libros 🤩 me apunte varios 🤭 que febrero sea de igual de bueno 🖤

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  10. Has tenido muchas lecturas y eso es bueno. Te deseo lo mismo para este mes.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  11. hola
    no hemos coincidido en lecturas en el mes de enero, pero yo ya había leído Amante eterno y La casa en el mar mas azul. A por febrero
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. Hola, no coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas de leer a J.R. Ward, así que Amante eterno ya lo tengo en mi lista de pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Hola Katty!!
    Un mes bastante bueno, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaaa! La verdad es no he leído la mayoría de los de aquí pero creo que voy a hacerte caso en uno de ellos:) Mi mes no tuvo tantas lecturas como me gustaría admitir pero espero tener una buena racha en febrero:D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola.
    Qué recuerdos me trae La hermandad de la daga negra, voy por el once pero a ver si después de tantos años lo retomo.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  16. Hola ^^
    Woww que lecturas más interesantes ^^
    Gracias por compartirlas
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    no he leído ninguno ☹️ pero el año pasado empecé a leer el de La casa en el mar más azul, pero no lo pude terminar, así que espero leerlo prontito, porque me estaba gustando un montón!
    Su otra saga me llama, pero no del todo, pero veo que te ha encantado, así qué tal vez me anime.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  18. Qué buen inicio de año. No he leído ninguno, pero tengo en mi lista 'La casa en el mar más azul'.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. ¡Holaaa! Veo que ha sido un gran mes. Tengo muchas ganas de leer los libros de Green Creek, el romance y además ese cliché de familia encontrada, me encanta. Espero animarme pronto.
    Besoss ♡

    ResponderBorrar
  20. Me han hablado muy bien de "La casa...", pero me echa para atrás el tono más juvenil. Lo mismo me pasa con la saga de los lobos, que ya he leído varias novelas del estilo y temo que esta no me aporte nada nuevo, pese a las buenas críticas. Por último, decir que me alegro de que la mayoría de estas primeras lecturas del año fueran tan buenas.

    ResponderBorrar