Últimas reseñas
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★★
valientes
★★★★★
el caballero
★★★★
dracula
★★★1/2
las alas de sophie
★★★★
★★★★★

9 de enero de 2023

WRAP UP || DICIEMBRE

  


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de diciembre. Para terminar con el 2022 traigo el último wrap up de ese año y decir que fue un mes que disfruté mucho por que leí más de lo que había esperado. 


Amante oscuro (La hermandad de la daga negra) - J. R. Ward ( 3,5 de 5⭐)

Tenía muchas ganas de empezar esta saga y yo pensé que eran como tres libros, pero no, solo tres están traducidos al español, porque de ahí son como 20 libros y la autora ya está por publicar otro así que vaya en que me metí. Esta primera entrega me gustó, los personajes que se presentaron llamaron mucho mi atención y lo bueno es que cada libro tiene a distintos personajes. 

Los siete círculos del infierno (El reino de los malditos #2) - Kerri Maniscalco ( 3,5 de 5⭐)

Esta segunda parte es más explosiva en cuanto a la atracción de los personajes, se van soltando cada vez más y ya está más presente el contacto íntimo, también la parte de la venganza toma referencia y vamos a ver que hace Emilia por darle justicia a la muerte de su hermana.

Proyecto Hail Mary -  Andy Weir ( 5 de 5⭐)

Este libro fue mi favorito del año 2021 y lo releí porque quería encontrarme con mis personajes favoritos, volver a la aventura espacial y leer otra vez a Rocky fue una maravilla. 

Spy x Family 1 - Tatsuya Endo ( 4 de 5⭐)

No he visto la serie, pero por el manga ya sé que me va a gustar, fue muy divertido y muy peculiar por la familia que van formando. 


Don´t you dare  - CE Ricci ( 3 de 5⭐)

Tenía ganas de leer algo que fuera friends to lovers y este lo fue, solo que me sobraron muchas escenas sexuales y las cuales ya me cansaban porque la historia parecía solo centrarse en eso, además de que el conflicto ya esta muy trillado. 
La esposa del prisionero  - Maggie Brookes ( 3,5 de 5⭐)

Adoró las historias ambientadas en la segunda guerra mundial y si además esta basada en hechos reales ya me tiene. Está novela nos presenta a una mujer que se casa con un prisionero británico y que por cosas del destino termina haciéndose pasar por hombre, por un prisionero y todo lo que ambos van a vivir, a las personas que van a conocer lo sientes, yo lo sentí y me gustó que se base en algo real porque lo hace más especial y porqué me pone más a reflexionar. 





24 comentarios:

  1. No conozco ningún título de tus lecturas de diciembre. Buen resumen. Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Si que leíste un montón!
    No he leído ningún libro , pero amaría leer el de Andy Weir.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Me ha llamado la atención especialmente "La esposa del prisionero". Me la apunto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Solo conozco, y de oídas, el manga por haber escuchado sobre la serie, aunque no la he visto. Está teniendo mucho éxito, quizás me anime.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Thanks for letting me know about these!

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Solo compartimos la lectura del segundo del Reino de los malditos que me encantó. Veo que ha sido un mes muy bueno de lecturas, espero que los siguientes sean igual de buenos.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaa! Fue un buen final de año en cuanto a lecturas! No he visto ni leído Spy Family pero todos lo menconar que sé que debo ponerme las pilas. Ahora que terminé A la caza de... tal vez lea los otros de Kerri Maniscalco, tal vez.
    Besosss ♡

    ResponderBorrar
  8. Hola, creo que tuviste muy buenas lecturas en diciembre, tengo super pendiente Spy Family y el reino de los malditos, espero que no me decepciones. Te deseo muy buenas lecturas para este 2023, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  9. Hola, creo que tuviste muy buenas lecturas en diciembre, yo tengo pendiente Spy Family y el Reino de los Malditos espero que ambos me gusten bastante, te deseo un 2023 lleno de muy buenas lecturas, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído Amante oscuro. Te aclaro que no son tres los libros que hay en español, sino doce. Yo he leído hasta el trece y ese lo leí ya en inglés porque no se tradujeron más. Para mí es una serie muy buena, te animo a que sigas leyendo. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Muy buenas y variadas lecturas! Tengo ganas a unos cuantos jeje
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola Katty!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
  13. Tengo ganas de leer 'Proyecto Hail Mary', que lo tengo apuntado desde hace tiempo. Este año tengo que leerlo sí o sí.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaaa! No he leído ninguno de tus libros pero muero por leer el de Andy Weir, me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Espero que enero sea un gran mes lector, te mando un saludo grande grande!!
    Besosss!

    ResponderBorrar
  15. Hola y muy feliz año con excelentes lecturas!!!😊

    ResponderBorrar
  16. Hola amiga, deseo te encuentres muy bien, que bueno que disfrutaste de esas lecturas, te mando un abrazo

    ResponderBorrar
  17. Hola hola!!
    Veo que ha sido un buen mes
    Yo justo voy a leer ahora el segundo del reino de los malditos
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  18. Hola leí hace tiempo a Ward es una buena opción.

    ResponderBorrar
  19. Voy a comentar Proyecto Hail Mary porque para todos los que nos gusta el espacio o la ciencia ficción creo que es un libro imprescindible y que se conoce poco para lo que se merece. Me gustó muchísimo y admiré del autor su capacidad para explicarlo todo sin resultar pesado y hacerlo de forma comprensible. Muy buen libro y muy buen post.
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  20. Hola Katty!!
    La saga de la daga negra la dejo en una cuarta parte leída y los libros siguen leyendo. Hail Mary lo tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    De "La hermandad de la daga negra" en español de España hay 12 libros publicados. Por tora parte, aunque "El marciano" no me enamoró, tengo curiosidad por este de Andy Weir.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar