Últimas reseñas
el caballero
★★★★
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★1/2
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★
jaque al lord
★★★1/2
destrozame
★★★★
valientes
★★1/2

9 de enero de 2023

WRAP UP || DICIEMBRE

  


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de diciembre. Para terminar con el 2022 traigo el último wrap up de ese año y decir que fue un mes que disfruté mucho por que leí más de lo que había esperado. 


Amante oscuro (La hermandad de la daga negra) - J. R. Ward ( 3,5 de 5⭐)

Tenía muchas ganas de empezar esta saga y yo pensé que eran como tres libros, pero no, solo tres están traducidos al español, porque de ahí son como 20 libros y la autora ya está por publicar otro así que vaya en que me metí. Esta primera entrega me gustó, los personajes que se presentaron llamaron mucho mi atención y lo bueno es que cada libro tiene a distintos personajes. 

Los siete círculos del infierno (El reino de los malditos #2) - Kerri Maniscalco ( 3,5 de 5⭐)

Esta segunda parte es más explosiva en cuanto a la atracción de los personajes, se van soltando cada vez más y ya está más presente el contacto íntimo, también la parte de la venganza toma referencia y vamos a ver que hace Emilia por darle justicia a la muerte de su hermana.

Proyecto Hail Mary -  Andy Weir ( 5 de 5⭐)

Este libro fue mi favorito del año 2021 y lo releí porque quería encontrarme con mis personajes favoritos, volver a la aventura espacial y leer otra vez a Rocky fue una maravilla. 

Spy x Family 1 - Tatsuya Endo ( 4 de 5⭐)

No he visto la serie, pero por el manga ya sé que me va a gustar, fue muy divertido y muy peculiar por la familia que van formando. 


Don´t you dare  - CE Ricci ( 3 de 5⭐)

Tenía ganas de leer algo que fuera friends to lovers y este lo fue, solo que me sobraron muchas escenas sexuales y las cuales ya me cansaban porque la historia parecía solo centrarse en eso, además de que el conflicto ya esta muy trillado. 
La esposa del prisionero  - Maggie Brookes ( 3,5 de 5⭐)

Adoró las historias ambientadas en la segunda guerra mundial y si además esta basada en hechos reales ya me tiene. Está novela nos presenta a una mujer que se casa con un prisionero británico y que por cosas del destino termina haciéndose pasar por hombre, por un prisionero y todo lo que ambos van a vivir, a las personas que van a conocer lo sientes, yo lo sentí y me gustó que se base en algo real porque lo hace más especial y porqué me pone más a reflexionar. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario